collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

cual compro??

toyota fj cruiser
20 (27%)
jeep wrangler rubicon unlimited
41 (55.4%)
Hummer h3
13 (17.6%)

Total de votos: 74

Autor Tema: Y ahora que coche compro!!??  (Leído 52802 veces)

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #240 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 23:38:29, pm »
ojo, q el q pone aritzondo es 1/10 y el mio es 1/6!!! ahora lo q estoy buscando es uno como el q a puesto aritzondo!!! eso si el otro dia me fui a un descampao con el disco y anda q no me lo pase bien!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>

Desconectado Juan Manuel

• Cuatrero
    • Desde A Capelada
« Respuesta #241 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 12:30:15, pm »
el otro dia me fui a un descampao con el disco y anda q no me lo pase bien!!! ;D ;D ;D ;D

Creía que nunca más te vovería a oir decir eso  ;)
 ;D ;D

Desconectado alex77

• Embarrado
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
« Respuesta #242 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 16:15:38, pm »
txejo comprate un uro de esos miltares jajajaj , ayer me infiltre en medio de  una columna de ellos y son grandes que da miedo y caminan que no veas y lo mejor  unos acabados de lo mejor desde acristalados  camionetas , cerrados con lonas ...... lo peor es que eran anchos que jode........

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
« Respuesta #243 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 16:22:50, pm »
txejo comprate un uro de esos miltares jajajaj , ayer me infiltre en medio de  una columna de ellos y son grandes que da miedo y caminan que no veas y lo mejor  unos acabados de lo mejor desde acristalados  camionetas , cerrados con lonas ...... lo peor es que eran anchos que jode........

Por ser son impresionantes, pero a ver quien es el chulo que pasa por los caminitos de nuestra geografia con esos bicharracos.. si con el Anibal ya me las veo y me las deseo mas de una vez me imagino con esos tanques :o

Hasta el infinito y más payá...

Desconectado alex77

• Embarrado
« Respuesta #244 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 16:25:07, pm »
eso nada ruedas mas grandes un buen winch y un par de cosas mas y listo.............

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #245 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 20:50:54, pm »
xavi con el uro haces tu el camino mas ancho!! ;D ( es broma eh!!!)
tengo una pregunta y se q os vais a descojonar pero bueno....
no hemos tenido en casa nunca un coche con motor de gasolina y no se como se conducen...me explico, ya sabeis q yo soy de piñon fijo, me pongo a 90 y sin prisas ya llegare, en el discovery se q al ir el coche a 2000 vueltas de vez en cuando le tenias q dar un poco de vidilla al motor para q soltara toda la mierda, pero y con un gasolina?? es igual? no?
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>

Desconectado ramasan

• Dakariano
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
« Respuesta #246 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 21:05:34, pm »
un gasolina se conduce afondooooooooooooooooooooooo que para esto es gasofa

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #247 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 21:09:50, pm »
pues me da a mi q no... ::)
www.fjcruiserforo.com

Desconectado hummerinator

• Embarrado
  • suzuki samurai 1.9td long body
« Respuesta #248 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 21:39:20, pm »

Por ser son impresionantes, pero a ver quien es el chulo que pasa por los caminitos de nuestra geografia con esos bicharracos.. si con el Anibal ya me las veo y me las deseo mas de una vez me imagino con esos tanques :o

pos es simple, pisas el pedal de la derecha y alla vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDD
evolucionando..... a ratos XD!!

NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!

Desconectado aritzondo

• Cuatrero
« Respuesta #249 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 21:39:58, pm »
Yo tampoco he conducido muchos coches de gasolina, pero me da que te va ha tocar cambiar el chip (y no me refiero al del coche  ;D). Me parece a mi que con el motor que trae el FJ si lo llevas a 2000 Rpm. el coche va parecer que va ahogado, de todas formas no creo que te cueste acostumbrarte  ;).

P.D: No te preocupes, cuando le quieras quitar la carbonilla me presto voluntario, y seguro que no soy el único  ;D

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #250 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 22:21:57, pm »
Lo de conducir despacio con un gasolina lo tienes que llevar en la cabeza, no en el pie.
Por poder se puede, pero vaya... habría que probar el fj, jijiji ... Eso tú mismo lo verás
conforme lo vayas usando :P

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #251 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 22:29:40, pm »
vale pero lo q quiero decir es si debo hacer lo mismo q con el discovery, cada cierto tiempo darle caña o da lo mismo.... es por eso por q no tienen nada q ver!
www.fjcruiserforo.com

Desconectado KJ 290

• Embarrado
« Respuesta #252 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 22:39:10, pm »
En teoria no tienes porque pisarle para quitarle la carbonilla, pero ya vera como no la das tiempo a quie se forme, eso tiene que sonar a musica!!
Al ser un V6 y con tanta cilindrada tendra un par en bajas aceptable, incluso desde parado saldra mejor, pero piensa que donde mejor se mueve es a unas 4000 rpm, momento en el que funciona la distribucion variable y el cruce de valvulas es mayor...

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #253 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 22:42:03, pm »
haber no dudo q le voy a meter pisotones, uno no es de piedra y alguna vez gusta q suene pero no siempre q la cartera luego no suena!!!! :) pero vamos q veo q puedo estar tranquilo q mas o menos en este tema tengo q hacer como en el discovery y listo... y lo e la velocidad pues ya se vera luego, por cierto q tiene control de curcero o esa cosa q mantiene la velocidad
www.fjcruiserforo.com

Desconectado Tino (Patrol-astur)

• Dakariano
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
« Respuesta #254 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 12:14:41, pm »
Sergio , te lo digo como amigo, por hacer un favor.

Tu ve todo lo despacio que quieras , que luego yo ya le dare caña ;D ;D ;D
Hola

Desconectado hectorbomb

• Dakariano
« Respuesta #255 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 12:18:19, pm »
la verdad es que molan un rato los TT´s de gasofa, es maravilloso tener un pura sangre capaz de negociar cortafuegos y barrizales...jeje   ;)

cada vez que escucho cerca un jeep 5.7 de esos que rulan por ahi, o el tipico montero 3.5 v6, me da envidia insana... ;D ;D

Desconectado Tino (Patrol-astur)

• Dakariano
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
« Respuesta #256 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 12:28:56, pm »
Ahora en serio.

Al bombero no le hagas caso ;) ;D

Tu dale caña hasta que corte la inyeccion
Hola

Desconectado hectorbomb

• Dakariano
« Respuesta #257 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 12:32:28, pm »
Ahora en serio.

Al bombero no le hagas caso ;) ;D

Tu dale caña hasta que corte la inyeccion

joer tinin, que fijacion tienes conmigo..... ;D ;D ;D

pero te apoyo en lo de meterle caña hasta "lo rojo"

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #258 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 12:35:39, pm »
Te contare una que me paso a mi despues de haber conducido unos 300.000 km un diesel.. me compre un 406 gasolina y bien, buen motor, peeeero circulando a punto de gas y tal me pasaba que traqueteaba.. para el taller por que no mejoraba, traqueteaba. Al dia me llaman que me pase por el taller y me dicen que para ellos el coche esta de coña, no falla, y yo que si que falla, y me dice el del taller, "venga, vamonos a dar una vuelta y me lo enseñas.." y si, por supuesto que traqueteaba. En eso que el del taller me mira con cara rara y me dice "¿que haces??"  ni sabia a que se referia jajajajaja.. y el tio insistiendo "Pero dale gas??, poco menos que me saca del coche, se mete el y empieza a conducir y ni traqueteo no hostias.
Pues nada, que me fui para casa con el coche en perfecto esta, con una serie de indicaciones en conduccion de gasolina.. Y una sensacion de ridiculo espantoso ;D ;D

A parte, lo que decias de si de vez en cuando meterle unos acelerones, mas que nada deberias para evitar que se te duerma, si ruedas el motor sin subirlo progresivamente de vueltas acabara por costarle, tienes que sacarle un poco el nervio. Tambien los gasolina (aunque en un 4.000 :o imagino que menos) tienes que andar mas alegre al acelerador y al cambio, olvidate un poco de eso de a 50km/h poner 5ª y ya no cambiar de marcha el resto del camino.

Tanto para diesel como gasolina, la mejor manera de mantener "sano" un motor es hacerlo trabajar de forma variada y que en un momento u otro peridicamente trabaje dentro de toda la gama de vueltas.

salu2

Desconectado Guso

• Embarrado
« Respuesta #259 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 19:31:05, pm »
en un gasolina la cuestion esta en no bajarlo de las 2000rpm porque mas abajo el motor esta muerto,tambien depende del motor pero para una conduccion tranquila realizar los cambios entre las 2500rpm y las 3500rpm y si queremos potencia al pasar 3500rpm ya empiezan a encontrarse el placer y lujo de un gasolina.Hablo simepre generalizando,dependiendo del motor es diferente pero mas o menos eso.
Si es cierto que hay que utilizar mas las marchas que en un gasoil pero para mi no hay  comparacion entre un gasolina y diesel,las sensaciones que produce un gasolina no las produce el diesel

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #260 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 21:47:26, pm »
ya sabia q con 240 cv el coche iba a prometer pero vamos me lo estais dejando mas claro. algunos de los q han probado el discovery cuando lo han probado todos han coincidido en q el coche iba de maravilla, y q aceleraba mas q otro q habian probado, asiq mal tampoco los debo de tratar! ;D
mas dudas!!! tenia decidido q le iba a poner unas mickey thompson como las q a puesto lui en la navara con el aro negro y parece ser q todavia no hay....os pongo las dos q me gustan y ya sabeis a opinar...
la micky thompson

Helo Maxx_b

un par de fotos del coche con las llantas

y estas tambien me gustan pero no las veo yo para el monte...
www.fjcruiserforo.com

Desconectado Montañes

• Dakariano
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
« Respuesta #261 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 21:58:19, pm »
txejo, la gente no quería ue entrases en este tema (y parece que no lo has hecho) pero yo como "gente" malo me veo en la obligacion de hacerte tener una buena noche, aunque hablaste de que no ibas a preparar el fj seguro te gusta

me ha costado elegir la imagen

como ves te pongo la menos significativa... :D vamos, tampoco es que haya muchas :P

Ultimate Adventure 4x4
"Ahora es usted el que miente"

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #262 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 22:00:28, pm »
eh!!!! como q no lo voy a preparar!!! no lo voy a preparar tan rapido como el disco... pero todo llegara!!! ;D ;D el tema no lo h visto, pero el fj ese verde si q habia visto!!! ;D
www.fjcruiserforo.com

Desconectado Montañes

• Dakariano
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
« Respuesta #263 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 22:04:10, pm »
¡ah! te entendi que iba a ser tu coche para todo, por eso lo de todocamino a:

"Ahora es usted el que miente"

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #264 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 22:11:02, pm »
es para todo pero el discovery tambien era para todo, lo q pasa q la preparacion tiene q ser asi, para todo! ;D
www.fjcruiserforo.com

Desconectado hummerinator

• Embarrado
  • suzuki samurai 1.9td long body
« Respuesta #265 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 12:09:46, pm »
txejo, la gente no quería ue entrases en este tema (y parece que no lo has hecho) pero yo como "gente" malo me veo en la obligacion de hacerte tener una buena noche, aunque hablaste de que no ibas a preparar el fj seguro te gusta

me ha costado elegir la imagen

como ves te pongo la menos significativa... :D vamos, tampoco es que haya muchas :P

Ultimate Adventure 4x4

yo quiero el samurai ese que va el 3º !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
evolucionando..... a ratos XD!!

NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!

Desconectado Guso

• Embarrado
« Respuesta #266 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 12:50:15, pm »
txejo unas performance en negras no le vienen mal,le da un toque racing

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #267 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 13:08:54, pm »

Esta gustarme no me gusta, pero para poderlas vaciar de barro parecen estupendas..
Y asi en general me gustan mas en negro que en plata, para gustos colores ;D

salu2

Pd. Txejo ¿Y como va la compra? ¿hay novedades?

Desconectado alex77

• Embarrado
« Respuesta #268 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 14:54:07, pm »
para cuatro por cuatro de hierro opino......

con el tiempo ya le meteras eje rigido alante ...... o te pillas uno ya preparadito de esos americanos .

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #269 en: Vie, 14 Diciembre 2007, 01:22:54, am »
A mí también me gustan más las llantas negras.
Y puestos a elegir y dar opiniones...   >:D

Las XD-Series me tienen enamorado  :o

Aunque a lo mejor estas le gustan más a txejo  ;D

Y en plan racing como dice Guso... aunque las Performance son guapísimas, casi que me gustan más unas Braid Multipalo de color Negro  8)
Un Saludo.

S, R y GS