collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: fallo de frenos en toyota  (Leído 2821 veces)

Desconectado jose

• Pistero Avanzado
fallo de frenos en toyota
« en: Mié, 19 Diciembre 2007, 10:11:17, am »
Hola a tod@s,

Bueno pues podemos sumar otro problema a la larga lista de problemas que tienen los toyotas kdj.

En este caso son los frenos, le ha pasado a un usuario, gracias a que la velocidad a la que marchaba en el momento del incidente era de 40km/h el problema quedo en un susto.

Parece ser segun le comentan en el concesionario que hay toyotas con problemas en los frenos, a algunos usuarios ya les han llamado a revisión pero a muy pocos en mi caso me entero de esto por foros de internet, estoy indignado con toyota y su respuesta con el cliente, les importamos una mi..da.

Esto no es el problema de los inyectores o el problema del embrague o el problema de las fisuras o el problema del descuelgue del porton trasero, esto es un problema que pone en peligro la vida de las personas y por el momento pocos muy pocos usuarios han sido llamados a revisión.

Nunca mas un toyota de nueva generación. Estan tirando por tierra la leyenda que tanto les costo.

Saludos a todos

Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.

Desconectado sharly

• Embarrado
    • C&C Asesores
Re: fallo de frenos en toyota
« Respuesta #1 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 11:05:53, am »
Pues la verdad es que los toyota gozan de una gran fama, pero como se sigan sucediendo quejas de tantos clientes (cada día leo más) esto les va a pasar factura. Aunque aún es de los más vendidos.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló

Desconectado hectorbomb

• Dakariano
« Respuesta #2 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 11:19:45, am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esto es un no parar.............

como dijo un dia Xgrunge, menos mal que en mi parrilla pone esto:

PD: mis condolencias para los usuarios que como Habibi sufren problemas en sus Toys.  ;)

Desconectado jose

• Pistero Avanzado
« Respuesta #3 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 12:38:06, pm »
Pues la verdad es que los toyota gozan de una gran fama, pero como se sigan sucediendo quejas de tantos clientes (cada día leo más) esto les va a pasar factura. Aunque aún es de los más vendidos.

Ya sabes el refran, cria buena fama y echate a dormir y cria mala fama y echate a morir
Saludos

Desconectado indignado

• Cuatrero
« Respuesta #4 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 14:08:35, pm »
yo os puedo decir que gracias a lo leido aqui en el foro, sobre todo gracias a Habibi, y perdoname habibi, no he comprado un land cruiser que me encantaban, espero en breve mi montero!

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
« Respuesta #5 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 14:36:00, pm »
yo os puedo decir que gracias a lo leido aqui en el foro, sobre todo gracias a Habibi, y perdoname habibi, no he comprado un land cruiser que me encantaban, espero en breve mi montero!

Define "en breve", ¿para cuando la criatura?

salu2

Hasta el infinito y más payá...

Desconectado indignado

• Cuatrero
« Respuesta #6 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 15:47:42, pm »

jajajaja, pues despues de unos problemillas con el transporte llego ayer tarde!!
hoy limpieza interior mañana laminas en cristales y ruedas
entretanto matriculacion.....pffff que nervios!! >:(

Desconectado joseluistoyota

• Embarrado
« Respuesta #7 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 17:36:50, pm »

jajajaja, pues despues de unos problemillas con el transporte llego ayer tarde!!
hoy limpieza interior mañana laminas en cristales y ruedas
entretanto matriculacion.....pffff que nervios!! >:(
Pues que tenga un buen parto y que salga todo bien  ;D ;D
¿pondras fotos del neonato?
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19

Desconectado indignado

• Cuatrero
« Respuesta #8 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 17:58:27, pm »
clarooooo que si!!
a ver si con suerte lo tengo para el finde y le hago un buen reportaje con sus zapatillos nuevos!!!

Desconectado savaro

• Pistero
  • **
« Respuesta #9 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 19:52:20, pm »
yo veo que aqui ay algunos que no se llevan bien con toyota y al parecer se alegran de los fallos que puedan tener,, pero yo creo que eso no se puede llevar a esos extremos, por un problemon que alla tenido habibi con su KXR ,no quiere decir que todo los propietarios de KXR piense lo mismo y la mayoria estan super contento con sus coches,, yo tengo un kzj95 y hasta ahora me va de escandalo, y haber quien me garantiza a mi que otras marcas de 4x4 son irrompible frente a toyota que para algunos es mas fragil... es solo mi opinion............enga saludos y feliz navidad
ANTES KARRYLANO AHORA SAVARO COMO DEBE DE SER """"
toyota kzj95 safary snorquel- bfg allterrain 265-75-16,, cubrecarter ytranfer de acero- muelles OME-y algo mas....

Desconectado joseluistoyota

• Embarrado
« Respuesta #10 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 20:11:51, pm »
Salvador no se refieren a nuestro mod. de toyota, sino a un modelo de KDJ y al KKxr que sobradamente han demostrado ser blanditos en muchos apartados, inyectores, embragues, grupos,
chasis, semichasis, y ahora FRENOS  :-[
El modelo nuestro es Gloria bendita, eso es "Carne de perro"

Por cierto me he enterado que vendes tu toyo. Suerte con la venta
Aprovecho para tambien felicitarte las fiestas.
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19

Desconectado jose

• Pistero Avanzado
« Respuesta #11 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 21:06:06, pm »
yo veo que aqui ay algunos que no se llevan bien con toyota y al parecer se alegran de los fallos que puedan tener,, pero yo creo que eso no se puede llevar a esos extremos, por un problemon que alla tenido habibi con su KXR ,no quiere decir que todo los propietarios de KXR piense lo mismo y la mayoria estan super contento con sus coches,, yo tengo un kzj95 y hasta ahora me va de escandalo, y haber quien me garantiza a mi que otras marcas de 4x4 son irrompible frente a toyota que para algunos es mas fragil... es solo mi opinion............enga saludos y feliz navidad

Pues yo no soy Habibi y a los 8000km cambio de inyectores a los 18000 embrague jodido y sin querer cambiarmelo en el concesionario pues decian que no entra en garantia y a los 20000 otra vez fallos en los inyectores, como se puede tomar esto coleguita.

Puedo entender que un coche tenga fallos, el tt que tuve anteriormente fue el land cruiser bj 73 y a pesar de los problemas de culatines nunca hable mal de ese coche, simplemente tenias que  llevarle bajo de vueltas para que no se calentaran, pero esto es intolerable, inyectores, embragues, fisuras en pasos de ruedas, los bloqueos son muy delicados, ahora problemas con los frenos, este modelo de toyota parece diseñado por la competencia.

Saludos a todos

Desconectado Habibi

• Dakariano
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
« Respuesta #12 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 23:41:00, pm »

Hola Anji, felicidades por tu nueva adquisición, ahora a presentarlo en sociedad con unas cuantas fotos.  ;D ;D ;D
Por cierto, no entiendo de que te he de perdonar.  ??? Si mi experiencia te ayudo a decidirte por otro modelo me alegra saberlo, pero no porqué Toyota pierda una venta (eso me da lo mismo) sino porqué te has ahorrado un montón de problemas al haber tenido la oportunidad de leer una prueba imparcial como la mía.  :) :)

Hola Jose, por suerte no he sufrido problemas con los frenos salvo esos viejos problemas con el freno de mano consistentes en que se destensa con facilidad y que no se puede confiar en él cuando lo dejas en una cuesta ya que puede que te lo encuentres "cambiado de sitio" al recogerlo.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!

Desconectado hectorbomb

• Dakariano
« Respuesta #13 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 00:45:50, am »

Hola Jose, por suerte no he sufrido problemas con los frenos salvo esos viejos problemas con el freno de mano consistentes en que se destensa con facilidad y que no se puede confiar en él cuando lo dejas en una cuesta ya que puede que te lo encuentres "cambiado de sitio" al recogerlo.

De esto sabe un rato Alberto_Liberty........  ;D ;D ;D ;D

Desconectado indignado

• Cuatrero
« Respuesta #14 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 11:27:16, am »
Hola Anji, felicidades por tu nueva adquisición, ahora a presentarlo en sociedad con unas cuantas fotos.  ;D ;D ;D
Por cierto, no entiendo de que te he de perdonar.  ??? Si mi experiencia te ayudo a decidirte por otro modelo me alegra saberlo, pero no porqué Toyota pierda una venta (eso me da lo mismo) sino porqué te has ahorrado un montón de problemas al haber tenido la oportunidad de leer una prueba imparcial como la mía.  :) :)

hola habibi, claro que estoy agradecido y mucho, lo de perdona es porque me sabe muy mal lo que has pasado con tu toyota,

yo veo que aqui ay algunos que no se llevan bien con toyota y al parecer se alegran de los fallos que puedan tener,,

savaro, que quede muy claro que esta afirmacion la haces tu y solo tu, nadie qcreo que se pueda alegrar de los fallos de los coches de los demas, esta afirmacion creo que sobrava!! ;)

Desconectado xgrunge

• Cuatrero
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
« Respuesta #15 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 12:49:51, pm »
yo veo que aqui ay algunos que no se llevan bien con toyota y al parecer se alegran de los fallos que puedan tener,,

baah si son bromitas para cabrear a los demás hombreee ;).. cuando me quede sin embrague se reirán de mí y soltarán coñas ;)

También es cierto que este tema de frenado es más serio.. y se deberia cercionarse bién de cuales vienen con "tara".. sea mitsu toy o kia.. ya me entendeis..

Desconectado Habibi

• Dakariano
« Respuesta #16 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 16:53:41, pm »
De esto sabe un rato Alberto_Liberty........  ;D ;D ;D ;D

Ya pero lo suyo  es pereza de ir al taller a que lo reparen.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!

Desconectado Habibi

• Dakariano
« Respuesta #17 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 16:59:18, pm »
hola habibi, claro que estoy agradecido y mucho, lo de perdona es porque me sabe muy mal lo que has pasado con tu toyota,

savaro, que quede muy claro que esta afirmacion la haces tu y solo tu, nadie qcreo que se pueda alegrar de los fallos de los coches de los demas, esta afirmacion creo que sobrava!! ;)

Estoy con Xgrunge, no veo malicia en las afirmaciones de Savaro. A mi entender tiene un Toyota de los de antes y está encantado con él. Realmente debe de costar de entender que el kdj es una mierda cuando tienes la suerte de disfrutar de un Toyota de verdad.  ::) ::) ::)

Por cierto, las fotos de ese maquinón no te las perdonamos ¡Ehh!  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #18 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 22:49:10, pm »
pus al final no se si lo habeis puesto pero cuales son los sintomas de los frenos??? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>

Desconectado Rsialfonso

• Cuatrero
« Respuesta #19 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 09:34:45, am »
Yo tambien me quité de la cabeza el Toyota gracias al artículo de Habibi, estaba entre el Toy, Nissan GR y Mitsu, y al final opté por la robustez del GR. Esperemos que salga bueno
Siempre que puedas hazlo tú mismo

Desconectado savaro

• Pistero
  • **
« Respuesta #20 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 18:51:36, pm »
pues hay las dao rsialfonso eso si es un karraco duro y un 4x4 de los de verdad,,
ptrolGR y HDJ80 son los que me quitan el sueño....
ANTES KARRYLANO AHORA SAVARO COMO DEBE DE SER """"
toyota kzj95 safary snorquel- bfg allterrain 265-75-16,, cubrecarter ytranfer de acero- muelles OME-y algo mas....

Desconectado atyla29

• Pistero
  • **
« Respuesta #21 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 19:17:49, pm »
Yo tengo un Mitsu y estoy muy contento con el lo considero un buen coche como los toyotas y los nissan, mi coche preferido era el patrol gr pero mis amigos tenian todos mitsu y me salio una oferta nuevo y ni me lo pense y no hace mucho +o- cuatro años toyota era el numero uno en fiabilidad pero hoy en dia esta visto que no .
Aunque todos los coches tienen su talon de Akiles lo que les esta pasando alos usuarios de KDJ no es normal  UN saludo y felices fiestas
Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia

Desconectado Habibi

• Dakariano
« Respuesta #22 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 19:57:18, pm »
Yo tengo un Mitsu y estoy muy contento con el lo considero un buen coche como los toyotas y los nissan, mi coche preferido era el patrol gr pero mis amigos tenian todos mitsu y me salio una oferta nuevo y ni me lo pense y no hace mucho +o- cuatro años toyota era el numero uno en fiabilidad pero hoy en dia esta visto que no .
Aunque todos los coches tienen su talon de Akiles lo que les esta pasando alos usuarios de KDJ no es normal  UN saludo y felices fiestas

¡¡¡Felices fiestas!!!  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!