No entiendo esa actitud del concesionario.Te han respondido de MMCE ? Lo lógico es comprar algo NUEVO y la actualización hasta la fecha de compra ya se entiende en la factura.., digo yo.Mantennos informados sobre el tema.Leí tu carta en otros foros y estube algo mosca con eso de que no se te actualice justo venderse el producto a la última versión en el mercado.Es como vender productos caducados, si MMCE no te hace caso, tienes siempre posibilidad de ir a juicio.. Bajo mi punto de vista de márketing, se gana más dinero ofreciendo calidad en servicios, alabando al cliente con mejoras, consejos y sonrisas que sacándose ases de la manga para estrujar un poco más al cliente.mucha suerte.
Exacto jopix! (por cierto, bienvenido!)Pero es que te da igual la marca y/o el modelo.... yo lo veo más una cuestión de suerte que otra cosa. Es triste, pero es lo que hay Un Saludo.
Yo opino que es mejor dar con un buen concesionario que con una buena marca, hoy en día todos los coches tienen algo, (hace tiempo que no existe eso de hacer 300 ó 400000Km a un coche) lo importante es que si algo te va a fallar, al menos el servicio sea lo mejor posible.P.D. Para que luego digan que los Toy con motor VM son una mierda, al menos el mio ya es mayor de edad
La verdad es que con el concesionario estamos super contentos, se estan portando muy bien, (será porque tiene un coche pendiente de matricular?? )Saludos.Tweet
Hola jopix, si te sirve de consuelo, no solo es mitsubishi quien hace eso, hace dos meses que he comprado un 407 coupe nuevo a estrenar, con GPS y me lo han dado con una version desactualizada como a ti, me dijeron que la nueva version valia 150 Euros, me parece injusto cuando acabo de pagar casi 36.000 Euros por el coche, pero vamos que antes que darles ese dinero me lo bajo de internet, esta claro...Me dijeron que me esperara un tiempo y despues lo actualizara...Saludos!!!!
estoy de acuerdo con habibi, tu la reclamacion la has de hacer en el concesionario y ellos se tienen que espavilar, y sino a la oficina del consumidor!!
Cita de: SICARO en Lun, 26 Noviembre 2007, 01:08:06, amHola jopix, si te sirve de consuelo, no solo es mitsubishi quien hace eso, hace dos meses que he comprado un 407 coupe nuevo a estrenar, con GPS y me lo han dado con una version desactualizada como a ti, me dijeron que la nueva version valia 150 Euros, me parece injusto cuando acabo de pagar casi 36.000 Euros por el coche, pero vamos que antes que darles ese dinero me lo bajo de internet, esta claro...Me dijeron que me esperara un tiempo y despues lo actualizara...Saludos!!!!ya puedes estar poniendo fotos del bicho
Pues yo no estoy tampoco contento, pero ni con Rham (que es el concesionario de Tenerife), ni con atención al usuario de Mitsubshi España. Lo mio es un montero corto DID, que nos surgió un problema de emisiones, el coche se ahoga al acelerar y sale bastante humo negro por el escape, se encendió la luz amarilla de motor que indica según catalogo "llevar a taller para comprobar emisiones".Lo mande en la grua al sevicio oficial y ya lleva una semana en taller, llamo a ver si me decian algo y comentan, palabras textuales " como viene sin cita, no se mirará hasta dentro de dos semanas", me pongo en contacto con atención al usuario y una de las chicas me llama y me comenta que he entendido mal, que hay un error y que lo miraran cuando tengan un hueco. ¿Donde está el error, ya va una semana, que diferencia hay entre lo que me dicen en Tenerife y lo que me comenta Mitsu. España?...........Ya veremos en que para esto, lo que si tengo claro es que por el servicio (es una KK, pero cobran com VIP) y por la poca fiabilidad que les veo a los mitsu. de ahora, no volveré a comprar ninguno mas, este no es el único problema que he tenido. Saludos
el problema es que es el unico consecionario oficial y los unicos que tiene el software de diagnostico. Saludos
Cita de: diceje en Mié, 28 Noviembre 2007, 18:56:20, pm el problema es que es el unico consecionario oficial y los unicos que tiene el software de diagnostico. Saludos pues al mio le reseteamos los errores de ECU hace 3 días y no era a la mitsu oficial.. si te mueves encuentras..
Cuanto mas leo mas pienso que has encontrado un chollo, en el puente ya me contaras de donde has sacado este mecanico y que tal, total, para ir al mio me marco 30 km, y no sabe mucho mas que yo... ya me contaras como te lo has agenciado
[A mi también me interesa Xgrunge, necesito mecánico de confi ya. Según acontecimientos igual he de darle mucho curro.
¿Heinnn?, ¿que estas maquinando?, ¿estas pensando en convertir tu todocamino en un tt autentico?.Chicos, creo que Habibi esta pensando en hacerle un SAS a su KXR. La verdad, es que encontrar un mecanico de confianza, (yo les llamo mecanicos de cabecera) es todo un choyo.