collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hacer la revisión en Alemania  (Leído 861 veces)



Desconectado druida

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Hacer la revisión en Alemania
« en: Mar, 31 Julio 2007, 09:58:33, am »
Como Aún me faltaban 2000 km para el cambio de aceite antes de salir de vacaciones decidí que ya lo cambiaria en Alemania, para poder así también comparar, llegados a la Selva Negra busqué un concesionario VW en donde no me pudieron atender por que tenían todas las horas ocupadas, pero ellos se encargaron de encontrarme otro concesionario en la siguiente población a 8 km que me dieron hora para las 8 en punto de la mañana, pernoctamos en el mismo parking del concesionario que tenia vigilante y todo fueron atenciones y amabilidad a pesar de que no hablaban ni pizca de castellano y casi ni de inglés. Me preguntaron que partes de la revisión  ( tocaba la de los 90.000) quería hacer y les dije que solo cambio de aceite ni filtro de polen ni otras zarandajas, como ya hacia los dos años me recomendaron hacer el cambio de líquido de frenos que consta en el manual y acepté, lo hacen todo a la vista, el cambio de aceite por vaciado a gravedad del carter y el líquido de frenos con una maquina especial a presión y en una hora tenia la furgo lista y entregada, mientras nos habían invitado a un café y galletas y hicimos la higiene matinal en los servicios de las oficinas.

Os adjunto la factura para que veáis los precios, no es que sea barato pero si mas que en Barcelona y además mucho mas fácil, yo a partir de ahora me voy a Alemania a cada revisión je je


"Tots som molt ignorants. El que passa és que no tots ignorem les mateixes coses."

-Albert Einstein



Desconectado druida

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Re: Hacer la revisión en Alemania
« Respuesta #1 en: Mar, 31 Julio 2007, 10:06:24, am »
Para una vez que consigo insertar la foto pequeña no se lee de tan pequeña, a ver si ahora.
"Tots som molt ignorants. El que passa és que no tots ignorem les mateixes coses."

-Albert Einstein



Desconectado eguz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
Re: Hacer la revisión en Alemania
« Respuesta #2 en: Mar, 31 Julio 2007, 10:54:53, am »
Cuál es el total, Druida?? no veo ná.
Nosotros hicimos la revi hace nada, a los 6.000km para que nos aguantara la garantía de 1 año... cambio de aceite y mano de obra: 26€
Ah, pero ni galletitas ni ná. Eso sí, los buenos días y el típico "a seguir disfrutándola!" :D



Desconectado druida

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Re: Hacer la revisión en Alemania
« Respuesta #3 en: Mar, 31 Julio 2007, 11:25:42, am »
El total es 303,60 €, la mano de obra del cambio de aceite 60.30 del cambio de líquido de frenos 33.50 7.400 litros de castrol SLX long life 140.23 un tuerca 1.10 y el filtro 8.15.
"Tots som molt ignorants. El que passa és que no tots ignorem les mateixes coses."

-Albert Einstein