collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Toyota suspende  (Leído 1490 veces)

Desconectado charly-b-5

• Usuario
  • *
Toyota suspende
« en: Jue, 15 Noviembre 2007, 20:35:03, pm »
Pos eso, ojito que no se puede abusar.

https://es.youtube.com/watch?v=aZF8N9NItHI

y no ca con malas intenciones el video  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado vilalta

• Cuatrero
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Toyota suspende
« Respuesta #1 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 22:00:03, pm »
 :o :o Como hubiera reaccionado la Navara  ???

Desconectado Guso

• Embarrado
« Respuesta #2 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 22:08:28, pm »
como se nota el esp es increible....

Desconectado hectorbomb

• Dakariano
« Respuesta #3 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 00:36:44, am »
Mitsubishi Power !!

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
« Respuesta #4 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 09:26:48, am »
Va.. solo se ha cargado 7 o 8 conos.. yo con el Anibal no dejo ni uno ;D

Hasta el infinito y más payá...

Desconectado One-Ten

• Pistero Avanzado
« Respuesta #5 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 09:32:11, am »
¿Finlandeses? De todos modos, buenas manos... más de uno habría dado dos o tres vueltas en su lugar...

Y no creo que eso sea suspender; no puedes pretender que un todoterreno pase una prueba pensada para turismos... aunque está claro que la electrónica cada vez los domestica un poquito más (ahí está la L-200). Se trata más de saber lo que se lleva entre manos, y adaptarse a ello: ni puedes pretender hacer la prueba del alce con un Defender (al fin y al cabo, es más fácil "empujarle" cordialmente, que empezar a pegar volantazos como un poseso). Siempre es más barato un buen parachoques con defensa de esos de ARB que un cambio de carrocería completo...

De la misma manera, tampoco puedes pretender pasar con un M-5 por donde pasa una L-200 o una Hi-Lux...

« Última modificación: Vie, 16 Noviembre 2007, 09:36:07, am por One-Ten »

Desconectado alex77

• Embarrado
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
« Respuesta #6 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 10:43:32, am »
yo he visto discos quedar con las patas pa arriba delante de mi y no ir muy rapido .......,
si fuese verdad que son un peligro ya habrian llamado a los propietarios ,  a me cambiaron la barra de la direccion del runner el año pasado  y es un defecto ue venia de casa , y despues de los 11 años que tiene el coche me la cambiaron sin problema ..... , y a un amigo le paso lo mismo con su avensi problema de algo en una remesa de avensis y lo llamaron para solucionar el problem...
yo creo que la mayoria de los problem que estan dando los tyt en europa no llegan a japon , no se si me explico, ya que seguro que a los ingenieros  japones les gustaria conocer de primera mano lo que le pasa a gente comoa habibi y la respuesta que les da tyt españa...... yo sin ir mas lejos mande a tyt una queja y ya sabemos lo que paso.....................

Desconectado Habibi

• Dakariano
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
« Respuesta #7 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 20:47:42, pm »
yo creo que la mayoria de los problem que estan dando los tyt en europa no llegan a japon , no se si me explico, ya que seguro que a los ingenieros  japones les gustaria conocer de primera mano lo que le pasa a gente comoa habibi y la respuesta que les da tyt españa...... yo sin ir mas lejos mande a tyt una queja y ya sabemos lo que paso.....................

No se yo... Los japoneses son los que fabrican los coches y conocen perfectamente sus defectos. Otra cosa es que en mercados poco exigentes como el español manden los coches que mandan.  :-\
De todos modos siendo tu de Canarias me apena pensar que el servicio de atención al cliente tampoco de la talla.  >:(

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!