collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayudaaa!!!!!!  (Leído 2084 veces)



Desconectado kin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Ayudaaa!!!!!!
« en: Mié, 12 Septiembre 2007, 23:13:19, pm »
Yo soy nuevo en esto y nose por donde empezar quiero algun 4x4 que no valga mas de 32.000€ porque no llego a pagar mas me gustan todos y nose cual comprarme  ??? ayudarme y aconsejarme ya que vosotros sabeis mucho de esto





Desconectado NiTorta

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re: Ayudaaa!!!!!!
« Respuesta #1 en: Mié, 12 Septiembre 2007, 23:40:38, pm »
Bienvenido, pero primero convendria saber que es lo que quieres hacer con el. O sea todo terreno, todo camino o solo para ir a carrefus. :D ;D



Desconectado kin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Ayudaaa!!!!!!
« Respuesta #2 en: Mié, 12 Septiembre 2007, 23:54:39, pm »
los dias de semana por carreteras y los fines de semana por campo y cuando me meto por el campo no son cuatro caminos bien puestos son sitios.......dificultosos con mucho barro muchas cuestas y muchas piedras.Yel coche tiene que tener un buen maletero.Eestado mirando y sigo sin saber cual  :-\



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Ayudaaa!!!!!!
« Respuesta #3 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 01:10:09, am »
ummmmmmmmm

la pregunta del millon....

ha de ser nuevo o te vale algo con menos de 2 años y garantia oficial de la marca?



Desconectado kin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Ayudaaa!!!!!!
« Respuesta #4 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 01:32:07, am »
Hombre si es nuevo mejor pero si tiene menos de 2 años y garantia me da  igual y mejor que sea un pick-up porque lo voy a cargar todos los fines de semana



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Ayudaaa!!!!!!
« Respuesta #5 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 02:44:40, am »
si quieres un pick up tal vez te diria la navara.Es el mas potentede su categoria,el mejor acabado,el mejor equipado,el mas espacioso tanto dentro como fuera junto a la hilux,el unico fallo es que no dispone de diferencial central como la mayoria de pick up menos la L200 que a lo que tracciones se refiere es la mejor sin ninguna duda



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Ayudaaa!!!!!!
« Respuesta #6 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 08:35:07, am »
Recuerda que un pick-up no puede pasar de 90 y esta sometido a revisiones de itv mas frecuentes que un TT (creo que cada dos años).
Si piensas cargarlo, mejor un 5 pueras que una pick up, capacidad de carga casi la misma, mas versatilidad, menos limitaciones y con bloqueo central.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Ayudaaa!!!!!!
« Respuesta #7 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 09:19:19, am »
¿Y el Mitsubishi Sport? si aun lo encuentras, que alguno quedara (teoricamente se comercializaba hasta agosto de este año) sale a un precio interesantisimo, tiene buen maletero, y es mas bonito que un San Luis ;D

https://www.arpem.com/coches/coches/mitsubishi/montero_sport/montero-sport.html

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Ayudaaa!!!!!!
« Respuesta #8 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 11:01:02, am »
Sí quieres una pick Up la Mitsubishi L-200 es la más guapa con diferencia y con motor potente.  :)
Por cierto, bienvenido al foro.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado kin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Ayudaaa!!!!!!
« Respuesta #9 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 11:59:06, am »
Pues si muy interesante el montero sport ;D y a buen precio :D



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: Ayudaaa!!!!!!
« Respuesta #10 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 21:54:52, pm »
Tambien puedes mirar el Terracan mas potencia , mas grande y mas barato que el montero.Tambien hay que decir que exteriormente no es tan bonito pero interiormente esta mejor acabado.
Saludos.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ayudaaa!!!!!!
« Respuesta #11 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 23:40:58, pm »
yo te vendo mi discovery!! y en caminos te puedes complicar la vida todo lo q quieras y mas!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Ayudaaa!!!!!!
« Respuesta #12 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 23:53:59, pm »
Pues la Navara es una buena opcion,ji,ji.
 Yo la uso de Lunes a Domingo, entre semana la cargo de tochos,mortero,etc...
Y los fines de semana,barro,arena,nieve, y si hay boda o bautizo una buena lavadita y tambien vale.
 Ahhhh!!!!! y como no perfecta para el Carrefus,ji,ji.
 Eso de la limitacion a 90km, no es asi del todo. Carreteras 90km y autovias o autopistas 110km.
Pero el resto de turismos ¿la limitacion no es de 120KM?



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Ayudaaa!!!!!!
« Respuesta #13 en: Dom, 30 Septiembre 2007, 01:52:33, am »
Cómprate uno de segunda mano. Si no has salido nunca al campo, quizás puedes empezar por ahi.
Sino, creo que el nuevo Rubicon va por esa línea de precios. Depende también el uso que le vayas a dar (mucha carretera, más campo, etc.).

Un saludo/Marion



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Ayudaaa!!!!!!
« Respuesta #14 en: Jue, 11 Octubre 2007, 23:46:28, pm »
Con un presupuesto de 32000€ tienes mucho donde elegir. Si quieres pick up puedes optar por Mitsu, que hay en 136cv y ahora tambien con 170cv(aprox, o bien por la Toyota Hilux 171cv o Navara. La más "asfaltica" la navara, la toyota la que menos gasta y es la más grande, y la Mitsubishi la mejor transmisión y quizás la más racional.

Si buscas un TT cerrado, con ese precio puedes optar a un Montero 3.2Did 3p aunque poco maletero. Lo mismo ocurre con el Toyota Land Cruiser, y si te das prisa tambien el Patrol 3.0Di que lo quitan del mercado español y tiene buenos precios.

Si buscas un 5p, quizás tengas que mirar marcas coreanas (sin menospreciar a nadie) me gusta el Terracán, Rexton, o Sorento.

La más campera es el nuevo Wrangler Unilimited, buen espacio, motor, y campero o el más radical Defender o Anibal.

En fin, te he planteado un resumen amplio, con 32000 hay mucho en el mercado nuevo. Otra muy buena opción es uno de segunda mano y con lo que sobra se prepara para Off road.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ayudaaa!!!!!!
« Respuesta #15 en: Vie, 12 Octubre 2007, 00:27:23, am »

En fin, te he planteado un resumen amplio, con 32000 hay mucho en el mercado nuevo. Otra muy buena opción es uno de segunda mano y con lo que sobra se prepara para Off road.
ves, mi opcion es perfecta 16000€ y encima con la preparacion y todavia te sobran otros 16000€ para lo q quieras!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Ayudaaa!!!!!!
« Respuesta #16 en: Vie, 12 Octubre 2007, 19:59:43, pm »
con ese dinero yo tiraria por un hdj , y me sobraria para dejarlo grande grande!!!!!!!!!!!! ji ji ji



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Ayudaaa!!!!!!
« Respuesta #17 en: Sáb, 13 Octubre 2007, 11:52:51, am »
y una Isuzu Rodeo/DMAX ??? tienes un buen bicho ,y te sobra para dejártela bruta y llenarle varios depósitos :)

un saludo ;)