Pues como muchos habreis visto en Autoverde de noviembre, viene publicado un reportaje de este coche y yo pues me limitaré a contaros las principales características y sobre todo ampliar las fotos de la revista.
Pues como es lógico es coche ha sido desarrollado por Alister McRae, hermano del recien fallecido Colin McRae. Su propuesta ha sido crear un coche prototipo pero que sea accesible a ciertos bolsillos puesto que los competitivos T1 son extremadamente caros. De ésta manera lo que se ha propuesto ha sido crear un coche que combine las dos categorías, es decir, podríamos hablar de un motor, suspensiones y demás de un T2 metidos en la carrocería y chasis tubular de un T1. Ademas según Barry Reynolds unos de los integrantes del proyecto, "no pretenden que el coche sea un ganador pero sí un coche para estar entre los 10 primeros de certamen de raids".
Mecánica: Motor de Land Rover Discovery 3 compuesto de un 2.700 c.c V6 Diesel potenciado a 240 cv y 520 Nm
Tracción permanente con diferencial central y trasero autoblocante.
Caja de Cambios ZF manual de 6 velocidades
Suspensiones:Independiente tanto delante como detrás con dos triángulos superpuestos y doble amortiguador por rueda de la casa 4Grip de botella de gas separada.
Frenos:De disco ventilados de 315 mm de 4 pistones
Ruedas:Pirelli Scorpion Zero ATR en 235/80/16 sobre llanta Speedline de 7x16"
Medidas4.200 mm de largo, 1.950 mm de ancho y 1.850 mm de alto con una batalla de 2.775 mm
Pesos:
1.700 kg y un depósito de combustible de 200 litros.
Además el objetivo que persigue Alister McRae es crear una Copa monomarca de raids denominada la Pirelli McRae Enduro Trofeo.
Fotos:
www.mcrae-enduro.com Saludos
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