Gracias a todos por la informacion, pero hasta despues de Semana Santa no tengo seguras las fechas, todo depende de las vacaciones que tenga mi mujer.Saludotes
.tranki habibi es un amigote y de los buenos,una buena pareja que se adapta bien a todos los improvisos que podais tener
Tines que hablar con:Viajes Ruta Solar, S.A.Pasaje La Pandereta s/n29640 Fuengirola (MA)Tel. 952 388000Fax 952 383615gitte@rutasolar.comes la unica agencia en España que gestiona los ferrys de Smyril.Un saludo.
Cita de: cota0 en Vie, 07 Marzo 2008, 19:45:17, pmTines que hablar con:Viajes Ruta Solar, S.A.Pasaje La Pandereta s/n29640 Fuengirola (MA)Tel. 952 388000Fax 952 383615gitte@rutasolar.comes la unica agencia en España que gestiona los ferrys de Smyril.Un saludo.¿tas seguro ? la unica unica ? saludos
Cota0, recuerda...........playa....., arena ........., agua salada........., caja y embrague lleno de agua salada y todo chungo. Yo me apuntaba, pero este año si sale todo bien, me toca viajecito por otros lares. Saludos
Por cierto cota0, he visto unas fotos tuyas en otro post (Chamonix) y hay fotos de escalada en el Capitan y Chamonix, QUE FIEEEEERAAAAAAA , solo comentarte que yo tambien escalo y en pasos de 4º o 5º en Montserrat tengo que apretar el culo y encomendarme a la virgen de los desamparados y aun asi me coge un tenbleque en las piernas que para que. Por cierto si coincidimos en Islandia podremos contarnos historias de viejas escaladas.