collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Quedada Furgonetera Foro 4x4  (Leído 70775 veces)

bud

• Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #180 en: Jue, 06 Octubre 2005, 19:28:10, pm »
En los campings hay enchufes para las caravanas y demás, luego te llevas un radiador eléctrico de casa, de esos de aceite con ruedecitas por ejemplo, y lo enchufas (habrá que llevar un prolongador).
Je, je, suena muy borrico pero es de lógica ¿no?

Desconectado mevoypalmonte

• Usuario
  • *
« Respuesta #181 en: Jue, 06 Octubre 2005, 20:26:56, pm »
buena idea estilo, igual me llevo un radiador de esos..;)

Desconectado filiprim

• Pistero
  • **
« Respuesta #182 en: Sáb, 08 Octubre 2005, 18:55:00, pm »
laaaaa la la,  la la laaaaa la la, laaaaaa la la, la la ¡lala¡

ya estoi preparando la flego, ya tengo las maletas,  VAMOS  TODOS, A LOARRE, NOS BAÑAREMOS, DONDE PILLEMOS,Y NOS CALENTAMOS COMO PODAMOS .

PREVISION METEREOLOGICA: hara bueno .

PREVISION METEOROLOGICA POSTERIOR: llovera que te cagas "pa no dejar huella"

SALUDOS :D ;D ;D

bud

• Visitante
« Respuesta #183 en: Sáb, 08 Octubre 2005, 19:10:52, pm »
Te leo muy alegre, je, je, el finde D se acerca, ya está aquíiiiiii! a la vuelta de la esquina, y sí habrá que ir preparando las cosas. ;D

Desconectado M-3 Cantabria

• Embarrado
« Respuesta #184 en: Dom, 09 Octubre 2005, 19:11:12, pm »
Buenas, llego tarde....
Me podeis decir sitio y hora? Es para no leer todo......

Se puede acampar en el infierno? >:D

bud

• Visitante
« Respuesta #185 en: Dom, 09 Octubre 2005, 19:51:53, pm »
Buenas, llego tarde....
Me podeis decir sitio y hora? Es para no leer todo......
¡Vago! ;) ;D
Es el último fin de semana de este mes con puente y hora extra incluída, es decir los días 29,30,31 de Octubre y 1 de Noviembre en el camping de Loarre en la provincia de Huesca. Evidentemente si por ejemplo trabajas el sábado puedes llegar esa noche o el domingo, o irte antes (siempre te diríamos que te perdiste lo mejor :P).
Si te interesa hacer paramente coméntalo para que MrPerdy y Beetlema te tengan en cuenta para esa actividad para lo demás vasta con decir que te apuntas, cuántos vaís a venir, si venís en furgo, con caravana o con tienda, si va a ser para los cuatro días y creo que no hace falta saber más.
Si hay algún error en los datos que he dado corregidme.
Un saludo.

• Embarrado
« Respuesta #186 en: Dom, 09 Octubre 2005, 23:18:58, pm »
Lo del paramente....?  Eso que es? Alguna actividad ultra sensorial?????
« Última modificación: Dom, 09 Octubre 2005, 23:23:01, pm por m3cantabria »

Desconectado Beetlema

• Nuevo Usuario
  • Perderse no es un drama
« Respuesta #187 en: Dom, 09 Octubre 2005, 23:29:33, pm »
A ver, lo del parapente consiste básicamente en volar mediante un trozo de tela grande (se llama vela) que te sustenta y tú vas en una silla, la vela se maneja mediante unos "cordines"; puedes frenar, acelerar según los movimientos...., pero, salvo la gente que tiene permiso (previos cursillos de iniciación, progresión y no sé cuántos vuelos firmados por un profe), lo que se plantea es realizar vuelos biplaza, es decir, con el profe detrás y tú, los dos en dos sillas unidos, te hace un vuelito de más o menos 30 min. Abstenerse aquellos que sufran de vértigo y tentan mieditis a las alturas, pero ES IMPRESIONANTE, la sensación de volar..............

Bueno chicos..., como decis YA NO QUEDA NA PA LA QUEDADA... YU HU.............

Lo dicho, a ver si en esta semana si us definis y odin actualiza la lista, como esta semana es la del pilar...., tengo horario especial... y libro por las tardes, así qu eya no tengo excusa para no enterarme de actividades varias de aventura por la zona (aunque tal y como está el temita del agua... ya veremos). Pues eso, que me dijeron que llamara entre semana y todavía no lo he hecho, de todas formas..., sabiendo lo del parapente (que recuerdo que es un tema sujeto a la meterología...), y los descensos tres cuartos de lo mismo... tenemos que llevarnos por delante que lo seguro será: visita al castillo de Loarre, senderismo si se tercia, visita a los mallos de Riglos o de Agüero si se us apetece...., amén de comilonas, crevezas y música variada "in situ" promovida por los propios asistentes. A todo esto, ¿alguien sabe tocar algún instrumento?, mi oído musical se puede decir que está bastante sordo.

En cuanto a la calefacción.... mevopalmonte, stilo... en nuestro caso me da que nos tendremos que aguantar con capas, y capas, y  más capas cual cebolla  :'( :'(

Ale,  saludos camperos!!!!!!!!! :D :D

• Embarrado
« Respuesta #188 en: Lun, 10 Octubre 2005, 00:26:38, am »
No quisiera abrir , con un comentario jocoso, algun tipo de debate machista..... pero..... me puedes explicar la diferencia, entonces, entre paraPENTE y paraMENTE.
(Era un intento de chiste, ya que se le fue un dedo y escribio una "M" en vez de una "P")
De todos modos gracias por tu explicacion del trozo de tela y eso.................
JEJEJEJEJEJEJE.

Desconectado ramasan

• Dakariano
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
« Respuesta #189 en: Lun, 10 Octubre 2005, 08:32:54, am »
respecto a la calefaccion podriamos enchufar tubos a las furgonas que llevan la estacionaria con el permiso
de sus dueños y si se niegan los echamos de las furgonas y dormimos los otros dentro con el pretexto de
probar que tal es ...jajajajaja
saludos ;)

bud

• Visitante
« Respuesta #190 en: Lun, 10 Octubre 2005, 13:57:05, pm »
No quisiera abrir , con un comentario jocoso, algun tipo de debate machista..... pero..... me puedes explicar la diferencia, entonces, entre paraPENTE y paraMENTE.
(Era un intento de chiste, ya que se le fue un dedo y escribio una "M" en vez de una "P")
De todos modos gracias por tu explicacion del trozo de tela y eso.................
JEJEJEJEJEJEJE.

;D ;D ;D ;D ;D
¡No me había dado cuenta del desliz y así no hay quién pille el chiste!
Ahora me río y arreglado.
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado Odin

• Administrator
  • Cuatrero
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
« Respuesta #191 en: Lun, 10 Octubre 2005, 19:08:08, pm »
Buenas Tardes!

Hemos vuelto a actualizar, pero todo sigue practicamente igual. Los que vayais a asistir ir confirmándolo por favor.

Saludos Odin.

Desconectado Beetlema

• Nuevo Usuario
  • Perderse no es un drama
« Respuesta #192 en: Lun, 10 Octubre 2005, 20:03:33, pm »
joeeeeeeeeeeeeer, TOY CIEGA, no lo había leído bien, la leshe, como dice stilo, ahora lo pillo, lo siento m3cantabria, va a ser k necesito gafas y no...., efectivamente huelga cualquier comentario machista, que encima que somos pocas y nos intimidais de esa forma.... :-\  :-\  :-\

Okey, no problem, mea culpa

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos camperos!!!!!!!!!!!

• Embarrado
« Respuesta #193 en: Lun, 10 Octubre 2005, 23:21:32, pm »
Jejejeje. Me hubiera gustado haberlo puesto en morado, pero no me salio......
De todas maneras , creo que un gazapo es un gazapo, pero como mas que escribir, leo, la gente por aqui no perdona una y aprovechan para lanzar algun pinchazo que otro....Pos yo tambien!!!
En principio contar con nosotros: La flago (mi querida), la perra ( mi niña), La chavala (la que nos pone a todos en orden) y yo.
Ta pronto....

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #194 en: Mar, 11 Octubre 2005, 01:47:02, am »
A mi me gustaria ir, pero por ahora no puedo adelantar nada. Iría alguien más desde Madrid o alrededores?
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #195 en: Mar, 11 Octubre 2005, 11:40:19, am »
pues yo voy desde navarra... si te vale xDDDD

el caso es que a ver si sois tan amables de poner lo que vais
a ahcer cada dia, no vaya a ser que llegue alguien y esteis
todos en el castillo en plan invasión ;)

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com

Desconectado MrPerdy

• Cuatrero
  • Una cerveza?
« Respuesta #196 en: Mar, 11 Octubre 2005, 23:03:52, pm »
hola!

Aqui toy... vivo.. gorroneando interné al jefe... que me tiene secuestrao desde el 12 del mes pasao... llevo un mes sin ir a kasa. En fin.. que el programa? mas o menos me lo imagino asin

10:00 am. Almuerzo popular
13:30       Comida popular
15:00       Contar batallas
17:00       Hacer el vago
19:00       Contar batallas (avanzado)
21:00       Cena popular
22:30       Fiesta-disco movil
03:30       Uvi-movil

por supuesto todo aderezado con abundante vino.

Un saludo, y nos vemos, que ya falta menos.
Oig! tengo k sacar un poco de tiempo pa hacer un apr de ñapas en la rula.

SAludos camperos secuestrados
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.

Desconectado Kaneda

• Pistero Avanzado
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
« Respuesta #197 en: Mar, 11 Octubre 2005, 23:40:46, pm »
Joder(con perdon) que mala pata q sea ese finde, me habria molado mogollon ir, pero empezar a leer en los foros tarde es lo q tiene jeje yo (como muchos otros imagino) ya tengo planes para ese finde, pero..... como habra mas, pues me apunto a la siguiente, sea cuando sea ala y ya esta.
No se quedara nadie despues del puente no? mas q nada porque yo tengo vacaciones, pero no tengo planes....
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.

Desconectado squidwhite

• Pistero Avanzado
« Respuesta #198 en: Mar, 18 Octubre 2005, 00:26:12, am »
Queria comentar una cosilla con respecto a los que no han tomado nunca electricidad en el camping , por si les sirve de ayuda a la hora de contratarla y resulte que algo no les cuadra.Con respecto a los enchufes , no todos los camping tienen el mismo tipo, aunque en los que yo he estado se reducen a dos tipos distintos, uno es el tipico que tenemos todos en casa de dos patillas redondas , con toma de tierra en el borde que suele ser por lo que he visto segun mi experiencia el mas comun y el otro tipo de enchufe , que es menos comun que el anterior es el tipico de camping ,que es redondo y en vez de para dos patillas es para 3 patillas redondas mas gordas que el anterior enchufe.Una de elllas es la toma de tierra .
Yo lo que hago es que compre el macho de esta clavija , creo que en el Alcampo, es muy barato , 1 o 2 euros y con un trocito de cable y un enchufe hembra como el primero que he nombrado , que es el que esta en la pared de todas las casas , me hice un adaptador y asi si voy a un camping que tienen el primer tipo de enchufe , solo tengo que utilizar el alargador normal , y si lo que hay es el enchufe tipico de camping , entonces uso el adaptador y a este le enchufo el alargador.
Eso es con respecto a lo del enchufe y otra cosa es que en el camping no nos suministra una potencia ilimitada , osea que no vamos por ejemplo a poder enchufar 5000w , normalmente , por lo menos en los que he estado yo suelen dar 3 amperios o 4 amperios como suministro normal de corriente,o tal vez 5 A( esto depende del camping) , por lo cual es interesante que los aparatos que llevemos no vayan a sobrepasar esa potencia , pues sino no los vamos a poder utilizar , pues nos saltara constantemente el limitador del campig.Normalmente en los camping que suelen estar en las zonas frias, en vez de ofrecerte solo un amperaje concreto , te suelen dar la opcion de que tu elijas el amperaje que qu¡eres contratar ejemplo pudiera ser que te dijeran que puedes contratar 3 , 5  o 10 amperes , segun te interese.Claro a diferente precio cada uno de ellos.
Saludos y espero que no haya sido muy pesado y a alguien que nunca haya contratado la electricidad en el camping le sirva de orientacion , para no encontrarse alli y que despues le falle algo.

bud

• Visitante
« Respuesta #199 en: Mar, 18 Octubre 2005, 14:30:36, pm »
Entendido! ;D
Gracias squidwhite!

Desconectado filiprim

• Pistero
  • **
« Respuesta #200 en: Mié, 19 Octubre 2005, 23:39:20, pm »
Q SOLO FALTA UNA SEMANA
NOS VEMOS EN EL CAPING

Desconectado filiprim

• Pistero
  • **
« Respuesta #201 en: Mié, 19 Octubre 2005, 23:49:41, pm »
ESTO Q DECIA RASMASAN respecto a conectar un tubo entre veiculos para la calefccion
NI SE TE OCURRA¡
IMAGINATE QUE ALGUIEN SE CUESCA????

quien habra sido.... :-X :-X :-X

Desconectado ramasan

• Dakariano
« Respuesta #202 en: Jue, 20 Octubre 2005, 10:33:32, am »
jajajajaj ;)
imagina que lo hacen por el tubo y le meten xispas  ;) :D ;D

Desconectado manonmoon

• Usuario
  • *
« Respuesta #203 en: Jue, 20 Octubre 2005, 12:23:28, pm »
HEEEY PASADLO BIEEEENN....ME HUBIESE GUSTADO MUUUUUUUCHO IR,PERO TENGO LA MUJER PREÑÁ Y LE HAN ACONSEJADO NO VIAJAR..ASI QUE LO DICHO QUE OS VAYA TODO GENIAL Y HACER MUCHAS MUCHAS FOTOS Y LUEGO LAS PONEIS EN EL FORO PARA PONERNOS LOS DIENTES LARGOS.SNIF
Over the hills and far away

Desconectado moitocansiño

• Dakariano
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
« Respuesta #204 en: Jue, 20 Octubre 2005, 22:32:54, pm »
Bueno chicos/as. Tras unos días de ausencia me reincorporo al foro. Sintiéndolo mucho no voy a poder estar en esta KEDADA  :'( :'( :'(. Resulta que tengo my PYC en preparación y no la tengo disponible. Hasta estaba animado a pesar de los kilómetros de viaje. Pero en la próxima que se haga espero participar como el que más. Por tanto, os dejo mi pequeño castillo que tengo por esos lares para vuestro ocio y disfrute. PASADLO BIEN Y QUEREMOS FOTOS DE TODO, INCLUSO DE LAS EXPERIENCIAS PARAPSICOLÓGICAS DEL "PARAMENTE"  ;D ;D ;D ;D

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #205 en: Jue, 20 Octubre 2005, 22:49:13, pm »
yo ya definitivamente creo que no voy a poder, tengo a Sharita con la caja de cambios tocada, y al ritmo que va la cosa.... con deciros que en la vw me dan un presupuesto de 6.000 euritos de na...

ya os contaré, espero que vaya un buen fotoadicto y podamos por lo menos veros en foto los que no vamos, y a gozar con un poquito de envidia sana
Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado MrPerdy

• Cuatrero
  • Una cerveza?
« Respuesta #206 en: Sáb, 22 Octubre 2005, 21:02:02, pm »
confirmado el parapente. cuantos seremosss?

un saludo...
nos vemos pronto

Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.

bud

• Visitante
« Respuesta #207 en: Sáb, 22 Octubre 2005, 21:03:41, pm »
Yo yo yo yo yo y yo haremos parapente!
SÓLO QUEDA UNA SEMANA

Desconectado ramasan

• Dakariano
« Respuesta #208 en: Lun, 24 Octubre 2005, 10:26:48, am »
Mrperdy me pregunta mi compañera que cuanto cuesta por persona un vuelo de inicio en biplaza ? ;)
si nos encaja aunque sea a la fuerza podras contar con dos sufridos voluntarios .  ;) :D ;D

Desconectado ramasan

• Dakariano
« Respuesta #209 en: Lun, 24 Octubre 2005, 18:33:43, pm »
que no me acordaba que mañana ya me largo a por el bicho grande asi que no voy a estar muy comunicatibo
somos dos interesadisimos en el vuelo pero que no nos demos un susto con la pasta vaya.
espero estar sano y a salvo el viernes pero no se si estare a tiempo luego de confirmarlo todo ;)