Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
ForoCamper.com
»
Furgos y Campers
»
Busco un seguro barato
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Busco un seguro barato (Leído 1813 veces)
Ruben
Nuevo Usuario
Busco un seguro barato
«
en:
Lun, 15 Agosto 2005, 16:54:46, pm »
Hola a tod@s. Me gustaria saber sitios donde poder asegurar la furgo ,una opel vivaro que me entregan en septiembre,modelo combi,1.9 100 cv .Problema,tengo 24 años,aunke en febrero cumplo los 25 y en todas las aseguradoras que he mirado,hasta en Zalba kaldu no me bajan de 1200 euros...y joder,me he pegao ahorrando unos dos años y pico pa poder pillarmela y hacerle una pekeña preparacion y con lo del seguro me kedo sin na,ke ruina!!Tambien me valen sugerencias sobre poner la furgo a nombre de tal etc...
Bueno,un saludo !
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
moitocansiño
Dakariano
We are family
Re: Busco un seguro barato
«
Respuesta #1 en:
Lun, 15 Agosto 2005, 17:48:24, pm »
Si tienes un familiar con más años de experiencia al volante y bonificaciones puedes ponerlo como tomador de seguro y tú como segundo conductor. Después, en un plazo de tiempo prudente creo que se puede pasar el tomador del seguro al segundo conductor y aplican la bonificación del primer tomador.
De todas maneras me parece una pasada lo que te piden. Supongo que es seguro a todo riesgo. Puedes ponerle franquicia y se abaratan bastante. Y si no, la mejor opción es ponerla con seguro a terceros y punto.
De todas maneras con los de los seguros he visto de todo. Incluso alguno que pone como tomador de seguro su nombre y el DNI del progenitor o familiar con más experiencia para que le apliquen la bonificación y después dicen que es que ha sido un error de transcripción. Hay para todos los gustos y el que hace la ley hace la trampa. Saludos y suerte con las aseguradoras.
Tweet
JonI
Pistero
«
Respuesta #2 en:
Mié, 11 Enero 2006, 19:06:47, pm »
atentos, os cuento un atraco a mano armada, tengo 20 años, desde los 18 con carnet (2 años y medio) quiero asegurar una transit, 9 plazas 100 cv del 2004, el coche a nombre de mi madre, yo como segundo conductor, y a terceros, ya que todo riesgo ni se intenta:
winthertur no me asegura,
zurich algo menos q 1400 euros
allianz 1450
es increible, no se que hacer, ya que estoy mirando a 3eros, y parece que me cobran a todo riesgo de un hummer,... kauen dio
alguien me hecha un cable?
Tweet
tra´fi:k
Cuatrero
No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
«
Respuesta #3 en:
Mié, 11 Enero 2006, 20:27:01, pm »
Me suena la historia. Cuando me compre mi primera furgoneta tenía 24 años y me costó 2 meses encontrar quien me asegurara a terceros. En cuanto les decía que tenia menos de 25 (me faltaban 3 meses para cumplirlos) ya no querían saber nada.
Probad en todas las corredurías que encontreis y ánimo, que al final seguro que encontrais algo.
saludos
Tweet
X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander
[/size
songo
Usuario
«
Respuesta #4 en:
Mié, 11 Enero 2006, 21:14:12, pm »
pues yo tengo 21 años y me an asegurado en wintertur a nombre de mi padre y no tiene nada mas asegurado en wintertur. yo como segunto conductor y mi novia tanvien entra que tiene 20 años. El seguro es a todo riesgo y con franquicia de 600 euros me sale 812 euros. Pero para que me puedan esegurar a mi que tengo menos de 25 años e tenido que hacer un seguro de ahorro en wintertus que vale 300 euros, estos 300 euros estan incluidos en los 812 ( seguro de coche 512 + seguro mio 300)
PD: Mi padre tiene el tope de bonificaciones.
Tweet
songo
Usuario
«
Respuesta #5 en:
Mié, 11 Enero 2006, 21:15:44, pm »
Se me ha olvidado decir que tengo una trafic de 100 cv. recien estrenada el jueves.jeje
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»
ForoCamper.com