collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Habeis estado en un gran premio con la furgo?  (Leído 1734 veces)



Desconectado Pady

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
¿Habeis estado en un gran premio con la furgo?
« en: Jue, 26 Julio 2007, 00:33:49, am »


    Guenas,ademas de las furgos tambien me chiflan las motos,de ahi que tengo intencion de bajar al gran premio de Valencia de MotoGp.Quisiera saber si se puede aparcar y pernoctar en las inmediaciones del circuito,nunca he estado y no se con que me puedo encontrar.Enga!!!!! un saludete.





Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Habeis estado en un gran premio con la furgo?
« Respuesta #1 en: Jue, 26 Julio 2007, 00:52:49, am »
Yo hace unos añños fui a Jerez, pero en moto. En los alrededores del circuito estaba lleno de campings improvisados en donde podias poner una tienda o entrar una furgo....Supongo que en Cheste sera lo mismo. A ver si alguien nos lo confirma. Salut



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Habeis estado en un gran premio con la furgo?
« Respuesta #2 en: Jue, 26 Julio 2007, 16:55:54, pm »
Explanadas inmensas como parking, con, imagino, pocos servicios. Imagino que si eres autosufiente (agua, electricidad...), bien.

Si alguien ha estado en plan camper, que lo diga, yo fui de "visita", así que poca luz puedo arrojar. Lo que tampoco se es como estará el tema de ambiente, para bueno (divertirse) o lo malo (dormir).




Desconectado Pady

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Habeis estado en un gran premio con la furgo?
« Respuesta #3 en: Vie, 27 Julio 2007, 00:48:13, am »


   Totalmente perdido,ni se si el circuito esta cerca del pueblo o apartado,si esta esta cerca si que habra jaleo .La fiesta debe estar muy bien.Haber si nos dicen algo.



Desconectado sepul

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Habeis estado en un gran premio con la furgo?
« Respuesta #4 en: Vie, 27 Julio 2007, 08:01:12, am »
Hola a todos, todabia no me he presentado en el foro porque estoy preparando una presentacion como dios manda de mi fula.... pero no me he podido resistir de contestar en este post, a ver si te puedo ayudar.
El circuito de Cheste esta carreretera valencia Madrid, esta bastante cerca del pueblo de Cheste... pero para ir a pata un poco lejos. En los accesos del circuito hay campas enormes para que puedas acampar, yo las veces que he ido lo he hecho en moto y con tienda de campaña, pero he visto furgos aparcadas por alli. Eso si, hay algunos sitios que te cobran por acampar con la escusa de que tienen baño y duchas, pasa de ellos, "baño" le llaman a un agujero en el medio del campo... y las duchas no te cuento como son que no quiero ser desagradable en mi primer post  :P.
En GP el tema esta un poco más controlado por la masificacion que se vive... en superbikes todo cambia, en las campas suele aver un monton de fulas acampadas y muy poco control.

Ala... que lo sisfrutes!



Desconectado sepul

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Habeis estado en un gran premio con la furgo?
« Respuesta #5 en: Vie, 27 Julio 2007, 08:03:20, am »
ah!... y para la fiesta.... pues el mogollon suele estar en el pueblo de Cheste... mucho desfas.... merece la pena ir. Al rededor de las campas suelen poner conciertos y demas pero te recomiendo acercarte al pueblo.

saludos!



Desconectado Pady

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Habeis estado en un gran premio con la furgo?
« Respuesta #6 en: Vie, 27 Julio 2007, 12:45:07, pm »

 Gasias Sepul,bienvenido al foro,yo toy en las mismas,tengo la furgo hace un mes  y todavia no la he presentado en sociedad.Me alegra saber que hay moteros por aqui.Un saludo.



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Habeis estado en un gran premio con la furgo?
« Respuesta #7 en: Lun, 30 Julio 2007, 17:40:23, pm »
Yo estuve em montmelo este año y super bien aparque en uno de los parkings del circuito que cuando llegue yo el sabado ya estaba lleno de carabanas y campers pero en cheste todabia no he estado con la camper y pienso ir este año a ver si nos encontramos incluso podriamos crear una quedada en el circuito si alguien se anima!!!!!!!!!
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿Habeis estado en un gran premio con la furgo?
« Respuesta #8 en: Jue, 02 Agosto 2007, 11:07:59, am »
Nosotros hemos estado una vez en las campas de Cheste y son enormes. La gente coge sitio y si no te espabilas te toca aparcar muy muy lejos.

Otros circuitos están peor preparados para acoger visitantes como el de Almería, cerca del desierto de Tabernas. Prepárate para sol y polvo.

Vimos también unos entrenamientos cerca de la República de San Marino, en el circuito de Imola. Ahí tienes muchas sombras, pero también mucho control.



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Habeis estado en un gran premio con la furgo?
« Respuesta #9 en: Jue, 02 Agosto 2007, 20:41:13, pm »
Yo he estado en el gran premio de jerez del año pasado y ya era la 3 vez y 2 mas en cheste y fue la gran bomba, y la verdad es que da igual cual de los tres grandes premios sea, lo que mas vas a ver es una barbaridad de gente,motos y sobre todo unas enormes e interminables colas de coches por lo tanto.
Recomendaciones:
    -si quieres ir al circuito a ver la carrera lo mejor es que te quedes por la zona y acampes el   mismo viernes ya alli si pillas hueco. (Habra mucha mucha fiesta en los alrededores)
    -Relajate.
    -No te estreses.
    -Mucho liquido (pero mucho mucho)
    -Una nevera enorme llena de todo tipo de liquidos y comidas (exclusivamente para ver las carreras en el circuito)
    -Mucho cuidado con la furgo y con todo que hay mucho de toooo lo chungo.
 Son algunas de las recomendaciones que te puedo dar asi de rapido si quieres mas y com mas calma aqui estamos.

Un saludo