Cita de: Lady Marion en Lun, 19 Noviembre 2007, 00:19:32, amYo no uso GPS ni usaré. Voy con rutómetro. Quiero yo buscar el camino, no que me lleve un aparato. Pero es simple cuestión de gustos (además los con GPS se pierden más!!).Al igual que un fogoncillo (que me hizo quedar mal la última vez y por eso Tijuarka se cachondea de mí ) la nevera la llevo fija en el coche. Sospecho que confundes el gps con el navegador... Algún día me gustaría que intentaras hacer una ruta en Los Monegros, por ejemplo, con el gps y te darás cuenta que el aparato no te lleva sino que has de saber interpretarlo. Eso sí perderte te perderás. Saludos,
Yo no uso GPS ni usaré. Voy con rutómetro. Quiero yo buscar el camino, no que me lleve un aparato. Pero es simple cuestión de gustos (además los con GPS se pierden más!!).
llevaba siempre un fogón y 2 latas de albóndigas en el coche.
Cita de: Lady Marion en Lun, 19 Noviembre 2007, 21:41:29, pm llevaba siempre un fogón y 2 latas de albóndigas en el coche. que bueno! yo llevo 1 lata de esas de "caducan dentro de 100 años" en un compartimento jajajajaa a veces entra el hambre y eso va de muerte! reiros pero yo como...
y seguirás furgonetas y cosas por el estilo en vez de un Toy blanco
Cita de: xgrunge en Lun, 19 Noviembre 2007, 20:05:37, pmy seguirás furgonetas y cosas por el estilo en vez de un Toy blanco ¿Ese no fue Kotu? Saludos,
Cita de: Habibi en Mar, 20 Noviembre 2007, 18:16:18, pmCita de: xgrunge en Lun, 19 Noviembre 2007, 20:05:37, pmy seguirás furgonetas y cosas por el estilo en vez de un Toy blanco ¿Ese no fue Kotu? Saludos, pues es provable , ni me acuerdo, lo que se es que nos paramos y dijimos lo de "organización!"
Pues mira.. tanto limpias cristales como culos , te vale de tolla, si metes mano al coche por algo para limpiarte las manos, suena mocos, recoge liquidos que hayan caido dentro del coche, siempre tienes servilletas al comer, limpia gafas, y un larguisimo etc. A ver que mas hay en este mundo tan polivalente, si es que ni una navaja suiza
Yo llevo un cofre de aluminio con "detodo" incluso mudas por lo que pueda ser, otra cosa que normalmente no se lleva y va de narices es una bobina de papel de estas que venden en los chinos por cuantro perras y que sirve para todo.. y siempre a mano, un extintor.Cita de: xgrunge en Mar, 20 Noviembre 2007, 18:23:37, pmCita de: Habibi en Mar, 20 Noviembre 2007, 18:16:18, pmCita de: xgrunge en Lun, 19 Noviembre 2007, 20:05:37, pmy seguirás furgonetas y cosas por el estilo en vez de un Toy blanco ¿Ese no fue Kotu? Saludos, pues es provable , ni me acuerdo, lo que se es que nos paramos y dijimos lo de "organización!" Vaya que si fue el Kotu .. lo dicho, como el ejercito de Pancho Villa
Y unos prismaticos.... por si vienen los malos
Pero parece mentira, si estais hechos unos quincalleros, seguro que podriais poner un puesto callejero solo falta que alguien diga que lleva bengalas de señales, pues como tenga que llevar todo eso el propietario de un samurai, tendra que reforzar las ballestas je je.Saludos
bueno Habibi, no te me quejarás el domingo eeeeh he conseguito una Alan 100 de esas con antena incluida por 70€ nuevecita.. con eso me basta para que no te enfades o se me queda corta? lo digo porque aun estoy a tiempo de devolverla y cambiarla por otra.
Pues vamos a darle otra alegria... los reyes me van a traer una misooora, con su antena, instalacion y licencia pero de momento el domingo sigo con mi Alan 42 ..