Habibi, siempre te queda apuntarte a un cursillo ràpido e intensivo de islandés
Hola a todos,Muy a pesar mio debo comunicaros que por problemas logistico/economicos nuestro viaje a Islandia queda aplazado para dentro de dos años . El motivo que sean dos y no uno, es que en nuestra casa cada año uno elige donde ir de vacaciones y el que viene le tocara a mi mujer y ya os aseguro yo que en coche no ira a ningun lado si depende de ella .Ya me habia hecho ilusiones el coincidir algun dia con vosotros por aquellas latitudes, pero ahora lo unico que puedo hacer es desearos unas fantasticas vacaciones y que disfruteis un monton. Saludotes
como diría mi amigo Xgrunge: " Con las mujeres ya se sabe". Ahora salta Dunes.
Hola buena gente del lugar:Beatle, Cota, Habibi, cuando empieza este viaje? esto parece el parto de la burra
Me LLevais Me LLevais jooooo por favor que e sido muy buena este añooo. andaaaa q yo quiero probar ese pedazo de tiburon marinadooooooooo ummmmm q bueno jejeje.
vale pues me apunto con el ya esta fenomenooooooooooooooooooovereis que bien lo pasamos alli todos jejeje.vamos q nos vamos...
hombre yo me iria con gutidvd pero va a ser q no me lleva por dormilona creo, a si que si beatle quisiera compañia jejej soy muy buenina y cocino bien jejej
a ver a ver que mas hace falta para convencerte, vacas y praos no tengo pero bueno soy mu maja y no ronco entodo caso puedo respirar algo fuerte pero tampoco.jejejejevengaaaa porfiiiiiii un muaccc
siiiiiiiiiiii al final le damos la razon ala gente q dice que los jovenes estamos locos jijijij pero mira que digan lo que quieran que yo me voy a pasar frio jejej lo vamos a pasar de cine lo estoy imaginando en fin a contar los dias jeeje
Cita de: africa (antes buli) en Dom, 15 Junio 2008, 20:37:29, pmsiiiiiiiiiiii al final le damos la razon ala gente q dice que los jovenes estamos locos jijijij pero mira que digan lo que quieran que yo me voy a pasar frio jejej lo vamos a pasar de cine lo estoy imaginando en fin a contar los dias jeeje Ahora que me tenias medio convencido.... M e alegro que al final os lieis la manta a la cabeza je,jeSaludosEnrique
pues a pensar rapido apañeros que se nos echa el tiempo encima y no me quiero quedar sin los baños de barro ehhhh...a pensar se a dicho jejejej
Cita de: africa (antes buli) en Mar, 10 Junio 2008, 17:48:04, pmpues a pensar rapido apañeros que se nos echa el tiempo encima y no me quiero quedar sin los baños de barro ehhhh...a pensar se a dicho jejejejsi encontrais la solucion para esto de currar, me apunto (si aceptais T3 syncro como 4x4)Guti, te miro lo de Escocia, dame unos dias para rescatar cosas y te lo paso.De lo de hacer TT por Escocia, te puedes ir olvidando. El 99% de las pistas están valladas y con candado y son privadas. Las que no están valladas, tienen un cartel con los "Rights of way" (derechos de los caminos), que suelen ser peatonales y como mucho para bicis. TE indica claramente de donde a donde van, de quien es la propiedad...Yo, en 20 dias, hice 500 metros fuera del asfalto en una pista que era legal pero que de no usarse, acabó en sendero...
Jope, si hasta he estado "buceando" por tierras Islandesas por vuestra culpa. Que envidia.Saludos, Tino
Prefiero ver los toros desde la barrera,jajaja