Que conste que yo estoy de acuerdo con todos, o al menos comparto algunas de vuestras reflexiones... Bueno menos con Xgrunge que se la va la olla.
* sillas, mesa, agua, cubiertos, buen comer.. y no siempre sentado tras la pickup y con un mísero bocata rancio , Habibi, en Monegros aprendimos bastante de saber ir de ruta gracias a vosotros.. los abueletes y esta última salida a Solsona fuimos mucho mejor equipados..
He cambiado el nombre del tema por otro más apropiado que alguno ya me ha llamado "censor" y en cualquier momento alguien me catalogará de "inquisor".
ah, por cierto, Habibi, se te olvida como equipo imprescindible:LAS BOTAS DE AGUA.
Cita de: cota0 en Mar, 30 Octubre 2007, 19:55:45, pmah, por cierto, Habibi, se te olvida como equipo imprescindible:LAS BOTAS DE AGUA. Y el Knonkando y la Pepsi-Max ,elementos imprescindibles,en cualquier ruta que se quiera preciar de tal SaludosEnrique
Y el Knonkando y la Pepsi-Max ,elementos imprescindibles,en cualquier ruta que se quiera preciar de tal
"me transformo en agua cuando estoy en la botella"
Cita de: diceje en Mar, 30 Octubre 2007, 20:08:33, pm "me transformo en agua cuando estoy en la botella" Eso creo que ya lo dijo Bruce Le , y alguna marca de coches fulera,
Cita de: beatle en Mar, 30 Octubre 2007, 20:00:04, pmY el Knonkando y la Pepsi-Max ,elementos imprescindibles,en cualquier ruta que se quiera preciar de tal cierto, cuánta sabiduria y experiencia en tus palabras un saludo PD ves follonero , eso no son , son de obligado cumplimiento
Kotu,tambien he de reconocer,que dominar el gps y demas tesnologias,y saber donde c..ño te lo estas tomando tiene que ser la hostia
Cita de: beatle en Mar, 30 Octubre 2007, 20:56:09, pmKotu,tambien he de reconocer,que dominar el gps y demas tesnologias,y saber donde c..ño te lo estas tomando tiene que ser la hostia siempre se lo puedes preguntar a GANDINI Je,je,el lo que hago ,Saludosun saludo
...y el perro San Bernardo con un barrilito colgando.
Te cambio el GPS y esas "cosas" por un deposito lleno....... Lo 1º es el deposito llenito, lo 2º.....el resto.
El tema de la emisora, son obvias las ventajas que ofrece, incluso ludicas, pero tampoco lo consideraria algo imprescindible en las rutas cotidianas. La alternativa es tan sencilla como que en los cambios de camino cada uno se asegure de que el coche de detras suyo lo ha visto, pero me permito la licencia de contar que una vez gracias a un aviso por radio me salve de destrozarme los bajos con una roca, si ese dia no la tengo inutilizo el coche en medio de la montaña y con medio metro de nieve.
a ver follonero , si estás de acuerdo , pa qué pones este hilo yo si para ir contigo me tengo que poner alguna de esas , este año se la pido a los Reyes Magos y listo
Que interesante este tema incluso para los que no somos cuatreros. Yo aprendo cosas de los TTs que no sabía. ¡MOOOLAAA!.
Bajo mi punto de vista... obviamente aquí todo el mundo está contando esto bajo su punto de vista...finalmente, cada uno lleva lo que supone que necesitará y de acuerdo a ello se arriegará más o menosen la ruta que ha ido a realizar.
- No podemos confiar en que el equipo “lo llevaran los otros”.
si al final me hareis comprarme la emisora.. con lo bién que van los güarquitarquis.. la semana que viene me podré una (la más tirada) pero me la pondré ala, si es que.. es normal que os tengan de avisar por emisora.. a falta de reflejos.. que os avisen otros! jajajajaja es broma eeh Habibi, solo es para hacerte rabiar, que sabes que, a parte de saltar, es lo mio