A ver si TerraKota que tiene uno, el domingo si dejan luego el circuito abierto al público lo mete y le hacemos alguna foto más cañera que estas jijiji Yo, por ejemplo, nunca he visto un Terracan levantar rueda... Saludos, David
Eso si no me equivoco es un espejo que se sube cuando haces marcha atrás. Me parece feísimo... Yo ya le tengo pilladas las medidas al Toy y aunque no vea justo detrás aparco, y no de oido eh? Saludos, David
Hola Wave, Te puedo asegurar que el Terracan va muy, pero que muy bien por campo, y si no que se lo pregunten a Terrakota el dia que salimos los dos. Fuimos por unas pistas rotísimas y paso por todos los sitios por los que paso mi LC, aunque... también pudieron ser la manos de piloto Quizá la única observación que se le puede hacer, es que es un pelin bajo y tocó algo más que el mio, pero como dije aquel dia, no voy a dejar que nadie hable mal de ese coche, porque realmente es todo un TT... Lástima, como ya comentó Terrakota, que en esos momentos de tensión cuando el reloj ya marca las 22:00 y tu allí en medio del bosque superando unos pedruscos de aupa, de lo último que te acuerdas es de ponerte a hacer fotos... pero habrian estado muuuy guapas... Sigue así Wave, que las fotos son mu guapas... Saludos, Sergi
Hola Wave, Yo no lo he conducido, lo que hicimos fue una "ruta espontánea" de esas que aparecen sin quererlo, y acabamos a las 22:00 de la noche, después de pasar por una trialera de infarto, de esas con unos pedruscos de la leche. Ainhoa (mi copi ) y Mª Jose (la otra copi ) tenian que estar fuera del coche indicandonos donde habia piedras enormes, ojo aqui, ojo alla... La principal diferencia como ya he dejado notar antes fue la altura lilbre al suelo, en el Toy yo diria que es unos pocos centimetros más, pero que en el momento se notaron. En cuanto a lo demás si hubo alguna gran diferencia fue compensada por las manos de Terrakota. Esperemos que entre Terrakota y expliqué lo que el vivió detrás del volante del Terracan, porque la verdad es que hasta este domingo no nos volvemos a ver y no hemos podido hablar de la experiencia en persona, aún... En cuanto a lo que si conozco, si quieres que te sea sincero, el control de tracción del Toy me pareció increíble, porque aunque no utilizé en ningún momento el bloqueo central, el coche no me patinó en ningún momento y traccionaba perfectamente. La única incidencia que tuvimos fue que al pasar un trozo de unos 10 metros de barro, cogi carrerilla y claro, las ruedas de serie no son unas BFGoodrich AT, asi que salí del barro con el coche totalmente cruzado. Si quieres saber algo en concreto, pregunta, pregunta... y en cuanto entre Terrakota que explique sus impresiones. Saludos, Sergi
Yo la principal pega q le veo al terracan son las ruedas de serie,q son de carretera.Me han comentado mas de una vez q no se da atras llendo con toys.Yo la verdad es q hecho poquitas cosas con el aunq lo poquito que he hecho me ha gustado,qiza sea un pelin bajito,son22.5 cm.Alguien sabe cual es la altura del toy?Como funciona exactam,ente el contro de traccion en campo? 1saludo
Hombre, primero comentar que Sergi ha conseguido ruborizar a mi Terra y a mi mismo... la verdad es que yo me limité a seguir su estela y que la parte más chunga de esa noche se la comió él que iba abriendo camino... casi na... También hay que decir que en los pasos más chungos me echaron una mano tanto nuestras mujercitas como Sergi y gracias a ello pasé indemne de más de un mal trago... En cuanto a la altura libre, es cierto que el Toy va un poco más alto y eso es una gran ventaja, pero he de reconocer que pasé por sitios donde estaba convencido que tocaría, demostrando que la altura libre del Terra no está tan mal... Por último, las sensaciones conduciendolo son muy buenas; pensemos que todavía ando con las Khumo cutre-salchicheras de serie y pasamos por auténticos barrizales y alguna bañerita importante, que subimos por pendientes bastante empinadas y de piedra suelta, cruces de puente de cierta entidad, etc... y en todos esos puntos se portó a las mil maravillas, siempre con tracción, con potencia sobrada, muy suave en todo momento, no se calentaba... en definitiva, perfecto... Sinceramente estoy muy contento con el Terra y le veo muy capaz de dar la talla en toda circunstancia...
Terracan: La altura libre del Toy no la se así de cabeza, pero no te preocupes que esta tarde cojo el metro y lo mido exacto. Por cierto, hasta donde está medida la del terracan? hasta el chasis o hasta las estriberas. Porque en mi Toy si lo mido hasta las estriberas alguien me puede preguntar si lo he bajado o si hago tunningcutre con él, En cuanto al control del tracción del Toy, tengo que informarme algo más sobre el tema, pero yo diria que es electrónica pura siempre y cuando no bloquees el diferencial central. Es decir que una centralita se encarga de frenar cada una de las ruedas según pierden tracción, pero realmente está muy, pero que muy trabajado. Lo dicho, me informaré un poco porque alomejor he dicho una animalada... Saludos, Sergi