collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Respuestas Marco polo  (Leído 5431 veces)

Desconectado dadi

• Nuevo Usuario
Respuestas Marco polo
« en: Vie, 12 Octubre 2007, 10:01:50, am »
Hola me presento:
Soy el comercial que les vendi las Marco Polos a los Bomberos de Cataluña, si alguien tiene alguna pregunta sobre dicha furgo se la contetare con mucho gusto, ya sea sobre precio de accesorios del propio vehiculo etc etc.

Un saludo.

Desconectado One-Ten

• Pistero Avanzado
Re: Respuestas Marco polo
« Respuesta #1 en: Sáb, 13 Octubre 2007, 01:34:01, am »
Algo me he perdido... pero ya que estás, cuéntanoslo todo...
´

Desconectado tankado

• Nuevo Usuario
« Respuesta #2 en: Sáb, 13 Octubre 2007, 13:52:30, pm »
tenemos los ojos preparados y abiertos....

Desconectado nash78

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Lun, 15 Octubre 2007, 09:37:00, am »
Pues yo quiero saber a qué precio les salió a ellos, estoy interesado.

Gracias y un saludo

Desconectado yanes

• Nuevo Usuario
« Respuesta #4 en: Lun, 15 Octubre 2007, 20:27:12, pm »
Umm...a los bomberos de Cataluña una marco polo.... y paque?... ::)  con una marco polo puedo ser bombero?...;)

Desconectado dadi

• Nuevo Usuario
« Respuesta #5 en: Mar, 16 Octubre 2007, 00:01:17, am »
Pues yo quiero saber a qué precio les salió a ellos, estoy interesado.

Gracias y un saludo

el precio no te lo dire por respeto , si quieres te puedo hacer precio a ti.

Dime exactamente lo que quieres, me pones tu e-mail y te lo cuento.

Un saludo

Desconectado One-Ten

• Pistero Avanzado
« Respuesta #6 en: Mar, 16 Octubre 2007, 23:31:57, pm »
Bueno, ya que has abierto la caja de los truenos...

¿Para qué uso necesitan una Marco Polo?

¿Equipamiento especial?

¿Nos haces precio profesional?

Desconectado koky

• Embarrado
« Respuesta #7 en: Mié, 17 Octubre 2007, 02:09:28, am »

Como se puede faltar al respeto desvelando la oferta que has hecho a un cliente anterior? Solo dándome ami una oferta mejor...pero se te pregunta el precio que les diste a ellos...¿A quien molestas? Siento decirte (Espero que tu caso sea diferente) que todos los comerciales que aparecieron por el foro...desaparecieron escaldados...por oscuros intereses que puede que dentro del gremio funcione,pero que al lado contrario de la mesa los sufridos clientes no entendemos y nos sentimos la inmensa mayoría engañadoestafados...
  Un saludo y espero y esperamos todos que tu sigas con nosotros...puedes sacarnos de muchas dudas,y seguro que no saldrás perjudicado en tu trabajo...si no todo lo contrario
« Última modificación: Mié, 17 Octubre 2007, 02:11:38, am por koky »

Desconectado dadi

• Nuevo Usuario
« Respuesta #8 en: Mié, 17 Octubre 2007, 14:54:42, pm »
Creo que no habeis captado la intencion que yo tengo cuando entro en este foro el cual me recomendaron precisamente por la gente que hay.
Vereis a mi me gusta este mundillo y empece a entrar, vi que podia ser de utilidad porque la gente hacia preguntas que yo sabia las respuestas, pero mi principal interes no es vender furgonetas por aqui, mi principal interes es aprender de vuestros comentarios y porque no que vosotros apredendais de lo que pueda saber yo.
Lo que no quiero es que todas las preguntas sean "cuanto vale" o "a que precio se la vendistes a los bomberos".
Yo si alguien tiene especial interes en comprar una en breve yo mirare de ayudarle, pero que si no nos entendemos no pasa nada, tan amigos ;) .
Y si,no me parece correcto decir el precio al que yo vendo a otros clientes porque yo no se si esa persona ha dicho el mismo precio que le costo en su entorno y yo no soy nadie para divulgarlo.

Un saludo.

Desconectado eguz

• Pistero
  • **
« Respuesta #9 en: Jue, 18 Octubre 2007, 12:20:04, pm »
Recuerdo que un chico del foro aprovechó la oferta de los bomberos y se pilló también la Marco Polo... no diré el nombre, pero recuerdo que el precio también salió por aquí... y era una muy buena oferta ;)

Cambiando de tema y enlazando con el de "para qué c*** quieren una Marco Poo los Bomberos de Cataluña", un día que paseábamos por la provincia de Lérida con la nuestra nos pararon los mossos por "un control rutinario", ellos iban en su VITO y al ver la nuestra se quedaron encantandos: "oh, una Marco Polo! Mira mira con la camita, la cocinita... lo bien que nos iría esto a los mossos"... ahí queda dicho

Desconectado chivite

• Pistero
  • **
« Respuesta #10 en: Jue, 18 Octubre 2007, 18:43:50, pm »
bienvenido dadi, me parece muy coherente tu respuesta y me alegra de que al menos un comercial sepa de que va su trabajo, estuve mirando marco polos hace tiempo y me asusté de algunas respuestas dadas por el comercial entonces.

como lo haceis para que  1 hora de reloj sea 1 hora y 20 de factura, pero creo que la respuesta es bastante obvia.

lo dicho, bienvenido y espero que la gente valore tu presencia.

nadie tiene preguntas sobre el 4matic?

saludos

Desconectado dadi

• Nuevo Usuario
« Respuesta #11 en: Sáb, 20 Octubre 2007, 12:59:58, pm »
hola,chivite respecto a la pregunta sobre el tiempo empleado en las reparaciones en un principio es igual el tiempo que pierda el mecanico en hacer las cosas puesto que el tiempo que se cobra al cliente esta estipulado por mercedes y no se puede cobrar mas asi que si el mecanico tarda mas es un problema para el porque al final el concesionario le pegara el toque porque estaran cobrando menos de lo que habria sido.
O al menos asi deberia de ser y en mi concesionario asi me consta.

y respecto a alguien que ha aprovechado la oferta de los bomberos solo me queda decir "OLE SUS HUEVOS" jajajajaja a el le ha ido de p.... madre y a mi tambien pero a mi me cortaron el grifo, porque os aseguro que casi era coste.

y aprovecho el momento para recomendar que el que quiera comprar algun vehiculo de estas caracteristicas lo haga en el 2007 porque despues le saldra mucho mas cara, la lastima es que yo no tengo vehiculos de este tipo para este año.

Suerte.

Desconectado kampergoo

• Embarrado
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
« Respuesta #12 en: Sáb, 20 Octubre 2007, 19:42:38, pm »
¿¿Pero es que le van a meter mas impuestos??? ¿¿¿o es que vais a subir todos los fabricantes los precios a la vez :o :o?? yo creo que este tipo de vehículos ya estan suficientemente caros como para que los carguen con mas impuestos... por poquito mas tienes autocaravanas en toda regla, desde las tipo adriavan-globecar a capuchinas o perfiladas.... si lo hacen va a suponer una bajada en las cifras de ventas... y un aumento de las camper autoconstruidas... ;)

Desconectado Cucho

• Pistero
  • **
« Respuesta #13 en: Dom, 21 Octubre 2007, 13:19:10, pm »
No lo suben los fabricantes, es el Estado... a partir del 1 de enero el impuesto de matriculación pasa a ser una especie de impuesto "ecológico", es decir el que contamina más, paga más... va por tramos dependiendo de las emisiones de Co2 y los motores que emitan más de 200 gramos por kilómetro pasan a pagar un 14,75% al matricularlos... es decir, casi cualquier motor de más de 100-110hp, con lo que tanto las furgonetas, incluidas las vacías para currar no solo las calis o las MP, las autocaravanas y todo lo que monte un motor así, como todo terrenos, SUV's, coches de alta gama... paga el tipo más alto, con lo que los precios aumentarán, aunque siempre queda el margen al que estén dispuestos a renunciar los concesionarios y los comerciales de estos... en fin, una guasa. Habra que inventar cómo camperizar un Smart, y así pagar el 7% o estar exento de pagarlo.

Desconectado loso

• Pistero Avanzado
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
« Respuesta #14 en: Dom, 21 Octubre 2007, 18:17:51, pm »
es muy coherente tu respuesta, dadi, los otros vendedores normalmente no aportaban nada al foro..espero que aprendamos muchas cosas de ti.

yo queria preguntarte si sabes si hay previsto algun reestyling proximo de las vianos o las vw..
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

"No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"

Desconectado violin

• Pistero Avanzado
« Respuesta #15 en: Dom, 21 Octubre 2007, 23:22:43, pm »
Leí en una revista que en 2008 a la vw multivan le tocaba reestiling. Supongo que a la califirnia le pasará lo mismo. De la MB viano no sé nada  ??? . Salut

Desconectado dadi

• Nuevo Usuario
« Respuesta #16 en: Jue, 25 Octubre 2007, 01:05:07, am »
Efectivamente creo que en el 2008 esta previsto un reesteeling de la vito-viano, lo que no se aun si sera importante o seran cuatro detalles.

Un saludo.

PD. de la vw no se nada.

Desconectado dadi

• Nuevo Usuario
« Respuesta #17 en: Jue, 25 Octubre 2007, 01:08:42, am »
Lo que dice CUCHO, es casi todo cierto pero se ha equivocado en un detalle las furgonas vacias como dice el para currar estan y estaran exentas de impuesto de matriculacion puesto que no son un derivado de turismo.

Un saludo

Desconectado Cucho

• Pistero
  • **
« Respuesta #18 en: Jue, 25 Octubre 2007, 10:33:11, am »
Muy cierto Dadi, ¡perdón por el patón! Los comerciales están exentos del impuesto. Justo ayer estaba hablando con un importador de ese tema por ver las posibilidades de matriculación, vamos, lo de siempre, que si mixto adaptable, que si vehículo vivienda y tal, y ya me quedó claro quien paga y quien no. Por cierto aprovecho y te pregunto; ¿la marco polo se matricula si quieres como 3148 (creo que era) o sea mixto adaptable, o solo la opción 3248 (creo que era) autocaravana? ¿ponen pegas en las itv's? como cada una tiene su criterio... es que me ha sorprendido ver que vw ofrece ambas fórmulas a diferente precio claro, en su pdf de precios...

un saludo

Desconectado ADES

• Usuario
  • *
« Respuesta #19 en: Lun, 29 Octubre 2007, 14:49:15, pm »
Buenas Dadi,

Por fin un comercial decide entrar en el foro!, yo hace tiempo que lo comento en mi concesionario, no puede ser que yo me entere de las soluciones a los problemas de mi furgo por el foro y ellos no sepan ni por donde navegan...
Yo denuncie a mi concesionario pues ya no podia mas , he tenido muchos problemas con la furgo por ejemplo el de la calefaccion estacionaria , la cual como debes saber no funciona  a mas de 1500 m de altitud, el caso fue que yo sabia que habia que instalar una bomba adicional antes que ellos y tube que decirselo ya que no sabian que mas cambiar (tubos , rejillas , la calefaccion entera...).
Espero pues que otros hagan como tu ya que os sera mucho mas facil vender si sabeis lo que vendeis.
Muchos saludos

Desconectado adaja

• Pistero Avanzado
  • De pesca...
« Respuesta #20 en: Lun, 29 Octubre 2007, 15:59:23, pm »
Buenas Dadi,

Por fin un comercial decide entrar en el foro!, yo hace tiempo que lo comento en mi concesionario, no puede ser que yo me entere de las soluciones a los problemas de mi furgo por el foro y ellos no sepan ni por donde navegan...
Yo denuncie a mi concesionario pues ya no podia mas , he tenido muchos problemas con la furgo por ejemplo el de la calefaccion estacionaria , la cual como debes saber no funciona  a mas de 1500 m de altitud, el caso fue que yo sabia que habia que instalar una bomba adicional antes que ellos y tube que decirselo ya que no sabian que mas cambiar (tubos , rejillas , la calefaccion entera...).
Espero pues que otros hagan como tu ya que os sera mucho mas facil vender si sabeis lo que vendeis.
Muchos saludos

Buenas ADES, queria preguntarte por privado si te han colocado el kit de altura sin coste, estando en garantia...

Tu buzon de mensajes debe estar lleno y no me dejaba...

Saludos

Desconectado ADES

• Usuario
  • *
« Respuesta #21 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 15:10:44, pm »
Buenas Adaja

si me lo pusieron ya hace tiempo casi un año y mi furgo estaba en garantia , aunque estubimos mucho tiempo discutiendo quien pagaba eso ya que querian que e lo costeara yo , obviamente les dije que  ni hablar ya que cuando compre la furgo especifique claramente que la queria para ir al monte y dormiria en altura .El caso es que cuando pedi el libro de reclamaciones me pusieron el kit sin rechistar , creo que esta entre los 200 € y 300 € no te lo puedo asegurar pero.
Eso tranquilo que una vez puesto ya funciona, y se acabo el sufrir (A MI EL F12 ME DEJO UN PAR DE VECES SIN CALEFACCION A -13 ºC FUE FANTASTICO!!)

Saludos

Desconectado adaja

• Pistero Avanzado
  • De pesca...
« Respuesta #22 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 17:45:46, pm »
ADES, muchas gracias. Seguiremos intentándolo

Desconectado tipet

• Nuevo Usuario
  • Foto: "Snow" by Lujop
« Respuesta #23 en: Mar, 06 Noviembre 2007, 10:59:02, am »
Hola dadi y compañía.

Soy nuevísimo en esto de las furgos y los foros. Tengo desde junio una Viano Fun con cama en el techo y calefacción estacionaria por aire. Estoy comprando poco a poco los accesorios (sillas, mesa, toldo Oministor, avancé Herzog, nevera Waecco, esto es una sangría sin fin...). Como tengo 3 hijos, la Fun me pareció una opción mejor que la MP.

Estoy contento con la Viano, aunque he tenido ya mis primeras experiencias de ruedas patinando y falta de tracción, siempre offroad pq en asfalto va estupenda. Por pista hay que ir siempre al loro por si acaso.

Bueno, pues a lo que vamos: la información que Mercedes da en el manual es de pena. Creo que datos como el tipo de batería secundaria (gel o no), su duración aproximada en uso (nunca sé si la cale me aguantará una noche más), si la cale lleva sonda (se le supone), etc..., serían de gran ayuda. Creo que la MP lleva un display que informa del estado de la batería, en la Fun nada de nada. Y lo de los 1500 metros no tiene perdón. Tengo ganas de probarlo pq soy esquiador y me interesa saber si funciona, pero no puedo arriesgarme a hacer la prueba de una noche a -5 con los niños... iré al conce a preguntar si me lo instalan..... seguiremos informando.     

Desconectado ADES

• Usuario
  • *
« Respuesta #24 en: Mar, 06 Noviembre 2007, 11:37:39, am »
Buenas dadi

Como ya te comente tewngo un MP , es del 2005 , necesitaria saber si ahora es posible adquirir el mando a distancia de la calefacción estacionaria eberspacher.

Si es posible me podrias decir el precio.

Saludos

Desconectado tipet

• Nuevo Usuario
« Respuesta #25 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 15:57:48, pm »
Dadi? Tas ahí?

Sabes qué batería secundaria lleva la Viano Fun con cale por aire independiente de westfalia? Es Eberspacher o Webasto? (Ades, sabes algo al respecto?). Alguna orientación sobre el tiempo esperado de uso de la 2ª batería con la cale puesta  (3 noches a -4, por ejemplo...)?

Preguntas, respuestas, dudas, aclaraciones, comentarios, palabras, comunicación.....

Desconectado angelines

• Nuevo Usuario
« Respuesta #26 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 19:39:30, pm »
hola me presento soy nueva en el foro, tengo una viano, y este finde he tenido un pequeño problem, se me enciende el testigo srs con el motor apagado, cuando arranco se apaga a alguien le ha pasado lo mismo? ando un poco ???

Desconectado dunesdesorra

• Dakariano
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
« Respuesta #27 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 20:26:42, pm »

Hola Angelines, bienvenida al foro.

Tu problema no te lo puedo responder porque no entiendo nada de nada del funcionamiento de los coches. Y parece mentira que esté en este foro, verdad? pero, mira, es así!

Dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/

He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....

Desconectado ADES

• Usuario
  • *
« Respuesta #28 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 08:21:56, am »
Buenas Tipet

La cale de la fun en principio es Eberspacher .
Con la clefaccion y la nevera puesta y funcionando todo normalmente la bateria no dura mas de un dia y medio quiza dos.

slds

Desconectado tipet

• Nuevo Usuario
« Respuesta #29 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 10:07:38, am »
Gracias Ades.

Me lo suponía.... aunque en el conce me dicen que lleva Webasto, por eso lo preguntaba, pq yo creo que ni lo saben. Creo que mirando por debajo de la furgo se puede ver (?), lo intentaré. Mi experiencia hasta el momento es que la cale funciona dos noches seguidas sin recargar batería, a temperaturas benignas (entre 5 y 10 grados fuera), y sin conectar la nevera (suelo llevar una waecco). En el conce me dicen que conocen clientes con MP que han estado 4-5 noches sin moverse con la cale funcionando, pero lo dudo mucho.  Ya no me fío de lo que digan.

Gracias de nuevo!