collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Código EU homologación Nugget (¡ayudita plis!)  (Leído 1995 veces)

Desconectado Cucho

• Pistero
  • **
Código EU homologación Nugget (¡ayudita plis!)
« en: Jue, 04 Octubre 2007, 20:44:43, pm »
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar porque me parece que se ha tratado pero mi menda no es capaz de encontrarlo y tengo algo de urgencia...

Vereis, en un aberrunto extraño (después de ver una de cerca este verano en Suiza) me ha dado la locura de comprar una Nugget de las de cabina más reciente de techo alto, así que he vendido la cali, he ido al banco y me he ido a ver a un importador. He localizado una y el tipo se ha puesto en marcha pero al mandarle los papeles de homologación no se ve por ningun lado el código europeo de homologación y mañana le vamos a pedir que nos manden la pag.4 del brief que parece que es donde viene pero... ¡¡me corroe la duda!!

Los que teneis Nugget recientes ¿habeis tenido algún problema en la itv? ¿sabeis si tiene la dichosa homologación europea...? Hay que ver como se ha complicado la cosa de traerte algo, aunque sea nuevo...

Un saludo a todos y ¡mil gracias si podeis contarme algo!

« Última modificación: Vie, 05 Octubre 2007, 13:59:17, pm por Cucho »

Desconectado tetres

• Cuatrero
Re: Código EU homologación Nugget (¡ayudita plis!)
« Respuesta #1 en: Vie, 05 Octubre 2007, 17:45:43, pm »
Hola,

SI que tiene contraseña europea, con eso te libraras de la homologacion pero el 12% esta mas jodido de evitar...

para evitar movidas que te den el COC y asi ya si que no tendras pegas...a no ser que venga como turismo en el brief...

Desconectado Cucho

• Pistero
  • **
« Respuesta #2 en: Vie, 05 Octubre 2007, 18:42:32, pm »
Gracias Tetres, ya se me ha pasado el sustillo. Justo estaba leyendo tu respuesta y me ha llamado el importador comentándome que puedo estar tranquilo, que le ha llegado el brief y que efectivamente tiene la contraseña. Ya que me comentabas le he preguntado y el vehículo aparece como Wohnmobil, autocaravana, así que hay que pagar... aunque digo yo que puestos en harina mejor ahora que después del 1 de enero que será el 14,75, y ya será casi como comprar una cali t5 nueva aquí, la hostia vaya. El tipo es la primera vez que trae un camper pequeño, es el clásico importador de AC's de Alemania, y no tenía claro el tema y yo pues evidentemente, menos. Al menos me quedo tranquilo porque he tenido temporalmente la horrible sensación de que me había precipitado vendiendo mi querida cali y me veía sin furgo y sin posibilidades de comprar... uf... Parece que si todo va bien en tres semanas andará por aqui (cruzo los dedos)

mil gracias!

Desconectado koky

• Embarrado
« Respuesta #3 en: Vie, 05 Octubre 2007, 22:54:39, pm »
¡¡¡Que tiemblen ...!!! ;D ;D Ya empiezan vendiendo sus "calis" para comprar "Nuget"...Los tiempos están cambiando...Felicidades por esa opción ,aunque si te soy sincero no creo que te dure mas de 20años... ;D ,ni siquiera500000 k... ::) ::)

Desconectado Cucho

• Pistero
  • **
« Respuesta #4 en: Sáb, 06 Octubre 2007, 09:58:07, am »
Gracias koky, je, jeeee... pues es verdad, pero la evidencia convence. Con el uso que yo le doy a una furgo la distribución me ha parecido MUCHO más lógica, ¡qué os voy a contar a los que tengais una! te deja todo el espacio utilizable y no solo el centro de la furgo, es más ancha, es más habitable en caso de lluvia o frío, la cocina es usable de pié aun con alguien en la/s camas, armario específico para el potty... y con algunos bricos adaptados muy sencillos del Maestro Viano y algún que otro accesorio extra la conviertes en una autocaravana de 4,80 mts, eso sin hablar de precios y del ¡¡mantenimiento!! que me daba dolor de estómago cada vez que aparecía por vw... Además he leido con atención lo que he sido capaz de encontrar posteado aquí y allá y me ha convencido del todo. Ford sabrá por qué no la distribuye en España pero desde luego me parece un error, porque se vendería mejor que bien...

¡¡¡estoy frito por ponerle las manos encima!!!

« Última modificación: Sáb, 06 Octubre 2007, 10:00:28, am por Cucho »

Desconectado joseluistoyota

• Embarrado
« Respuesta #5 en: Sáb, 06 Octubre 2007, 13:32:44, pm »
Mucho hablar pero no pones fotos,seguro que no soy el único que quiere ver fotos

Saludos
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19

Desconectado Cucho

• Pistero
  • **
« Respuesta #6 en: Sáb, 06 Octubre 2007, 20:38:58, pm »
¡¡qué más quisiera yo...!! ya la presentaré oficialmente como es debido si es que acaba siendo mía, pero es que de momento no está cerrada la operación más allá de la reserva... todavía está en el concesionario ford y hay que ir a por ella y demás, pero es esta (sacada de mobile.de):

Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2007-10-06

Shot at 2007-10-06

estoy ya de los nerviosss.... :P espero que vaya bien y no haya problemas...

Desconectado joseluistoyota

• Embarrado
« Respuesta #7 en: Sáb, 06 Octubre 2007, 20:46:17, pm »
Es que no la conocía (soy caravanero) y cuatrero.
¡¡Que pasada !! que alta es¡¡

Tómate una tila , je,je  ;D ;D
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19

Desconectado koky

• Embarrado
« Respuesta #8 en: Sáb, 06 Octubre 2007, 23:11:00, pm »
Es que no la conocía (soy caravanero) y cuatrero.
¡¡Que pasada !! que alta es¡¡

Tómate una tila , je,je  ;D ;D
La verdad es que son feas de cojones...¡¡¡y malas!!??Ni te cuento...La gente "guay" se gasta californias...Estos son gente rara...Problematicos en las quedadas...Vaneados en foros...gente de mal vivir...

Desconectado Cucho

• Pistero
  • **
« Respuesta #9 en: Dom, 07 Octubre 2007, 17:07:53, pm »
...ya te digo... si así me va...con lo que me gusta llevar la contraria... me degrado a una nugget.

koky cuesta la hostia fijar la vista en lo que escribes con eso al lado tol rato... uf

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #10 en: Mar, 09 Octubre 2007, 20:56:01, pm »
buahhhhhhhhhh!! que wapa!!!!!!!!!!!!!