collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: informacion de estos coches?  (Leído 1744 veces)

Desconectado gorka05

• Nuevo Usuario
informacion de estos coches?
« en: Lun, 19 Noviembre 2007, 18:22:30, pm »
hola , estoy interesado en coger uno y tengo dudas entre estos modelos diesel:
toyota landcruiser VXL
nissan pathfainder LE auto
land rover discovery 3 se
mitsubishi montero kaiteki
me gustaría me dierais opinión, ventajas de uno u otro etc... también otras opciones,
gracias 

Desconectado vilalta

• Cuatrero
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: informacion de estos coches?
« Respuesta #1 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 18:35:30, pm »
¿Que uso le darias?  ???

Desconectado Guso

• Embarrado
« Respuesta #2 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 20:09:45, pm »
especifica bien cuales son tus valores de compra

Desconectado gorka05

• Nuevo Usuario
« Respuesta #3 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 20:20:35, pm »
hola de nuevo necesito amplitud, por eso estos coches de siete plazas, el uso carretera y pista de tierra.

Desconectado el_dueño

• Dakariano
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
« Respuesta #4 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 20:23:30, pm »
estamos en las mismas jajajaj ;D ;D ;D

concreta que tanto por ciento de carretera y cuanto de pista de tierra y que dificultad de la pista...

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D

Desconectado Rsialfonso

• Cuatrero
« Respuesta #5 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 20:31:11, pm »
Personalmente me gusta mucho el Discovery 3, aunque mecánicamente no me fío mucho, (demasiada electrónica). Yo escogería el Montero, si encima puedes pagar la versión Kaiteki pues... A mí de esos es el que más me gusta.

El Pathfinder lo veo como la opción más asfaltica, y el toyota lo descarto de esta lista quizás por veteranía y que no es muy fiable (si por lo menos la veteranía fuese para bien...)

Creo que el más equilibrado el Mitsu.
Siempre que puedas hazlo tú mismo

Desconectado Luis_Garcia

• Pistero Avanzado
  • ¡Me encanta este foro!
« Respuesta #6 en: Mar, 20 Noviembre 2007, 19:40:51, pm »
Aquí tienes un tema similar que te puede sacar algunas dudas, https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14586.msg172040#msg172040 aparte de este creo que hay otro mas con los mismos modelos que tu expones.

Para mí hablando de off-road

1.- nissan pathfinder
1.- toyota landcruiser
2.- land rover discovery
3.- mitsubishi montero

El mitsubhishi sin duda es el mas asfáltico de todos, y lo digo por que he conducido uno y he  probado un en campo, por que un amigo lo tiene  ademas un kaiteke automático, etc.. Eso si, hablando de equipamiento y acabados sin duda junto con el land rover es el mejor.

Hay un tema como te he comentado que hay una valoración de estos mismos 4 modelos si la encuentro, te la paso..

Saludos.

Hay un tema como te he comentado que hay una valoracion de estos mismos 4 modelos si la encuentro, te la paso..

Saludos.
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N

Desconectado Luis_Garcia

• Pistero Avanzado
  • ¡Me encanta este foro!
« Respuesta #7 en: Mar, 20 Noviembre 2007, 19:45:31, pm »
Ale lo encontré, pero es de otro foro, no estaba seguro si era de este, te pego la respuesta amplia que postee allí, y te paso por privado la url del foro donde hubo discusión de varias páginas sobre estos mismos modelos.

Casualmente por febrero pase con un amigo por la misma situación que tu, estaba entre estos tres modelos, y fui con el a probarlos todos, y a verlos todos, la verdad es que los tres son grandes coches, y si no buscas un factor off-road, cualquiera te puede ir bien, a mi de los tres, sinceramente el que mas me atrae es el path, y no es por que tenga una navara, si no por que los otros dos no me atraen estéticamente, el montero fue el que compro mi amigo, estaba entre el y el path, finalmente eligió este por que siempre a tenido mitsubishis, y ese fue el factor que declino la balanza, sin duda aciertas en las ventajas/inconvenientes que dices del montero, la calidad de los acabados es muy buena, el motor efectivamente es ruidoso, y pobre de potencia, el sistema de tracción es bueno, y en temas off-road es el peor de los tres sin duda.

Del Land Cruiser, no estoy de acuerdo en lo que pones como ventaja el motor, y la fiabilidad, últimamente toyota no esta muy fina en estos aspectos.Una cosa a tener en cuenta del land cruiser, es el equipamiento interior, algo flojo comparado con los otros dos oponentes.

Esto es una opinión personal, aquí cada uno tendrá sus ideas, de todo tipo, estas son las mías:

Estética: (opinión personal)

1.- Path
2.- Land Cruiser
3.- Montero

Off-road:

1.- Land Cruiser
2.- Path
3.- Montero

Equipamiento:

1.- Path & montero (En calidad de acabados sin duda el montero es mil veces mejor que el Path, en equipamiento ambos son muy parecidos)
2.- Montero & Path
3.- Land Cruiser

Potencia (opinión personal)

1.- Path
2.- Land Cruiser
3.- Montero

Consumo:

1.- Path
2.- Land Cruiser
3.- Montero (este come bastante automatico..)

Ale, a pensar!
« Última modificación: Mar, 20 Noviembre 2007, 19:48:11, pm por Luis_Garcia »
-Nissan Navara D40-
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N

Desconectado gorka05

• Nuevo Usuario
« Respuesta #8 en: Mar, 20 Noviembre 2007, 19:56:56, pm »
hola luis gracias, me pasa un poco lo mismo q a Ripply el uso seria similar, yo aparte de las 7 plazas, he mirado distribución q sea cadena (aunq toyota no tiene), luz xeon ya q viajo mucho de noche también, y km o años revisión, pero he leido en revistas q hablaban del antiguo path del hueco del turbo q se apreciaba (q no se lo q es) y del desarrollo del cambio automatico q enseguida bajaba de marcha? así q si alguien me puede traducir esas palabras se lo agradezco, un saludo a todos

Desconectado Luis_Garcia

• Pistero Avanzado
  • ¡Me encanta este foro!
« Respuesta #9 en: Mar, 20 Noviembre 2007, 20:03:53, pm »
Lo del cambio automático del path, no tiene ningún problema, además lo puedes llevar en modo manual, lo que si leistes seguramente es que la NAVARA tiene un cambio automático delicado, y esto te lo digo por que yo tengo una navara automática, y el cambio es sensible, baja pronto de marcha y exprime bastante, y encima este a diferencia del Path no tiene la opción de llevarlo en manual, es posible que leyeras esto, y yo te lo confirmo el cambio de la navara es así, el del path no. Yo he probado un path y el cambio es totalmente diferente al de la navara.

Saludos.
-Nissan Navara D40-
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N

Desconectado Guso

• Embarrado
« Respuesta #10 en: Mar, 20 Noviembre 2007, 20:58:23, pm »
Si hablamos de cambio automatico o el montero o el discovery,el land cruiser lo descartaria totalmente porque en automatico va algo flojo
Las capacidades en off road a mi modo de ver:
1º Discoveri por suspension neumatica que lo eleva increible y por el terrain response que es bastante superior a sus contrincantes
2ºpor suspensiones
3º montero,me parece casi identico que el path en campo pero el bloqueo trasero y una traccion  que me agrada mas
4º el path

Carretera
discoveri por lo mismo de la suspension neumatica
montero y path
LC

acabados
discoveri
montero
path
LC

equipamiento
discoveri
montero
LC
path

motor
path
discoveri LC
montero

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #11 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 14:27:03, pm »
Personalmente,te recomiendo un discovery,se adapta a todo con la suspension neumatica,que voy por carretera bajo suspension,que voy al campo la subo;y que decir del "terrain responsif" (o algo asi);si es cierto que lleva mucha electronica,pero hoy en dia cual no?.

Los demas son grandes coches,pero los veo mas especificos,el paht para asfalto,el toy para campo,y el mitsu entre medias de ellos.

Has mirado el ranger spor """"es precioso""""