collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Tornillo repuesto rueda  (Leído 1558 veces)



Desconectado druida

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Tornillo repuesto rueda
« en: Jue, 11 Octubre 2007, 13:07:08, pm »
A mi siempre me pasan cosas raras, he perdido un tornillo pero no de la cabeza que me quedan menos si no de la rueda posterior derecha, lo bueno es que debe hacer tiempo ya que había mucha mierda en el agujero el otro día que me entretuve en limpiar las llantas que ya me había olvidado que eran de aluminio pues estaban totalmente negras. Total que como es una odisea ir al conce a comprar un tornillo, mientras me he fabricado uno que después será de repuesto.os pongo el brico  por si alguno le pasa lo mismo je je.el problema es que necesitais un torno pero quien no tiene un torno hoy en dia en el armario ?.
Tornillo normal
[/URL][/img]

Serrar un trozo de acero barra de 30
[/URL][/img]

Proceso de torneado
[/URL]
[/img]
[/URL][/img]

Voilá: Tornillo nuevo
[/URL][/img]


"Tots som molt ignorants. El que passa és que no tots ignorem les mateixes coses."

-Albert Einstein



Desconectado druida

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Re: Tornillo repuesto rueda
« Respuesta #1 en: Jue, 11 Octubre 2007, 13:19:15, pm »
Bueno al menos yo no veo las imágenes repito:











"Tots som molt ignorants. El que passa és que no tots ignorem les mateixes coses."

-Albert Einstein



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Tornillo repuesto rueda
« Respuesta #2 en: Jue, 11 Octubre 2007, 17:50:15, pm »
¿Y para que vas al conce a comprarlo si puedes hacértelo tú?  ???

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Tornillo repuesto rueda
« Respuesta #3 en: Jue, 11 Octubre 2007, 18:49:47, pm »
Joer, y se queja la parienta porque me compro un taladro atornillador a bateria.......
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado druida

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Re: Tornillo repuesto rueda
« Respuesta #4 en: Jue, 11 Octubre 2007, 20:31:22, pm »
Correcto Habibi la pregunta es muy lógica, yo puedo hacer una copia muy parecida pero no es el mismo acero y el que hemos hecho porque yo solo no,  tiene la arandela giratoria es de una sola pieza y no me gusta apretarlo demasiado a la llanta de aluminio, al final  son chorradas mías pero prefiero no estar pensando siempre en si aguantará aunque se que lo hará perfectamente, Viper las máquinas no son mías pero si tuviera solo que la décima parte de la imaginación que tiene Viano haría maravillas en la furgo.
"Tots som molt ignorants. El que passa és que no tots ignorem les mateixes coses."

-Albert Einstein



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Tornillo repuesto rueda
« Respuesta #5 en: Lun, 15 Octubre 2007, 17:08:06, pm »
Correcto Habibi la pregunta es muy lógica, yo puedo hacer una copia muy parecida pero no es el mismo acero y el que hemos hecho porque yo solo no,  tiene la arandela giratoria es de una sola pieza y no me gusta apretarlo demasiado a la llanta de aluminio, al final  son chorradas mías pero prefiero no estar pensando siempre en si aguantará aunque se que lo hará perfectamente, Viper las máquinas no son mías pero si tuviera solo que la décima parte de la imaginación que tiene Viano haría maravillas en la furgo.

Recibido.  ;D ;D
Bye bye Telefónica!!