PD: Pablitooooooo, por supuesto; tú tambien estas invitado a esta fiesta, eh?
Lo que mas me gusta es el aleron, jajaja.
Cita de: Patrol-Astur en Mar, 23 Octubre 2007, 12:50:18, pm Lo que mas me gusta es el aleron, jajaja.No olvides su pasado Tunero
¿Has pensado en tintar las lunas laterales?Yo sigo insistiendo.. esas lunetas traseras tintadas en negro, ademas de alejar las miradas de los amantes de lo ajeno, quedaria realmente bonito
-De miedo Hector, ¿cual ha sido el nombre del kit?, dará igual el kit para un Sahel corto que largo ¿no?El kit es de OME, los Nitrocharger, para el Sahel largo es mejor meterle los muelles traseros duros (los mios son los medios). De precio, muy bien, ya que a traves de un favor de un familiar de un amigo los hemos sacado a casi mitad de precio que en los establecimientos... Hecha un ojo a esto, son las refrencias OME para los Monteros¿que tal te van las cubiertas con las llantas originales?, no recuerdo quien comentaba que había posibilidad de desllantar en giros cerrados, ¿notas mucha diferencia con respecto a la conducción de las originales?De momento estoy encantado, (aun no he desllantado....jejejeje) Dicen que no se deben de meter unas 265 en llanta 6", depende lo que hagas claro está...., con buena presion para circular, será mas dificil desllantar, llevo entre 2.8 y 3.0, esto evita en mayor medida el flaneo del neumatico..Ya que partimos del mismo motor, que piensas de montar la centralita, me han comentado que la NTDD da más que la Ralliart de casa y no sale tan cara como esta última.Me parece buena idea montar una alternativa a la de rally art, pero no te puedo decir mucho mas ya que nunca he probado una rally art..PD: sigo con interes tu transformación para tenerla de guiaburros para el mío, no te preocupes por los derechos de autor que pondré una pegatina de "preparación by Hectorbom"
Vaya idea de bombero.. Ademas, si compras lamina electroestatica te lo haces tu en una horita a lo sumo, seria problema si fuesen ventanas practicables pero como en este Suv no lo son... y en lugar de 300 con que te ingrese 50 tienes lamina para años Saludos bombero
Lo que mas me gusta es el aleron, jajaja.En serio, esta precioso el coche........en el Carrefu vas a ser la envidia, jajajaAhora, si, muy bien, esta de miedo, joer como cambia. Los focos te quedaron perfectos. Que suerte tio, menudo coche tienes. Saludos,Tinin
Como te haces el loco bombero PD déjate de láminas y tira de fibra , que es lo tuyo
La lamina esta en principio no tendria que darte problemas con la Itv por que no queda fijada al cristal, como te decia es electroestatica, eso significa que se engancha al cristal de forma removible.. por logica pues, tendria que tener la misma afeccion que pueda tener llevar un parasol de ventosa.Yo los tengo montado, hice una plantilla y en poco rato lo tenia, a ver si encuentro alguna foto que se vea mas o menos bien y te la cuelgo, hasta ahora
-De miedo Hector, ¿cual ha sido el nombre del kit?, dará igual el kit para un Sahel corto que largo ¿no?, ¿que tal te van las cubiertas con las llantas originales?, no recuerdo quien comentaba que había posibilidad de desllantar en giros cerrados, ¿notas mucha diferencia con respecto a la conducción de las originales?. Ya que partimos del mismo motor, que piensas de montar la centralita, me han comentado que la NTDD da más que la Ralliart de casa y no sale tan cara como esta última.Saludos,PD: sigo con interes tu transformación para tenerla de guiaburros para el mío, no te preocupes por los derechos de autor que pondré una pegatina de "preparación by Hectorbom"
Donde la compro o donde la encuentro?