collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: y luego nos quejamos...  (Leído 2145 veces)



Desconectado hurakanambulante

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • con sol o tormenta la aventura es lo que cuenta
y luego nos quejamos...
« en: Lun, 10 Septiembre 2007, 13:59:52, pm »
esta semana pasada,fui a tarifa,era la primera vez que iba en la furgo,asi que me dijeron que no tendria problemas,si me quedaba por casa porros,que alli habia muchas campers y que no pasaba nada,pasar no paso nada,pero este que esta aca,por alli no pasa mas :-[aquello estaba de mierda hasta los topes,no solo basura,sino excrementos humanos por todas partes,realmente,despues entendi porque la policia local de vejer me impidio sacar ni una silla y el sobreacogedor comentario de uno de los agentes,con toda la razon del mundo,no queremos que esto sea tarifa.y lo entiendo,porque yo tambien vivo en la costa y no me gustaria encontrarme con tanta mierda por doquier,al final,nos cerramos puertas por culpa de algunos y ojo que no culpo a los que suelen practicar alla kite o windsurf,me refiero a cualquier guarro que es incapaz de enterrar su donacion y mucho menos de conservar el medio ambiente,pensemos que a nosotros nos gustaria encontrar las zonas limpias y en el que viene despues de irnos,luego nos quejamos de que nos putean por no dejarnos dormir.espero no ofender a nadie,pero eso no se hace :-\ :'(





Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: y luego nos quejamos...
« Respuesta #1 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 14:06:51, pm »
...me lo temía. Qué pena...!



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: y luego nos quejamos...
« Respuesta #2 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 21:56:09, pm »
Con lo facil que es llevar el potti... si yo le he hecho sitio en una kangoo, y hemos estado de viaje 15 dias con kayak,(+chalecos, asientos y remos que van dentro de la furgo) material de bucear, y el resto de ropa, comida y cosas normales, que no me diga nadie que no le cabe!!!!!
de todos modos cada vez que voy a algun sitio donde estan mas de 5 furgos, acabo viendo vestigios de este tipo, y no me gusta nada, no me extraña que en algunos sitios se nos asocie con la idea de guarros e irrespetuosos... que lastima.



Desconectado Cucho

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: y luego nos quejamos...
« Respuesta #3 en: Vie, 14 Septiembre 2007, 13:43:16, pm »
Si se arreglara con el potti pues vale... pero... Yo soy de Málaga y kiter habitual (semanal) de Tarifa y estoy más que harto de ver peña con furgos buenas, malas, grandes, super calis T5, pequeñas, AC's de 7.000 ó 50.00€ todos muy wind y muy kites, yendo a evacuar a los pinos en Los Lances, meando donde pillan, con sus niños... todo por no llenar el potty o el cassete del wc... y no solo eso; os aseguro que al menos el 60% se ducha, friega y lo que haga falta con el tapón de grises abierto, sin cortarse un pelo, y debo decir que por supuesto en muuuuucha mayor medida y para mi verguenza, españoles. Hasta he visto vaciar el cassete en los pinos también. Por supuesto la excepción (en los guiris) son unos pandillones de ingleses que vienen con sus mega-trastos de 30 años, de esos que han confundido ser hippie con ser unos cerdos y que se instalan meses y dan tanto el cante con sus raves-partys que es cuando el Ayuntamiento ya nos echa a todos encima a los Civiles. Hace tiempo empecé una especie de cruzada personal intentando de buen rollo convencer al personal, pero viendo que hasta mis propios amigos pasan de mi y me dicen "ya está el abuelo otra vez" y he tenido que pedir hasta perdón, pues opto por callarme y hasta que lo prohiban del todo, que no le queda mucho. Si que lo siento, pero es lo que hay, mientras intento disfrutar hasta que Tarifa, Bolonia, Caños y El Palmar se convierta en la Costa del Sol versión 2.0. Ya lo he comentado aquí alguna otra vez porque es un tema que me pone a cien...



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: y luego nos quejamos...
« Respuesta #4 en: Dom, 16 Septiembre 2007, 20:17:57, pm »
Tranquilo Cucho no te estreses, aqui en mi isla el panorama no es muy diferente, exceptuando que en parte todavia somos mucho mas cerdos utilizando los montes y playas como vertederos tirando todo tipo de desperdicios asi como neveras,lavadoras,sillones,colchones, y la peña sigue a su rollo, yo cuando me voy de acampada soy bastante limpio, pero es que cuando uno esta al  lado de otro acampado y este pasa de todo, la llave de las aguas grises abierta,sin poti,una tonelada de basura por fuera apoyada en la furgo,todo es suelo lleno de desperdicios, es que es para multarlos pero no economicamente si no haciendo trabajos a la comunidad como por ejemplo la limpieza de playas y costas durante un mes todos los fines de semana para que veas como estos aprenden.
Un saludo



Desconectado Crazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: y luego nos quejamos...
« Respuesta #5 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 00:39:37, am »
Cucho aunque no te hagan caso al menos lo dices, y lo dejas caer, lo peor sería que te jodiese que hicieran guarradas y no dijeses nada. Tu tranqui que sabiendo cuando poner el marketing de cuidar lo nuestro se les terminará quedando y cambiarán... Y con respecto al tema de la gente de fuera que venga en plan espabilao deberían ir tomando fotos asi como quien no quiere la cosa y que se vea quien deja las mierdas... No te digo que les denuncies porque a lo mejor no funciona pero poner las fotos de los guarros en un foro no estaria mal, asi se les reconoce y se cierran las puertas ellos mismos... es una idea no?



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: y luego nos quejamos...
« Respuesta #6 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 02:22:52, am »
Los guarros, luego suelen ser muy dignos y seguro que te denunciarian si vieran una foto suya haciendo el guarro en internet.
¿y que podemos hacer?
Ajo y agua.
Yo estube en la Pedriza (Madrid) y estabamos unas cuantas, pues llego una y nos dio por c..lo a los demás con la musiquita bacalao, las risitas, etc, etc..., encima ni saludaban, te miraban cruzao, vamos pa darles dos host_as a cada uno.
¿Y ahi que haces?¿llamar a la Guardia Civil y denunciarle?
Aunque me duela decirlo, es el problema de los Mapas Furgoperfectos, te hace plantearte si difundir los que puedas encontrar.
Venga un saludo. ;(_)



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: y luego nos quejamos...
« Respuesta #7 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 13:17:32, pm »
yo antes de tener el poti llevaba una pala y cuando tenia que cagar!!!!!!! hacia un agujerito en el suelo , cagaba y despues lo tapaba nadie y se enteraba personalmente creo que en vez de poner señales de prohibido campers y caravanas lo que tendrian que hacer es poner carteles para enseñar a llevarse cada uno su porqueria en general y si no, entonces multar. que aunque joda y parezca mentira poca gente hay que aguanta el olor de la basura dentro de la furgo para llevarla al contenedor mas proximo y se lo que es eso lo facil seria dejarlo ahi como hacen muchos pero coño vamos a conservar lo que tenemos.....   
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado hurakanambulante

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • con sol o tormenta la aventura es lo que cuenta
Re: y luego nos quejamos...
« Respuesta #8 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 17:05:06, pm »
pienso que al margen de la furgo que tengas,de donde vengas o lo que hagas,hay una cosa muy importante,que con una palita y un agujerito,se soluciona y eso es respeto por el medio ambientey por los demas ,algunos se creen los nuevos herederos del planeta y piensan que por estar tirados 2 o 3 meses en la playa,tienen todo el derecho del mundo y eso no es asi,yo tambien uso potti y palita y no hay problema,la cosa es dejar el lugar igual o incluso mejor de lo que nos lo encontramos,es dificil en zonas tan castigadas como tarifa,pero se puede intentar,ahora el que es un guarro lo es con una furgo,un mercedes o un yate de lujo,el dinero no da educacion :'(



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: y luego nos quejamos...
« Respuesta #9 en: Mar, 18 Septiembre 2007, 09:09:58, am »
Cuando iba de pesca por esos ríos de montaña pues donde pillaba lo hacía (claro, antes de que ese olor fuera detectado por más gente, ya se había degradado, ya había desaparecido...) y no pasaba nada porque estás solo en la montaña.


Somos como somos y si nos juntamos más de 20 furgos (o coches) todos los días en cualquier playa, pues pasa lo que pasa

Para las necesidades que ahora tenemos de expansión, la solución es poner suficientes sitios adecuados, regulados, vigilados y con servicios de recogida de basura y aseos

Así que, ayuntamientos: parkings regulados en sitios de afluencia para esta actividad itinerante. Una vez dada esa alternativa, sancionen toda agresión a las normas y persigan al guarro



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: y luego nos quejamos...
« Respuesta #10 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 10:07:34, am »
Yo estoy de acuerdo, que los ayuntamientos podrian poner zonas. Pero no son los culpables, de que la gente sean un@s puñeter@s cerd@s, que no tienen ni pizca de conciencia. Precisamente, el encanto de poder ponerte "donde quieras", es eso "ponerte donde quieras", y por culpa de este tipo de gente, pues terminaremos siendo sancionados y perseguidos, porque por ahora la policia no tiene una maquinita para soplar que de la información de lo guarr@ que eres.
Odio, y repito ODIO, llegar a cualquier sitio y que este lleno de restos de basura. Yo ya he sufrido una de estas prohibiciones. En toda la comunidad de Madrid esta prohibido acampar por culpa de este desparramo incontrolado de gente haciendo "acampapedos". En la zona de la Pedriza antes habia belenes donde poder dormir si te pillaba la lluvia, y los han tenido que quitar por lo mismo. Y a esta gente cuando les das un toque, o pasan de ti o encima se te enfrentan. De hecho en la Pedriza no tardando mucho terminarán prohibiendo los camper por la noche, "al tiempo". Y aunque la administración podria poner guardias para echar al que da por c.lo, lo ideal sería que no diera nadie por culo y asi poder seguir disfrutando de la libertad que nos dan nuestros campers.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: y luego nos quejamos...
« Respuesta #11 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 16:36:23, pm »
En la Pedri, a este paso, lo que van a tener que prohibir es el paso... hace algun tiempo, en un fin de semana,  a la altura de Los LLanillos, (subiendo por el camino que va desde el refugio Giner de los Rios hasta el Collado del miradero), bajábamos por la tarde, buscando alguno de los vivacs que hay por la zona para dormir (no son demasiado faciles de encontrar, hay que conocerlos) y nos encontramos que todos estaban ocupados por una fauna que ya es casi autoctona... energumenos con aires paramilitares, con una actitud bastante poco amistosa... con inmensos perros agresivos y amenazadores vigilando la entrada (tipo rotweiler, dogo...) ¡¡aparatos de musica con tchunda Tchunda a todo volumen!!! y !!cajas de botellines!!!en parte desparramados y rotos por los alrededores acompañando al resto de la basura,  despues de algunos intentos infructuosos de localizar algun vivac donde pasar la noche, acabamos metiéndonos bosque adentro para buscar algun sitio llano donde dormir... aunque durante la noche, segun soplaba el viento se seguia oyendo su "musica" (para mi no lo es...) Para los que no conozcan la Pedriza, esta zona esta a 1h 30 minutos a buen paso, de los aparcamientos y con una buena subida por caminos estrechos de montaña... acabamos tan asqueados que la excursión se acabó al día siguiente... 

Como decía Jack London: el hombre blanco no es ni mas fuerte, ni mas valiente ni mas arrojado que el resto, unicamente es inevitable...



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: y luego nos quejamos...
« Respuesta #12 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 23:50:58, pm »
Estoy de acuerdo contigo, pero no en lo de la dificultad del terreno. Yo y muchas familias más hemos subido con nuestros crios, hasta el Tolmo, al pie de la subida al collado de la ventana, hemos comido y vuelto en el mismo día. Cualquier panda de bandarras aceptaria eso como una excursión de dos días donde poder emborracharse por la noche.
Si es que el verdadero problema es que está a 20 minutos de la capital.
Venga un saludo. ;(-)