collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Meter bombona de gas en Marco Polo  (Leído 1978 veces)

Desconectado Maerlin

• Nuevo Usuario
Meter bombona de gas en Marco Polo
« en: Mié, 25 Julio 2007, 20:19:33, pm »
Saludos! me acabo de comprar una Marco Polo. Pronto pondre fotos para que la veais...mi duda es un poco absurda, pero bueno, mejor preguntar.
Necesito meter la bombona de gas en el compartimento estanco. He leido por los foros que el problema es el alto...no es mi caso, ya que es una Viano Marco Polo recien comprado y de alto entra. Mi problema es el ANCHO! lo malo es que he leido que ambas bombonas ( 904 y más) tienen el mismo ancho, con lo cual no se que estoy haciendo mal. Yo giro el armario, abro el compartimento y me dispongo a meter la bombona cuando...no entra por el ancho ( da en el armario que acabo de girar o en el lateral opuesto). Intento hacer cabriolas pero nada. NO creo qu esea necesario quitar el armario...pero me gustaria saber que es lo que haceis vosotros...me siento un poco paquete intentandolo.
Gracias de antemano si me hechais una mano...valga la redundancia.

Desconectado adaja

• Pistero Avanzado
  • De pesca...
Re: Meter bombona de gas en Marco Polo
« Respuesta #1 en: Mié, 25 Julio 2007, 22:31:35, pm »
Pues, entrar entra aunque sea rozando. Pero claro es cosa de algún milímetro nada más. De alguna forma tienes que conseguirlo: presiona lo que es el lateral izquierdo de plástico y pa'dentro.

Luego, para conectar la "alcachofa" con el tubo a la botella una vez metida, me dije: Ufff, como no gire esto fácilmente verás tú!!!
Pero, fue fácil, vamos, que la botella la vas girando sin más hasta que enrosque la válvula.

Venga, un saludo.

Desconectado Maerlin

• Nuevo Usuario
« Respuesta #2 en: Jue, 26 Julio 2007, 09:16:07, am »
Muchas gracias...la verdad es que tienes razón y es por milimetros, y creo que como esta nueva me acojono con eso de forzar las cosas, jeje. Esta tarde lo pruebo y mañana posteo y te digo como me ha ido ok? Gracias de antemano

Desconectado viano

• Cuatrero
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
« Respuesta #3 en: Jue, 02 Agosto 2007, 11:11:36, am »
La mía también entra rozando. Usa como truco una tela interpuesta y así no rayas ninguno de los dos revestimientos. Si la metes (y luego la sacas) en la bolsa del pan de la cocina, es perfecta para este uso.

Desconectado Tycho

• Pistero Avanzado
« Respuesta #4 en: Dom, 05 Agosto 2007, 17:11:08, pm »
Hola Maerlin,

Puedes también sacar el embecedor plateado de la parte inferior del mueble giratorio. Está colocado a presión, con cuatro piezas de plástico, y así te aseguras de no rozarlo y aumentas el espacio, para colocar la botella. Se recoloca muy fácilmente.

Saludos,