Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
ForoCamper.com
»
Furgos y Campers
»
rueda de repuesto T5
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: rueda de repuesto T5 (Leído 1785 veces)
limoia
Pistero
rueda de repuesto T5
«
en:
Lun, 23 Julio 2007, 00:43:10, am »
El otro dia fui a cambiar las ruedas delanteras de la furgo. Tenia pensado poner la de repuesto y comprar solo una rueda nueva, dejando una de las viejas ahora de repuesto.Asi se lo indique en el taller. La sorpresa fue al ver las ruedas colocadas.Resulta que la rueda de repuesto tiene otro dibujo.Unas son : Continental vanco y las otras vancontact.
Pensareis:Pues haber comprado una con el dibjo de la de repuesto.Pos no .Ahora ya no hacen esa rueda. En resultas tios , que a gastar una rueda de mas.
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
T5 CAMP
Pistero
Saludos Forer@s!!!
Re: rueda de repuesto T5
«
Respuesta #1 en:
Sáb, 28 Julio 2007, 15:39:29, pm »
buenas Limoia!!!!
vaya este tema me paso a mi ,pero tube suerte y la michelin de mi pueblo me consiguuio la mis ma rueda,asi solo puse una nueva, pero ahora tengo ke cambiar otra vez las delanteras tengo 65000km yestiy mirando poner las vanco6 pero me han dicho ke ahora son las vancontac,
cuanto te han durado las vanco6? yo tengo brigestone ,creo ke son muy blandas, la michelin me dice las agilis51 pero valen mas .. nose ,haber si me entero cual dura mas..
venga saludos,t5 camp
Tweet
enekoitu
Pistero
«
Respuesta #2 en:
Sáb, 28 Julio 2007, 21:25:55, pm »
hola limoia y t5 camp, si no me equiboco, hay algun hilo sobre marcas y cantidad de km que se han hecho con los neumaticos, y creo que es un tema que nos interesa a todos,(o a casi todos, a mi si la verdad).
yo la te a consejo michelin aguilis 81 que son un pelin mas caras que las 51. mi es perinecia ha sido 60.000km.
agur
Tweet
limoia
Pistero
«
Respuesta #3 en:
Dom, 29 Julio 2007, 23:52:53, pm »
Vaya,pensaba que no le interesaba a nadie el tema.
Pues resulta que mis ruedas deben ser de plastilina o asi,por que con casi 29000 ya las he tenido que cambiar.Si no me equivoco,son las vancontact.Y la de repuesto que ya no hacen es la vanco.
De todos modos el tipo de la VW, al hacer la revision ,ya me comento que segun el tipo de conduccion gastabas mas.Por si andaba en cuestas o en zonas de curvas.Pos va a ser que si,por que vivo por las alturas.
Tweet
Mikel_24
Pistero Avanzado
«
Respuesta #4 en:
Lun, 30 Julio 2007, 12:43:35, pm »
Hombre... lo de que según la conducción gastas mas o menos es un hecho. No es lo mismo tragar kilómetros de autopistas en entretiempo o invierno... que lidiar con puertos de montaña con asfalto caliente día si día también.
De todos modos, y no es por meterme donde no me llaman, no se si será muy conveniente poner una goma nueva con otra vieja (vieja por edad, no por uso, como puede ser la de respuesto) en el misomo eje. Lo digo porque los compuestos de los neumáticos pierden propiedades con el uso... y no se va a comportar igual una rueda que otra.
Vamos que metidos a cambiar... pues yo cambiaría las dos a la vez y la de repuesto la usaría solo para usos muy puntuales, no para rodar habitualmente con ella. Al final va en juego tu seguridad...
Un saludo,
Mikel
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »