sin querer contradecir a un forero que sabe tanto de SUV como héctor te comento que hoy en día tienes TT de bajo consumos y con estética SUV, ágiles en carretera y buenos en campo con potencias aceptables a tope de euipamiento y por un precio inferior a cualquier SUV "de marca" y que si te pica el gusanillo cuatrero podrás prepararlo bienTT : suzuki grand vitara , ssangyong action y kyron , kia sorento,hyundai terracanSUV:hyunday tucson, kia sportage, toyota rav4, land rover freelander,nissan xtrail, nissan quasqai , hyundai santa fé , honda civic , mtsubishi outlander , mitsubishi montero sahel (este creo que está descatalogado ) ssangyong rexton II , citroën y peugeot , seat altea 4x4bueno , sólo es una pequeña muestra que te he puesto más o menos de precio medio de lo que hay en el mercado , si no tienes prisa vete mirando y si puedes probarlos pués mejor un saludo PD si quieres un casiSUV vestido radicalmente para la aventura pero sólo para asfalto y aparcamientos de centros comerciales TOYOTA KXR ,pura imagen
Gracias por los consejos. El Freelandor como bien decís parece el más adaptado al campo que no cualquiera de los otros...
Y de lo de "mi SUV", mejor vamos a llevarnos bien, o de lo contrario la proxima vez que nos veamos en Africa (porque nos veremos alli de nuevo ) te explicare los de lo coches esos coreanos.....
yo solo digo que este tema se empezo hablando de un captiva y ahora estamo pensando en un hilux, vehiculos completamente opuestos
Por cierto se me olvido decirlo antes...Si te compras un Anibal, te ahorras el apartado de los kits de elevacion, como les pasa a los de los mitsus.
Cita de: fenec en Dom, 18 Noviembre 2007, 12:06:55, pmlo mismo te digo para el rubicon
Estoy empezando a mirar ya vehículos para sustituir a mi querida Zafira. El uso que quiero darle (aparte de que me lleve al curro, ), es poder hacer salidas por la montaña con él. Lo que no sé por que opción decantarme, el eterno dilema, supongo. Como cuando vas por esas pistas de Dios, nunca sabes que te vas encontrar, igual con un SUV te quedas mirando con cara de pasmarote por no poder pasar o igual con un 4x4 voy más que sobrado y no hace falta tal gasto.De momento he mirado el Captiva y el Antara, los dos muy similares en características, y mirando por internet también he visto que el Grand Vitara puede estar bien (éste ya como 4x4).Una de las dudas que tengo, es si realmente es necesario las reductoras y bloqueos de diferenciales diversos para hacer pistas, alguna zona quizás "complicada" y poco más. No creo que lo meta en barro hasta el capó, ni vadeos (que más que vadeos, vistas las fotos, son inmersiones en toda regla )¿Alguno de vosotros ha salido de "excursión" con SUV y 4x4 y los SUV se han quedado tirados por no poder pasar? En definitiva, ¿los SUV se quedan muy atrás en prestaciones off-road con respecto a los 4x4? O dicho de otra forma ¿hasta donde puede llegar un SUV?Creo que de momento, mis dudas "existenciales" son estas y perdonad por el "tocho" Un saludo,Lluís