Mi coche ideal para campo bien podría ser un Patrol, pero el más tirado con llanta 16 y sin todas estas que creéis interesantes por aquí...Misterios de la vida terminé con un kxr. Piensate bien lo que quieres y para que lo quieres ya que si das importancia al control de crucero y cosas por el estilo quizás no necesites un TT duro y con el Navara tengas suficiente. Saludos,
Por eso digo lo de la potencia,yo tambien me conformo con esos 160cv pero hay gente que no y de ahy el pensarse bien las compras
ya que quieres una pick up y leyendo tus palabras podria smirar la hilux,teoricamente es muy fiable aunque el motor se queda entredicho y de comodidades el vxl viene bastante bien.En campo no te defraudara y potencia tienes de sobra
Cita de: Guso en Mié, 14 Noviembre 2007, 23:37:33, pmya que quieres una pick up y leyendo tus palabras podria smirar la hilux,teoricamente es muy fiable aunque el motor se queda entredicho y de comodidades el vxl viene bastante bien.En campo no te defraudara y potencia tienes de sobraSi me referia al problema de los inyectores¿El motor se queda en entredicho?. Hombre yo creo que es más fiable que el land cruiser básicamente porque trae el cambio de 5 velocidades. Por lo demás el motor D4d no tiene ningún problema. Si quieres llamar problema el tema de los inyectores, pues si, pero no es un problema sólo de toyota.El principal inconveniente de la hilux es que es un vehículo mixto con 170 cv que es difícil mantener a 80 km/h, y tienes que pasar la ITV más amenudo.Un saludo
ya que hablais de hilux...