collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: doble techo en berlingo  (Leído 2863 veces)



Desconectado xevian

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
doble techo en berlingo
« en: Jue, 13 Septiembre 2007, 14:26:49, pm »
Hola! me presento soy nuevo en esto, tan nuevo que ni tengo furgo.Espero tener en breve una berlingo sx plus.
Mi idea era montar un "altillo" para poder guardar mesa de camping, sillas plegables,etc.
No sé si alguno de vosotros lo habrá hecho ya, no he encontrado nada al respecto.
La idea es montarlo en la zona de carga, arriba mi modelo sera el de 2 puertas, no porton y el acceso sería por la parte trasera, cerrando la delantera para evitar la caida de objetos sobre los pasajeros.
Alguien tiene fotos de los asientos traseros plegados por completo, a medio plegar y el asiento trasero (pequeño) desmontado, tengo algunas ideas y me gustaría documentarme un poco mientras espero mi furgo.
Gracias





Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: doble techo en berlingo
« Respuesta #1 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 18:34:09, pm »
Hola Xevian y bienvenido al foro.
En principio no recuerdo haber visto ese "altillo" aunque si algun que otro mueble montante en la parte trasera.
A la idea le veo dos problemillas que deberias tener encuenta:
El primero sería la seguridad, porque en caso de acidente la inercia de lo que guardes arriba puede ser muy grande.
El segundo esa la merma de altura libre, de por si ya no tienes demasiada y te aseguro que es un factor de comodidad importante. Pero bueno, todo dependerá de lo que tengas en mente.
En cuanto a las fotos prueba estos enlaces a ver si te sirven
https://www.autorevue.cz/default.aspx?section=132&server=1&article=8176
https://www.99-04.auto2.hu/tesztek/partner/teszt.htm
Ya se que es una Peugeot Partner, pero es identica a la Berlingo
Un saludo y repito mi bienvenida