collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayudaaa!!!!!!  (Leído 2084 veces)



Desconectado kin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Ayudaaa!!!!!!
« en: Mié, 12 Septiembre 2007, 23:13:19, pm »
Yo soy nuevo en esto y nose por donde empezar quiero algun 4x4 que no valga mas de 32.000€ porque no llego a pagar mas me gustan todos y nose cual comprarme  ??? ayudarme y aconsejarme ya que vosotros sabeis mucho de esto





Desconectado NiTorta

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re: Ayudaaa!!!!!!
« Respuesta #1 en: Mié, 12 Septiembre 2007, 23:40:38, pm »
Bienvenido, pero primero convendria saber que es lo que quieres hacer con el. O sea todo terreno, todo camino o solo para ir a carrefus. :D ;D



Desconectado kin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Ayudaaa!!!!!!
« Respuesta #2 en: Mié, 12 Septiembre 2007, 23:54:39, pm »
los dias de semana por carreteras y los fines de semana por campo y cuando me meto por el campo no son cuatro caminos bien puestos son sitios.......dificultosos con mucho barro muchas cuestas y muchas piedras.Yel coche tiene que tener un buen maletero.Eestado mirando y sigo sin saber cual  :-\



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Ayudaaa!!!!!!
« Respuesta #3 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 01:10:09, am »
ummmmmmmmm

la pregunta del millon....

ha de ser nuevo o te vale algo con menos de 2 años y garantia oficial de la marca?



Desconectado kin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Ayudaaa!!!!!!
« Respuesta #4 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 01:32:07, am »
Hombre si es nuevo mejor pero si tiene menos de 2 años y garantia me da  igual y mejor que sea un pick-up porque lo voy a cargar todos los fines de semana



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Ayudaaa!!!!!!
« Respuesta #5 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 02:44:40, am »