collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: por fin pude ir al delta............  (Leído 1479 veces)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
por fin pude ir al delta............
« en: Mar, 18 Septiembre 2007, 16:35:24, pm »
si chicos ya tenia intención de visitar el delta despues de leer vuestras cronicas..........se acabo de currar los sabados,despues de estar en escocia,nos fuimos un par de dias al delta,muy cerca de casa y nunca visitado.........
prepare el anibal con todo para pasar un finde a nuestro rollo,nevera,cama,compresor,plachas,pala,jijijiji,ya que ibamos solos y no me fiaba ni un pelo despues de ver vuestras fotos atascados.
salimos de girona por autopista hasta el perelló,donde empezemos un track que me habia pasado un colega que nos llebaria al delta,hacia un dia tremendo,soleado,buena temperatura,vaya lo idoneo para estar agusto.
la ruta cruzaba un parque eolico

la pista era bastante sencilla i divertida con algun paso de rio seco


pronto llegemos haver el mar entre tanta montaña,llegemos al pueblo y enseguida adriana se  puso a cantar  el rutometro que me cedio xavi(gracias).
la verdad es que fue sencillo seguirlo y divertido por ser una zona nueva para nosotros,sin mas nos quedemos alucinados ,es muy guapo y la verdad era la primera toma de contacto en la arena con el anibal



el suelo es bastante duro,hay zonas por las que no puedes circular,cosa que ya me parece bien,sino acabariamos con todo

seguimos el rutometro en todo momento y la verdad eso de ir por la playa fue una sensación de lo mas guapa,jijijiji

ya viendo el faro al fondo nos paremos en un mirador de aves,de donde se puede ver una vista muy buena de la playa del fangar.

una vez visto las vista.....ala hacia el faro............


una vez alli unas foticos en las dunitas,la verdad es que me recorde de las hamadas de marruecos y de playa blanca,jijjiji


jo como se lo paso adriana,jijiijij

despues de visitar el faro el rutometro nos llevo hasta la isla del buda pasando por el transbordador,jijijiji,jo temia que se undiera mi anibal,jijiji

eso si antes una paradita para comer un bocadillito,jijiji

y esta es la vista del anibal desde atras

todo el camino era entre campos de arroz y de pasos de de agua para el cultivo


demientras esperabamos para embarcar aprovechemos para dar un paseo por los alrededore y disfrutar del paisaje


una vez en tierra firme ojazo al rutometro y a seguir...........vaya si seguimos a la caza del jeep,jijiji


el rutometro nos llevo a la gola.....de no recuerdo,vaya......un sitio muy apañado donde hay un merendero con barbacoas y un chiringuito y lleno de furgos,sobretodo franceses,si es que se lo conocen todo y yo tan cerca,jijiji ;)

nos diriguimos hacia la playa de los eucaliptos,hasta llegar a punta banya,creo recordar....

lugar donde dicidimos pernoctar

aqui adriana soñando con el vino de verano,jijijij

por la mañana un buen bañito,un poquito de sol......jijjiji(que sois unos calenturrientos..... ;D ;D ;D)

y despues de ver punta canya nos fuimos al chiringuito a por unas cervecitas.........quien lo diria.....si parece punta cana,jijjiji ::)

un buen hornillo de pasta y a comer fresquitos

despues otra rutilla por la zona y para casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
a el badeo que vi en algunas fotos,no lo vi o no llebava agua,creo recordar que el paso era cementado...........aunque al borde de el mar habia una pequeña desembocadura,no se si fue por hay donde cruzasteis??????

la verdad es que fueron dos dias muy divertidos............como alguien comento en el post de la salida anibalera.......es que tener un anibal hace feliz ;D ;D ;D






Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: por fin pude ir al delta............
« Respuesta #1 en: Mar, 18 Septiembre 2007, 17:38:17, pm »
jeje, me alegro que te gustara :) ;) es muy bonito y en varios tramos recuerda esos parajes desérticos tan queridos ;D
                                     



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: por fin pude ir al delta............
« Respuesta #2 en: Mar, 18 Septiembre 2007, 19:50:28, pm »
Buenas fotos  ;)
 Que recuerdos  ::) ::)
 Ese vadeo esta mas lleno de cara al invierno, nosotros lo pasemos en primavera(creo) y algo de agua habia.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: por fin pude ir al delta............
« Respuesta #3 en: Mar, 18 Septiembre 2007, 23:03:33, pm »
Aquí comimos los foreros que fuimos hace unos meses y hacía un viento del copón:



Muy guapa la crónica y las fotos.  :o :o

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: por fin pude ir al delta............
« Respuesta #4 en: Mar, 18 Septiembre 2007, 23:07:14, pm »
Bueno, hizo viento todo el fin de semana. No veas como soplaba por la noche en el cámping dentro de la tienda de campaña. ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: por fin pude ir al delta............
« Respuesta #5 en: Mié, 19 Septiembre 2007, 14:43:33, pm »
bufffffffff pues que suerte la nuestra,sobretodo esperabamos mosquitos,pero la verdad no se si estarian emigrando, ;D ;D ;D ;D y viento el justo no molesto,buf que suerte.



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: por fin pude ir al delta............
« Respuesta #6 en: Vie, 21 Septiembre 2007, 11:48:34, am »
¿Tenéis el rutómetro / track? Siempre viendo el delta desde la autopista, y será cuestión de ensuciar el Defe...

Así que toda la información posible, será bienvenida...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: por fin pude ir al delta............
« Respuesta #7 en: Vie, 21 Septiembre 2007, 13:35:03, pm »
 Precioso el lugar y me sumo a lo que dice trusky, sobre todo yo que soy del otro lado del charco, que no se ni la dirección para llegar. ;) ;D ;D
   Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: por fin pude ir al delta............
« Respuesta #8 en: Vie, 21 Septiembre 2007, 13:36:31, pm »
Perdón trusky no ......que fué One-Ten.
   Saludos



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: por fin pude ir al delta............
« Respuesta #9 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 13:29:21, pm »
one pasame tu emeil y te mando el track y el rutometro,ok.