collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Limpieza de tapiceria indian summer ????  (Leído 1770 veces)



Desconectado campde

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Limpieza de tapiceria indian summer ????
« en: Lun, 01 Octubre 2007, 18:00:23, pm »
A ver si algún forero conoce algun truco o producto del mercado que sirva para limpiar la bonita pero sucia tapiceria de volkswagen indian summer, vaya la de la comforline.

Estare tremendamente agradecido a las soluciones que aporteis

Gracias





Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Limpieza de tapiceria indian summer ????
« Respuesta #1 en: Mar, 02 Octubre 2007, 10:59:16, am »
Cuando compramos la furgo, igual que me imagino que os habrá pasado a todos, en el conce os la tenían limpita y lista para entregar. En el de Vic tenían a un chaval muy diligente que se ocupaba de ese trabajo: remataba pequeñas  manchas de la tapicería, dedos negros de los mecánicos y chapistas con este producto:



Como vi que era tan rápido como quitamanchas, encima olía muy bien, les pedí que me dijeran dónde lo compraban. Pero en vez de eso, me regalaron el bote, que estaba casi lleno.

Hace unos días se me ha terminado. Pero como en la parte de abajo explica dónde lo fabrican en Barcelona,



pues he llamado al 93 895 77 93 (Smits Automóvil SL, en Cubelles) y me comentan que ellos no lo venden directamente a particulares, pero dan el teléfono del comercial que lo lleva en cada provincia. A mí me facilitaron el que opera por esta zona, lo llamé y le pedí seis botes, que es lo mínimo que venden, y sale cada uno a unos 9 € IVA y paquetero incluídos.

En dos días los tengo en casa y no sólo me sirve para limpiar cualquier cosa en la furgo (plásticos, telas, revestimientos, moquetas... todo) sino que también me vale para todas las manchas de grasa, comida etc que nos caen en la ropa. Se lo pongo antes de lavar y listo. ¡Desaparece! Parece un anuncio de detergentes, pero es cierto.

Es una espuma que dejas actuar unos segundos, cepillas si es rugoso o frotas con un trapo si es liso y listo.



Desconectado campde

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Limpieza de tapiceria indian summer ????
« Respuesta #2 en: Mar, 02 Octubre 2007, 15:38:35, pm »
muchas gracias viano.

te pongo un privado porque me parece que no vivimos lejos uno de otro.



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: Limpieza de tapiceria indian summer ????
« Respuesta #3 en: Mar, 02 Octubre 2007, 23:23:35, pm »
Pues algo así sería el bote de spray que usó el camarero cuando me salpiqué la camisa con aceite de ensalada.
Se aplica a una distancia de 10 cm, se forma una película blanquecina y en 15 minutos un cepillo y magia, no hay manchas.

Habrá que buscarlo



Desconectado er magui

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Karma: +0/-0
  • musso lamula y la bestia
    • https://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php
Re: Limpieza de tapiceria indian summer ????
« Respuesta #4 en: Mié, 03 Octubre 2007, 20:00:47, pm »
yo he provado en muchos coches el biocout de jonsons y va de perlas