collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Duda con renaul trafic  (Leído 5351 veces)



Desconectado songo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Duda con renaul trafic
« en: Vie, 26 Agosto 2005, 14:03:29, pm »
Me ofrecen una renault trafic del año 2003 con 190000km 100 Cv por 10000 euros.Que os parece el precio?Merece pagar ese dinero por una furgo que tenga tantos kilometros en solo dos años? Cuantos kilometros aguantan estas furgos? Gracias





Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con renaul trafic
« Respuesta #1 en: Vie, 26 Agosto 2005, 14:15:53, pm »
si tiene esos km´s en ese tiempo muchos de ellos seran por carretera (mejoooooooor) pero ahora tienes que saber si estan hechos a 4200rpm a 160 o a 3000rpm a 120...

a mi me parece un buen precio, es una furgo nueva que deberia durar otros 300.000 cuidandola un poco

saludos



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Duda con renaul trafic
« Respuesta #2 en: Vie, 26 Agosto 2005, 14:55:34, pm »
Ostras!!! suponiendo que sea de principios del 2003 unos 85000 km por año!!! Me parece una pasada, supongo que será de algún repartidor o algo así. Siento llevarte la contraria Tetres, pero teniendo una nueva por 18000 (peleandolo un poco) yo lo dudaría.
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con renaul trafic
« Respuesta #3 en: Vie, 26 Agosto 2005, 16:18:15, pm »
entre que no he visto lo del iva en otro tema y que en este he leido 100.000km en vez de 190.000 voy a tener que ir al oculista jaja...

si son 190.000km casi seguro que estaran hechos con prisa, habra que pelear ese precio entonces, lo malo es que dentro de nada tendras la furgo en 250.000km, y empezara el goteo y sera muy dificil revenderla.

por menos de 18.000€ una ducato con mas tamaño incluso...mira que es jodido esto de comprarse una furgo...

saludos



Desconectado Percheron

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • Ford-Falia
Re: Duda con renaul trafic
« Respuesta #4 en: Sáb, 27 Agosto 2005, 11:45:29, am »
Hola songo!!!

La furgo esa no sera de un tio de eibar no?

O cerquita... ahora no me acuerdo el nombre. Era de un taller que reparaban renault y luego tenian una tienda o algo, el comercial era bajito calvo.......

El tio tenia 3 traffic grises de 100cv pero eran de renting del 2003. (ya renting mal rollo, mucho perreo....)

Una con 190.000km
otra con 115.000km
y otra con 90.000km

La verdad es que queria haberme pillado la de 115.000 por 9.600 euros pero era de renting, y si, muy limpia estaba  pero se notaba qua habia sido de carga y pasajeros, para llevar la gente a currar a las obras lleno de trastos y pales. Tapìceria reventada aunque limpia, el interior de la carga destrozado..... y me olia a que tenia alguno mas, por que tal y lo que me contaba el tio....

La de 190.000km se quedaba en 7.800 o algo asi, y la otra de 90.000 estaba vendida.


Mira, yo al final no la cogi por que no me fie, el tio decia que tenia libro, pero que yo tenia que ir a pedirlo, pero que primero pillase la furgo y tal......

Me olia un poco mal.

Me acuerod que mire un megane familiar 1.9dci con 105cv de renting tambien con casi 4 años y el tio me lo dejab apor 7000 euros con 55.000km km (aire, airbag, stereo guapo y muy cuidado) pero es que no me salia a cuenta mirando precios en otro sitio, con ese equipam,iento, y esos kilomentros......... (en otros sitios rondaban los 10.000 euros) Sigo pensando que el tio le pego uan descarga a los km y le bajo unos cuantos y claro, luego el tio pasa la itv y todos contentos... (el mas....) Joe.. no es normal vender una laguna con 70.000 tope de gama por 10.800 euros. Y lo vendio delante mio.

Bueno, a lo que iba. Yo todavia no me arrepiento por que si era cierto, en nada tenia que cambiarle de todo y al final la furgo se me ponia alta de pasta para lo que tenia, encima no tenia porton atras (que no me gusta).

Tienen razon al decirte que ahorres o te pringes un poco ams y te pilles algo nuevo aunque no hay economia para todos...jejejejej

Suerte decidas lo que decidas



Desconectado songo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con renaul trafic
« Respuesta #5 en: Sáb, 27 Agosto 2005, 18:04:58, pm »
Gracias por responder a todos. Al final creo que no la comprare por que no me fio. Si percheron creo que es el mismo tio que es de ermua. La vez anterior que trajo furgos estuve a punto de comprar una pero no me decidi pues tenia dudas como ahora y al final la vendio. Ahora va a traer mas pero no creo que compre. Gracias a todos.



Desconectado Percheron

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • Ford-Falia
Re: Duda con renaul trafic
« Respuesta #6 en: Dom, 28 Agosto 2005, 11:26:08, am »
Si songo, eso es....

El tio era de ermua pero no era muy de fiar.. y algo de renting......

No se yo.. me olia un poco mal, el tio no me pagaba la transferencia ni nada.....aunque me daba garantia de su taller...... me lo juraba por el hiundai copué tunning que tenia por ahi.

AUnque una trafic por 9600 con 115.000km 100cv y 2 años..... En fin que era muy bararto si se le suma lo que tenia que ganar.....

No me arrepiento... ya tendre algun dia una mas o menos nueva.....

Por cierto, alguien tiene una transit de las nuevas? Que tal van? y que tal van de precio?



Desconectado songo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con renaul trafic
« Respuesta #7 en: Lun, 29 Agosto 2005, 10:29:25, am »
Pues etamos igual Percheron, Llevo mucho tiempo inetntando buscar algo de segunda mano pero creo que al final voy a tener que comprar algo nuevo. habra que regatear en algun concesionario. je je je



Desconectado Percheron

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • Ford-Falia
Re: Duda con renaul trafic
« Respuesta #8 en: Lun, 29 Agosto 2005, 11:11:07, am »
Pues si Songo,

llevo bastante tiempo pensandolo y buscando algo de segunda mano, pero no estoy dispuesto a pagar 15.000 euros por algo con 13 años por muy westfalia que sea, o multiva, encima rebajado de kilometros.... joder... eso es legal?¿?¿?¿?

A mi la traffic me parece una muy buena opcion, por precio, y por gustos, aunque ahora me esta entrando bastante bien por los ojos la ford transit, aunque creo que es traccion trasera y no me hace mucha gracia. Estuve probando una transit del modelo anterior y era enorme pero eso de que sea trasera.... pufffff.

En fin, que el tio de ermua siga con su venta renting, pero quizas deberiamos ir a regatearle mas no¿?

O quizas hacer del hiundai tiunning que tiene un camper con luces de neon...¿?¿?¿?

Un saludo!!!!! y aqui sigo con mi familicamper!!!!



Desconectado songo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con renaul trafic
« Respuesta #9 en: Lun, 29 Agosto 2005, 12:32:43, pm »
A mi ll que mas me gusta es la renault trafic o opel vivaro. A mediados de septiembre voy da dar un paseillo por los concesionarios a ver que cuentan y si me caliento ... ;) furgo nueva!!!



Desconectado Percheron

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • Ford-Falia
Re: Duda con renaul trafic
« Respuesta #10 en: Lun, 29 Agosto 2005, 13:59:02, pm »
Y por que no la primastar de nissan.

Son iguales y algo mas baratas con el tema de llegar a un millon de coches.

La he visto en color dorado, con todos los paragolpes pitnados y no veas!!!!!



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Duda con renaul trafic
« Respuesta #11 en: Lun, 29 Agosto 2005, 15:06:11, pm »
La Ford Transit la venden tanto con tracción delantera como con tracción trasera. En esta marca hay versiones para todos los gustos.
Saludos a toos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado songo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con renaul trafic
« Respuesta #12 en: Mar, 30 Agosto 2005, 15:50:11, pm »
No se por que pero la nissan no me convence, sera por que no veo muchas, casi todas las que veo son renaults o vivaros, pero es una cuestion a plantear.



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con renaul trafic
« Respuesta #13 en: Mar, 30 Agosto 2005, 16:11:18, pm »
yo la mía, la vivaro, la compré hace dos meses y los precios andaban entre la vivaro y la primastar muy parecidos. Es más, creo que la vivaro me salió algo más barata pero depende de los concesionarios. Las dos son practicamente iguales, se diferencia más la traffic por los intermintentes y esta tb. cambia algo el morro pero muy poco.

A ver que te parece esta.

https://www.vivario.nl/php/modules.php?name=Album&file=picture&picture=image/Ingezonden/jo1.jpg&kateg=Ingezonden&pici=jo1.jpg&i=174

Un saludo,



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con renaul trafic
« Respuesta #14 en: Mié, 31 Agosto 2005, 02:41:50, am »
Hola a todos
Percheron yo tengo una transit de las nuevas, hace 1 año y medio que la tengo y ningun problema, va muy pero que muy bien (aunque no tengo precedentes furgoneteros con los que compararla), estoy super contento con ella.
Hago unos 50 km en carretera de montaña diarios como minimo y en invierno casi todos por nieve y ya que la mia es tracción delantera de momento me responde muy bien.
Motor 2000 c.c. y 125 cv Tdci, en carretera (autopista) muy buena respuesta, ya he tenido algún pike con alguna sprinter de transporte urgente y tela como anda, pero no lo hago más que esos estan locos y ademas no seran suyas y les da igual rebentarlas.
Bueno yo creo que es una buena opción. A mi cada dia me gusta más.
Un saludo.