Por cierto, NINGUN Montero es un SUV
Cita de: Hectorbomb en Vie, 19 Octubre 2007, 10:34:59, amPor cierto, NINGUN Montero es un SUV Bueno.... creo que hay un por ahi... Sahel creo que se llamaba.... mucho brazo independiente le veo yo galannnnnn
Otra definicion de SUV, seria: Todo aquel coche, que no es......UN MONTERO. ¿Verdad, Hector?
Si que hay monteros suv´s, esos que pueblan las cocheras del carreful.
ya tengo un poco mas claro que son los SUV...
he probado el mitsu ..... subiendo a los lagos de cobadonga con la 7 plazas ocupadas...
he probado el mitsu ..... subiendo a los lagos de cobadonga con la 7 plazas ocupadas... prueba inicial (conmigo... pues igual ha hecho cosas peores con anteriores dueños) superada.... pues tenía miedo de no llegar a la cima, que aunque es carretera normal... tiene varias pendientes muy pronunciadas y aunque por un momento trató de calentarse bastante, luego siguió y refrescó como todo un campeón... no se si será buen sintoma.. pero por lo menos es algo que tenía duda que hiciera con los añitos que tiene... tampoco era algo que quisiera hacer... pues creo que era forzar demasiado al motor sin conocerlo bien... a riesgo de que me dejara tirado ...... pero me visitaron unas amistades que les interesaba ir y en vez de subir en dos coches preferí probar hasta donde era capáz de llegar...