collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Apertura automática de ventanillas en cali T5  (Leído 847 veces)



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Apertura automática de ventanillas en cali T5
« en: Jue, 11 Octubre 2007, 14:57:17, pm »
Tengo un problemilla, un poco cachondo al principio pero que ahora no me hace ni pizca la gracia.
Consiste en que sé que la cali, al igual que otros vehículos, posee un sistema para el cierre de ventanillas desde fuera, es decir, que si estás fuera y con ella apagada y quieres cerrar las ventanillas, no hace falta que arranques y todo eso, basta con girar la llave en la cerradura, manteniendo esta posición hasta que se cierran.
    Hasta ahí todo bien, pero desde hace unas semanas, y no se porqué, la abrir la furgo y más concretamente al abrir la puerta del conductor, se bajan las dos ventanillas, cosa que ya he intentado evitar de todas las formas que se me ha ocurrido (cerrandolas con la dichosa llave, encendiendo el contacto, etc, etc y muchos más etc.Incluso he desconectadola bateria un rato, para ver si... en fín) pero nada de nada. De hecho he llamado incluso al concesionario, y ni idea, dicen que me pase y le pasan el ordenador, pero ya me estoy viendo la historia, que al final me meten un clavo, y seguro que luego es una de esas combinaciones de cierra, quita el contacto, pisa el freno... yo que se!!!! (al igual que lo de quitar el aviso de revisión de servicio, 1º apretar el botón de la derecha con el contacto quitado, luego poner conctato y girar el de la izquierda hacia la derecha).

ALGUIEN PUEDE AYUDARME. :-\





Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: Apertura automática de ventanillas en cali T5
« Respuesta #1 en: Mié, 17 Octubre 2007, 22:37:23, pm »
NO soy el mas indicado porque no tengo ni p***a idea, pero suena a taller. Si tienes algun amiguete que controle el tema mejor. Por cierto gracias por lo de como quitar los avisos de revision. En mi caso se fue manipulando los botones del cuenta km. sin llegar a saber muy bien como lo hice. Me lo apunto a mi lista magica.

Salam-alekum.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)