collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HZJ 78 SOS  (Leído 6601 veces)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
HZJ 78 SOS
« en: Lun, 23 Julio 2007, 13:50:38, pm »
Hola, no soy nuevo y participo poco en el foro, pero a partir de muy pronto participare, a ver si saco tiempo de algun sitio.
Mi consulta es para los que teneis HZJ 78. Donde lo teneis asegurado?resulta que ni en Liberty seguros ni en Linea directa me quieren, contarme que seguro teneis y como hacerlo o que contarles para que me aseguren.
Gracias de antemano, si todo va bien el martes dia 31 de julio lo recojo en Sevilla  ;)





Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #1 en: Lun, 23 Julio 2007, 17:23:11, pm »
Si en 3 compañías no te quieren... Al Consorcio y baratito jejeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #2 en: Lun, 23 Julio 2007, 17:53:21, pm »
"HOMBRE, OTRO SEVILLANO"  ;D ;D ;D

Bienvenido y no tardes en contarnoslo todo de tu nuevo 78.
¿Es el modelo nuevo o el antoguo?
¿Le has pedido extras?
¿Que piensas hacerle?

Acerca de lo que preguntas, yo lo tengo con linea directa, pero tuve que presionar mucho diciéndoles que les quitaba otros coches. Creo que Beatle lo tiene en uno que no le dieron problemas.

Saludos.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #3 en: Lun, 23 Julio 2007, 21:29:10, pm »
Hola Serrallonga ;),yo lo tengo en CASER ,Y SIN PROBLEMAS LO TIENEN CATALOGADO,431,O8 EUR.a TERCEROS,INCENDIO,LUNAS Y ASISTENCIA VIAJE.a todo riesgo no lo aseguran ,y con franquicia tampoco.El tlf:  902.112.030,yo lo hice todo por telefono ,y creo que fax
Bueno pues cuenta algo del 78 que te pillas ;)

Saludos

Enrique
« Última modificación: Lun, 23 Julio 2007, 21:32:48, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #4 en: Mar, 24 Julio 2007, 16:04:25, pm »
Gracias a los tres por vuestra incondicional ayuda, estoy hablando con Regal que es la compañia donde tenia asegurado la L200 y me estan mirando si lo pueden incluir en sus ficheros, si lo consigo tendremos una compañia mas que lo asegure, ni dios(con perdon de él mismo)sabe nada de estos modelos(IJJJNORANTES!!!).
Paso a contaros un poco sobre mi HZJ78,  mi criatura.
Llame unos dias antes de vender mi L200 y tenian uno con carroceria de 2006 y el dia que llame para confirmar que me lo quedaba acababan de cerrar un presupuesto y compra, osea, me quede sin él. Asi que, me he pillado uno con carroceria 2007, bueno con que es el mio es guapo, me he tenido que acostumbrar a su cara, y el martes que viene que es cuando lo saco de Land import me tendre que acostumbrar a su cuerpo, que sera rapido porque el viaje de vuelta son unos 800KM hasta casita, asi que en la carretera nos mediremos el uno con el otro, lo demas ya llegara, de accesorios no lleva nada exceptuando el Snorkel y autoblocantes delantero y trasero de aire(osease Compresor incluido en el vano motor para hinchar las ruedas) y ruedas libres, de momento nada mas.
En un futuro proximo le pondre una radio cd, mp3 ó 4 y en cuanto tenga unos euritos le fabrico unas cajoneras y lo que no sabe el pobre HZJ78 es que la semana antes de navidad se va para Mauritania( jeje, que se prepare el novatillo este para su fiesta de bautizo).
Tambien os puedo decir que es de color Blanco claro y por lo demas ya os ire contando sobre la marcha, estoy com oel que va ha tener un hijo, ganas locas de coger el tren direccion a Sevilla, verlo y tocarlo, asi que el lunes empieza el viaje del parto y el martes sino pasa nada que no pasara(RENFE no lo quiera) lo tengo en mi power



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #5 en: Mar, 24 Julio 2007, 16:50:11, pm »
¡ Que bien ! un HZJ y los de nueva cara. Yo tengo el HZJ 75 Pickup asegurado en Liberty, tardaron un poco en dar respuesta, pero salió. Te digo lo mismo que Beatle de todo riesgo nada. Ya nos contaras como va la maquina.
 Saludos y suerte, ojito con esa ruta de 800 Km, que está en rodaje.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #6 en: Mar, 24 Julio 2007, 16:58:16, pm »
pos enhorabuena serrallonga  :)

un saludo ;)

PD se me hace difícil la nueva jeta del sevillano



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #7 en: Mar, 24 Julio 2007, 18:19:25, pm »
 :-\ :-\ :-\ ¡¡J*er!!  :) :) :)

Felicidades por el cacharro y ya sabes... , y más .

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #8 en: Mar, 24 Julio 2007, 19:13:01, pm »
¿¿Donde venden estos Poyota??

Ah, felicidades.  ;)

Encontre esta afoto, para que se vean las posiblilidades de esta preciosidad.


Shot at 2007-07-24

Yo quiero unooooooooo ;)

Saludos, Tino
« Última modificación: Mar, 24 Julio 2007, 19:20:22, pm por Patrol-Astur »
Hola



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #9 en: Mar, 24 Julio 2007, 21:24:03, pm »
Serrallonga,mi consejo,esque te prepares unos euracos para cambiarte el asiento y ponerte unos como los de Cota0,o como los mios,ami ya me lo comento Cota0, y aunque al principio no le hice mucho caso...,no se lo que habria sido de mi si me marcho a Marruecos con el asiento de origen¡¡¡¡¡¡,pero ya lo notaras tu mismo,por carretera tira que te vas,pero por pistas :o :o :o,no sujeta nada  ;)

Saludos ;)

PD,como esque no te lo pediste con los bloqueos originales Toyota,que son electricos?,quizas por el plazo de entrega?
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #10 en: Mié, 25 Julio 2007, 08:49:54, am »
Cómo va creciendo la familia, me alegro.
Hay otro 78 en camino de Alemania que si no me equivoco llega hoy miercoles a manos de su dueño e intuyo que nos va a gustar pues dice que tiene el motor del HDJ 80!!.
Ya le como yo la bola de que lo presente aquí.
Saludos.



fenec

  • Visitante
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #11 en: Mié, 25 Julio 2007, 09:21:02, am »
Enhorabuena Serrallonga, que disfrutes mucho tu nueva maquina,...perdon maquinon ;)
Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #12 en: Sáb, 04 Agosto 2007, 20:50:21, pm »
Serrallonga¡¡¡¡¡¡donde andas¡¡¡¡di algo,explica pon fotos,estas dando la vuelta a la peninsula para provarlo ::) ;D ;D ;D,venga que nos tienes en ascuas¡¡¡¡¡¡ ;)

Saludos

    Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #13 en: Dom, 05 Agosto 2007, 00:17:38, am »
creo que a serrallonga lo conozco , haber si hacierto
apasionado por la arqueologia en el continente africano ?
pues con el totoya ya tienes màquina para artarte ha hacer km por esas tierras ,
felicidades por la máquina
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #14 en: Lun, 06 Agosto 2007, 20:56:25, pm »
Holaaaaaa: Ya lo tengo hace una semanita, lo de las fotos tendra que esperar, entre las fiestas del pueblo y el viaje a Sevilla se me ha acumulado un mogollon de curro, y hasta que no me lo quite de encima no voy a poder colgar fotos, entre trabajo y trabajo estoy contactando con carpintero, electricista, mecanico, baquero, tendero y la madre que los trajo al mundo a toos, para en cuanto lo tenga todo mas o menos bien atao echarle mano al cuello y hacer todas las modificaciones necesarias, pero os prometo que ire poniendo cosillas.
Por cierto, me conto el Sevillano que los que mas autos d'estos tiene son los catalanes y un valenciano o alicantino(cota0 perdona por no afinar, es q la memoria me falla, cosas de la edad).
Ramasan: Hola no soy arqueologo, pero si me gustan las piedras y las cosas antiguas y si hay q rascar, rasco,posiblemente hemos coincidido en algun sitio, y a partir de ahora tienes otro amigo, asi como todos los demas, nada mas que por tener un 4x4 creo que por esa filosofia debemos ser amigos, aunque sea de foro y mejor si algun dia de taberna y todo.

Asunto de ayuda, algun propietario de HZJ78 tiene cuentarevoluciones, de donde lo habeis sacado, me dicen que solo hay para 4 cilindros(????)
Alguien tiene la consola transversal?o es mejor la longuitudinal?las de outback las encuentro muy caras(me parece que le dire al carpintero que me la haga si no encuentro algo mas economico.
Hoy he pasado el primer cambio de aceite y filtro y todo correcto
Os ire informando



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #15 en: Lun, 06 Agosto 2007, 21:04:12, pm »
Muy buenas Serrallonga, me alegro que ya lo tengas, yo aunque tengo el primo hermano (hzj75 pickup), me considero miembro del club. Con respecto a la consola y lo de que hablar con el carpintero, yo pense lo mismo, pero me da yuyu, en caso de choque tener unas tablas sobre la cabeza............perdon porque parece paranoia, pero es lo que pense y te lo trasmito igual que como si fuera mio.
 Saludos y fotos.....................



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #16 en: Lun, 06 Agosto 2007, 21:35:34, pm »
Hombre me alegro de que ya lo tengas en tu poder ;D,comentarte que yo tambien queria montarle el cuenta rpm,pero tanto donde lo compre como en otro sitio ,me comentaron que no es necesario,que eso no hay weebs de pasarlo de vueltas ;D,yo el mio aun quizas se lo ponga por lo del turbo,pero los admosfericos no es necesario,aunque si vas a ir mas tranquilo,pues montaselo ;).De consolas que yo sepa,solo estan las de outback,yo con el tiempo le pondre la longitudinal,y hay un forero,Tintinf,que por cierto hace tiempo que no da señales de vida ;),que tiene un 78 y lleva la consola,quizas el nos podia indicar si es la mas adecuada la trasversal o la otra.
Bueno pues nada que haber si un dia nos juntamos unos pocos de 78 por algun sitio ;D,

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #17 en: Lun, 06 Agosto 2007, 21:50:43, pm »
Me alegro que ya tengas tu coche  :D, Recuerda que estamos esperando las fotos, no te hagas de rogar.

Lo del cuenta revoluciones no tiene ninguna complicación montarlo. En cualquier taller te lo pueden hacer. Yo al principio también lo quería, acostumbrado a otros coches, pero de momento está en la "lista de tareas pendientes"  y hay otras mas urgentes.

Un saludo.



Desconectado pricol

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #18 en: Mar, 07 Agosto 2007, 10:21:04, am »
qué envidia dais so... los  del club 75-78, en fin, los demás a soñar
seguir por favor contando todas vuestras andanzas con vuestros maquinones
debería ser propiamente una categoría aparte del foro
no importa el destino disfrutando del camino



Desconectado pricol

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #19 en: Mar, 07 Agosto 2007, 10:22:44, am »
o al menos... unificarlos en un sólo tema para que no se nos pase nada ???
no importa el destino disfrutando del camino



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #20 en: Mié, 08 Agosto 2007, 14:29:55, pm »
Hola de nuevo: Ahora tengo un momentito y os cuento cosas, las fotos algun dia vendran,jejeje.
Ya tengo pedida la tienda para el techo y la baca, los soportes van a dar un poco de guerra, no quiero que vaya cogida al vierteaguas ya que lleva los agujeros roscados de fabrica(los 2006 o anteriores llevaban)bien, pos eso (semascapao un deo y sa disparao esto)sigo: El ordenador esta en tramites de presupuesto, el carpintero viene hoy pa ver el auto y de paso quedar en que vamos a meterle ahi, yo queria respetar los asientos de atras pero me parece que los voy a eliminar, tambien tengo en marcha al planchista para que me haga un soporte para la segunda bateria y al electricista para que en cuanto me llege el ordenador radioCd, GPS y no se cuantas coillas mas me instale todo, tengo que mirar los depositos de agua a ver cual instalo, me parece que estoy bastante decidido para montar uno que he visto en Cibex, que es plano y puede ir debajo de la baca, los asientos de momento dejo los mismos pero le dire al tapicero que me haga unas fundillas a medida, sobre todo al del copi, que es enorme( se le va a poner el culo a la parienta que no veas!) en esa funda de asiento le dire que me haga unos bolsillos en la parte central para dejar todo lo que se lleva en los bolsillos(tabaco, mechero, llaves, cartera, bocadillo, nocilla, chicle, caramelos, cond.... (no acabo que los niños tambien leen), pues eso a ver si lo pongo todo en marcha y os voy teniendo al corriente.
Saludos
Serrallonga



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #21 en: Mié, 08 Agosto 2007, 15:40:59, pm »
Serrallonga, al leer tu ultimo mensaje, de te nota que ha puesto un plastico encima del teclado , para no hacer un corto con las babas ;) ;D . Vamos aunque sea por fasciculos, pon algo  :-[ , asi vamos matando el mono.
 Saludos y felicidades



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #22 en: Mié, 08 Agosto 2007, 21:24:36, pm »
Serrallonga,en esta pagina tienes depositos de agua de muchas medidas,y si no pues te los hacen,estan en Castelldefels ;)

https://www.bwcm.com/spanish/spanishhome.htm

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #23 en: Mié, 08 Agosto 2007, 22:41:45, pm »
Hola:
Gracias beatle, por lo de los depositos, ya me lo mirare bien.
A ver si esto va bien , os pongo un enlace donde podeis fotos del trasto en cuestion, espero que funcione ??? y si funciona que os guste lo que veais 8)
 https://serrallonga29.spaces.live.com/



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #24 en: Mié, 08 Agosto 2007, 22:43:09, pm »
dice que el espacio es privado o no existe...

hay ganas de verlo la verdad

personalmente me gusta mas el morro nuevo, llamadme raro... ejejej

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #25 en: Mié, 08 Agosto 2007, 22:46:58, pm »
Ya me direis si funciona o no, a mi si me va y puedo ver las afoticos
Serrallonga



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #26 en: Mié, 08 Agosto 2007, 22:52:21, pm »
ahora si jejjee y que chulo joderrrr

eso es un coche eh? que llevas la version de 130 cv?

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado pricol

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #27 en: Jue, 09 Agosto 2007, 08:29:20, am »
hola, os parece buena idea llevar depósito de agua en el techo, tan alto? no sé...
no importa el destino disfrutando del camino



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #28 en: Jue, 09 Agosto 2007, 08:57:40, am »
Por fin las fotos. Gracias.
¿podías poner alguna del motor, por si ha cambiado, o por si se han decidido de un p*ta vez a hacer algo para el Euro 3/4?
Me gustan los anclajes de la baca, por los vierteaguas... lo malo es que habrá que ir a la baca toyota.
Y el paragolpes, bueno, por 600€ ya tienes uno en toda la regla. El del modelo anterior es de hierro, pero no te creas que no se doblaba.
Bueno, que lo disfrutes.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 78 SOS
« Respuesta #29 en: Jue, 09 Agosto 2007, 09:16:05, am »
  Ya me va entrando mas la parte delantera  ;) ;).
  Muy bonito , si señor a disfrutar.
 Saludos