collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

cual compro??

toyota fj cruiser
20 (27%)
jeep wrangler rubicon unlimited
41 (55.4%)
Hummer h3
13 (17.6%)

Total de votos: 74

Autor Tema: Y ahora que coche compro!!??  (Leído 45947 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #180 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 11:39:26, am »
Rextim, con tu permiso cito tu mensaje primero sobre el vuelco en el hilo de "Cronica de un culito apretado"

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #181 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 11:45:00, am »
no le des mas vueltas si le das un papel a un tonto terminara por hacerse daño ( sin ofender)
eso le pasa a un defender , a un terracan y a cualquier 4x4

Sabia que los todoterrenos tienen fama de volcar, pero no tan facil.

Si, pero si hubiese sabido que hay que hacer igual no habria acabado patas arriba..
Dio una vuelta y media y se quedo de medio lado.

Rextim, con tu permiso cito tu mensaje primero sobre el vuelco en el hilo de "Cronica de un culito apretado"

salu2

No entiendo ? ? ?
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #182 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 12:06:32, pm »
Rextim, lo del "Cronica de un culito apretado" es este post  https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=11171.0

Este hilo lo cree yo hace ya tiempo tras una malisima experiencia y con el animo de que todos aportasemos historias para que sirvan de experiencia a otros, no son simple anecdotas, son aleccionamientos, tu relato bien merecia estar presente alli.

Saludos


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #183 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 12:20:27, pm »
pues eso creo que es el dueño de el de la revista,en la prueba salia que las barras antivuelco se habian puesto porque el dueño y ahabia tenido un accidente y que para el era muy importante a si que seguro que es el y ademas era azul...estoy hecho un detective



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #184 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 12:27:39, pm »
OK Xavi, como quieras, pero no puedo quitarmelo de la cabeza.

Menuda nochecita que he pasado pensando en la movida.

Ya al principo de la ruta la Hyundai H-1 se le salio un amortiguador trasero y se tuvo que dar la vuelta, queria el organizador ponerle otro tornillo para poder seguir, pero no quiso y se fue.

Al kilometro siguiente, estaban arando y no pudimos pasar, nos dimos la vuelta.

Esperando a que dieran la vuelta, vi lo menos tres cazadores a unos 20 metros de nosotros.

Son avisos, de que se estaba cocinando algo gordo ?

Al final solo terminamos 5 tts, y dimos con una zona que no pasaba ni una moto de lo estrecho que era y tuvimos que arrancar una piedra enorme del medio del camino por que no habia narices a pasar por ahi, detras nuestra se acerco un motero de enduro y nos decia que era muy dificil pasar hasta con la moto.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #185 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 12:37:01, pm »
Segun me dijo mi compi jesus (le preguntó al nota) por lo visto iba en trasera.
pues eso creo que es el dueño de el de la revista,en la prueba salia que las barras antivuelco se habian puesto porque el dueño y ahabia tenido un accidente y que para el era muy importante a si que seguro que es el y ademas era azul...estoy hecho un detective

¿Que revista es, Guso? me gustaria saber mas de ese tt, peso-precio-motor y sistemas de traccion, para poder hacerme una idea de que es lo que pasó realmente.

Por que sigo sin creermelo todavia.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #186 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 12:48:35, pm »
Estos son los que despues van al monte y lo destrozan todo Y molestan a todo cristo para Vacilar de coche!!



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #187 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 14:29:37, pm »
Segun me dijo mi compi jesus (le preguntó al nota) por lo visto iba en trasera.
pues eso creo que es el dueño de el de la revista,en la prueba salia que las barras antivuelco se habian puesto porque el dueño y ahabia tenido un accidente y que para el era muy importante a si que seguro que es el y ademas era azul...estoy hecho un detective

¿Que revista es, Guso? me gustaria saber mas de ese tt, peso-precio-motor y sistemas de traccion, para poder hacerme una idea de que es lo que pasó realmente.

Por que sigo sin creermelo todavia.

es la autoverde 4x4 de este mes o del anterior yo la tengo  y no esta mal  no es la tipica preparacion que se ve las islas ........



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #188 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 15:35:17, pm »
Segun me dijo mi compi jesus (le preguntó al nota) por lo visto iba en trasera.
pues eso creo que es el dueño de el de la revista,en la prueba salia que las barras antivuelco se habian puesto porque el dueño y ahabia tenido un accidente y que para el era muy importante a si que seguro que es el y ademas era azul...estoy hecho un detective

¿Que revista es, Guso? me gustaria saber mas de ese tt, peso-precio-motor y sistemas de traccion, para poder hacerme una idea de que es lo que pasó realmente.

Por que sigo sin creermelo todavia.
Es que el fj cruiser esta disponible en dos tracciones diferentes,una la clasica sin diferencia central pero con trasero y traccion trasera y otra que es  identica a la del Land cruiser 4x4 permanente con bloqueo de diferencia esp,tcs y todas estas cosas.A mi meextraña mucho tambien ese vuelco porque segun revistas tiene un comportamiento bastante bueno en carretera un poc superior al de un land cruiser.La revista es la de autoverde de octubre



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #189 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 21:05:05, pm »
Estos son los que despues van al monte y lo destrozan todo Y molestan a todo cristo para Vacilar de coche!!

pues si señor tienes toda la razon......
y vacilan y lo peor es que no tienen ni cuidado con su propia gente........



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #190 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 21:32:24, pm »
rextom pues a mi si q me gustaria ver la fotos, ya q voy a comprar uno por lo menos ver como era y como kedo, q yo si pienso en la seguridad de los mios!!! pero creo q el coche aguantara bien por lo menos en los crash test q he visto aguanta de cojones, hasta en choque lateral las puertas aguantan q no veas!! y eso q no tiene pilar central!!
por cierto q yo creo q no soy como ese eh!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #191 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 22:06:17, pm »
si quieres ver crash test  aqui te los pongo yo, la verdad es q no se escacharra mucho ???

https://es.youtube.com/watch?v=dmxIoqkWzy8
frontal

https://es.youtube.com/watch?v=BcZn4KmFKIQ
lateral

lo q antento q no te dan mucho tiempo pa verlo ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #192 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 08:43:34, am »
Txejo El lunes-3 lo mas tardar te cuelgo las fotos que hice, en clubs y organizaciones.

Y decir que el FJ me gusto mucho mucho, hasta que hizo ese giro brusco de 90º acelerando.

Se metio en todos los fregaos y pasaba con buena nota.

En una subida, arriba se quedo empanzado, ni subia ni bajaba, le empujaron en el frontal cinco tios, para que pudiera bajar y volver a subir, y bajó medio metro (en cuesta) le dio para arriba y subio.

A los ocupantes, no les paso nada, se ve que es muy seguro, y ademas las criaturitas tenian sus cinturones y por eso no se movieron, en el vuelco.

Lo mismo ensanchadole los pasos de rueda, no le hubiera ocurrido eso.

Le puede pasar a cualquiera.


Saludoss

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #193 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 16:24:13, pm »
No conozco al hombre del toyota, y a lo mejor hago del abogado del diablo, pero oye un descuido lo puede tener cualquiera, y aunque llevara a las pequeñas yo que se, esta claro que haces menos el cabra, pero en fin, un fallo todo el mundo los tiene, mientras que las criaturas fueran con sus silletas o sus cinturones y no les halla pasado nada, el pobre hombre aprenderá la lección, pero repito un fallo como este por hacer el tonto, lo puede tener cualquiera, y seguro que luego se arrepentiría.

PD: A mi tambien me gustaria ver esas fotos del toyota...
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #194 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 22:15:36, pm »
gracias rextim!!! ;) espero q no se me pase!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #195 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 09:05:17, am »
La verdad, que despues de tres dias de haber ocurrido la movida, y algo mas tranquilo (llevaba dos dias sin poder ir al w.c) de los nervios que me carcomen, si puedo decir que fue un error humano y como ya sabemos, nadie es perfecto y cometemos muchos errores, y que le podia ocurrir a cualquiera, yo el primero.

Hay una parte del cerebro que actua "por impulsos" y reaciones, que no lo piensas y actuas sin pensar en las consecuencias.

Y el del FJ, nada mas salir del siniestro, se dio cuenta muy rapido, que la pizio, y se arrepintio.

Es lo que tiene el ser humano, no somos robots, cada persona es un mundo distinto, y todos nos parecemos en algo.

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #196 en: Jue, 29 Noviembre 2007, 09:58:21, am »
Txejo tienes tu FJ en... Clubs y Organizaciones (Organizada 25/11/07 "Con susto").
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #197 en: Jue, 29 Noviembre 2007, 20:28:36, pm »
gracias rextim ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #198 en: Jue, 29 Noviembre 2007, 23:10:40, pm »
pero al final hay fj??????? si no te puedo mandar la foto de un hj60 muy bonito que se esta vendiendo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #199 en: Jue, 29 Noviembre 2007, 23:16:14, pm »
si si q hay fj, de echo mañana hare el ingreso para q empiece a moverse todo!!! ::) ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #200 en: Sáb, 01 Diciembre 2007, 11:54:17, am »
a todo esto txejo, o a quien mas le pueda interesar

en la revista autoaventura4x4 de este mes viene una prueba de larga duracion de 4000kms por australia en un fj cruiser

no se hasta que punto de objetiva es esta revista, rara vez la he comprado, pero de todas formas seria bueno saber que dicen, por si dicen algo fuera de lo normal

saludos ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #201 en: Sáb, 01 Diciembre 2007, 12:11:27, pm »
he visto que mi padre ha comprado 3 o 4 revistas de tt, pero aún no les he hechado un vistazo. una de ellas es la de autoaventura.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #202 en: Sáb, 01 Diciembre 2007, 13:02:17, pm »
si si q hay fj, de echo mañana hare el ingreso para q empiece a moverse todo!!! ::) ;D

¿Que Txejo? ya esta en marcha el tema ?

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #203 en: Sáb, 01 Diciembre 2007, 15:10:37, pm »
si, el lunes se hara el pedido a land import y a esperar toca......buuuuffff 3 meses de espera y mi primer coche comprado por y estrenado por mi, es mucho tiempo de espera!!!! para entretenerme mi madre y mi tia me han regalado un discovery 3 teledirigido enorme!!!! ;D ;D ;D
el q lea la prueba ya contara lo q pongan! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #204 en: Sáb, 01 Diciembre 2007, 16:11:26, pm »
que sepas que te voy a recordar cada semana que estas esperando el coche, para que se te haga más largo, jajajajaja.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #205 en: Sáb, 01 Diciembre 2007, 18:42:04, pm »

en la revista autoaventura4x4 de este mes viene una prueba de larga duracion de 4000kms por australia en un fj cruiser


¿Larga duración 4.000 km?  ;D ;D ;D ;D
Hoy por hoy no hay ninguna revista del sector objetiva, todas dependen de las marcas para siobrevivir y no morderán la mano que les da de comer.  ::) ::)

Saludos (hasta pronto  ;D ;D ;D),  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado josechu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #206 en: Dom, 02 Diciembre 2007, 11:07:31, am »
Buenas, felicidades por la elección txejo yo hubiera escogido la misma. Lo único que me echa para atrás son los consumos del motor, pero claro está que para mover casi 2000 kg con soltura, hace falta quien empuje y si no recuerdo mal comentaste que no lo querías para diario, así que problema solucionado. En cuanto a capacidades 4x4 de serie, creo que es de lo mejor que ha fabricado toyota, buenos recorridos de suspensión, buenos ángulos, unas enormes ruedas de 32" que son de 81 cm de alto, el chasis es el de un 4Runner pero más robusto y los bloqueos están a la orden del día (depende de la opción).

En cuanto a lo que pone la revista que nombraron anteriormente, pues opino como habibi, habiendo billetes por debajo de la mesa, la objetividad pasa a un segundo plano, me acuerdo la revista en la que se probaba mi hzj73 en 1992, poco menos que era un todo terreno lento, tragón, torpe, y todos los adjetivos malos que se les ocurran y para mi y para muchos conocedores del tema es uno de los mejores del mundo. Y justo en al otro lado encontramos las pruebas del KXR 15 años después y seguro que con algunos billetes pululando por las redacciones de las revistas, donde ponen poco menos el mejor del mundo.
A lo que iba que me lié escribiendo, el periodista empieza diciendo que le encanta el coche y que se quiere comprar uno... así  la objetividad no se yo si será de fiar. Pero bueno los puntos malos que pone en rojo: sobriedad interior, superficie acristalada (si estabas acostumbrado a un discovery... este todo lo contrario) y las puertas traseras que no son muy prácticas para abrirlas. De resto todos son elogios, el motor un 8 de 10, la transmisión un 8 de 10, el chasis un 9 de 10, movilidad sobre el terreno 9 de 10.

Espero que te salga todo bien, suerte y ya nos contarás las sensaciones.

Un saludo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #207 en: Dom, 02 Diciembre 2007, 14:04:46, pm »
yo tambien espero q salga todo bien o al menos lo mejor posible!!! y lo de las revistas pues ya se sabe, pero por saber lo q dicen... ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #208 en: Dom, 02 Diciembre 2007, 15:08:21, pm »
claro yo lo he dicho por saber lo que dicen, hace ya mucho tiempo que todas se vendieron

saludoss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #209 en: Dom, 02 Diciembre 2007, 15:53:52, pm »
Enhorabuena tío, verás que gustazo da un noche nuevo tío y más lo wapo que está el tuyo. Seguro que a este ahora no se le caen los cristales en mitad del circuito ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad