collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: En Mercedes 1 hora es igual a 1/20 minutos  (Leído 1983 veces)

Desconectado vitofarrier

• Usuario
  • *
En Mercedes 1 hora es igual a 1/20 minutos
« en: Dom, 14 Octubre 2007, 00:20:16, am »
Pues eso, el jueves me cambiaron las pastillas de freno de mi Vito, entró a taller a las 7 de la tarde y me la devolvieron a las 8, por que me quedé esperando en la salita de espera.
Pues cuando me entregaron la factura, ponia de mano de obra 1 hora y 20 minutos...

Que no cobrarán, cuando sean averias mucho mayores, la próxima furgoneta, me compro una Citroën Jumper, que me saldran más baratos los recambios y sin robarme.

Desconectado Cucho

• Pistero
  • **
Re: En Mercedes 1 hora es igual a 1/20 minutos
« Respuesta #1 en: Dom, 14 Octubre 2007, 19:11:51, pm »
Yo te puedo contar de su prima-hermana Volkswagen que cuando fuí a la primera revisión importante para una T4, que fué correa de transmisión, pastillas de frenos, filtros, aceite y creo recordar que una tulipa trasera rajadilla y demás minucias a los 110000 kms. me soplaron 1.234€... así por la cara... 205.300 de las antiguas pesetas, regalo de Navidad porque fué en diciembre y menos mal que tenía la extra para cubrir parte. Creo que fué ese día que decidí no volver a tener un vehículo alemán, o no volver a pasar por un concesionario oficial después de la garantía.

Wolksvagen = el coche del pueblo   ¡JA! anda ya...

Desconectado vigal

• Usuario
  • *
  • Mucho,mucho barro
« Respuesta #2 en: Lun, 15 Octubre 2007, 13:29:40, pm »
Pues eso, el jueves me cambiaron las pastillas de freno de mi Vito, entró a taller a las 7 de la tarde y me la devolvieron a las 8, por que me quedé esperando en la salita de espera.
Pues cuando me entregaron la factura, ponia de mano de obra 1 hora y 20 minutos...

Que no cobrarán, cuando sean averias mucho mayores, la próxima furgoneta, me compro una Citroën Jumper, que me saldran más baratos los recambios y sin robarme.

Supongo que no pagaras esa factura.

Un saludo
Terrano II 2.7 Corto
Peugeot Expert

Desconectado CARAKOL

• Embarrado
« Respuesta #3 en: Lun, 15 Octubre 2007, 16:34:45, pm »
Siento decir que le agas religiosamente, los tiempos van fijados de fabrica y te cobran eso tarden 20 minutos o tres horas..., alguien se cree que un meca de conce oficial facture menos de 10 horas...... en sus 8 de trabajo...
SAludos

Desconectado vitofarrier

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Mié, 17 Octubre 2007, 23:42:05, pm »
Hace un año y medio aproximadamente, me cambiaron la luna y me dejaron las manos llenas de grasa en el marco del techo de mi puerta, y me lo limpiaron.

Ayer me volvieron a poner otra luna y me volvieron a dejar las "huellas" en el marco del techo.

En MErcedes es asi de rutinario todo, lo que hacen mal una vez, lo vuelven a hacer otra.

Mercedes Vito furgoneta del año 2005, pero por que no me preguntaron a mí...

Desconectado vitofarrier

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Vie, 26 Octubre 2007, 23:43:17, pm »
Llevaba dias que me olia dentro de la furgoneta como a aceite, pues bien, la lleve y le expliqué, que me olia a aceite y que me lo miraran, la solución de ellos fué petrolear el motor para que yo observara por donde perdía aceite y se lo dijera a ellos.
Pues hoy por la mañana, debajo del motor, habia una mancha que estaba goteando, lo toqué y era gas-oil, fuí al ¿taller? y me dicen que es de un manguito, que va conectado a una pieza y por ahí resuda gas-oil, le pregunto que eso debido a qué es y me responde que todo se desgasta, le respondo que no tiene ni tres años y me pregunta que será por los km, le respondo que tiene 127600 y encogiendose de hombros, me responde que entonces no se lo explica.

El lunes tengo que llevarla, ya os contaré :-[ :-[ :-[

Asi me está saliendo la Vito, la mejor furgoneta del año 2005.
Es Mercedes, es la mejor marca del mercado para vehiculos industriales... :'( :'( :'( :'(
« Última modificación: Vie, 26 Octubre 2007, 23:46:04, pm por vitofarrier »