collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Camping Montaña Roja -- El Médano Tenerife  (Leído 2507 veces)

Desconectado furgoadicto

• Usuario
  • *
Camping Montaña Roja -- El Médano Tenerife
« en: Mié, 18 Julio 2007, 22:52:08, pm »

Buenas noches compañeros,

La semana pasada estuve por la zona del Medano y siempre que voy le echo un vistazo al camping que están terminando para ver si está abierto.

Fue en la gasolinera del Médano donde me han dado este folleto en el que anuncian que ya está abierto. Estuve en Semana Santa de 2006 cuando lo abrio el Caravaning Club y me parecio que estaba guapo, está en la misma playa de la tejita  8) (hay una puerta desde el camping a la playa).

No sé,  puede que sea una alternativa a los que nos da un poquillo de "cague" pernoctar en la calle  :-\ .

Les dejo el folleto para los interesados... Siento el tamaño de lo scaneado pero es que no se ponerlas mejor  :-\

Saludos    :D :D

Shot at 2007-07-18

Shot at 2007-07-18

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
Re: Camping Montaña Roja -- El Médano Tenerife
« Respuesta #1 en: Jue, 19 Julio 2007, 00:54:45, am »
  Gracias ,es una buena alternativa.Seguro que se pone a tope.

Desconectado wylman

• Pistero Avanzado
« Respuesta #2 en: Jue, 19 Julio 2007, 20:07:20, pm »
Que bueno a ver quien es el primero que va y lo prueba, que comente eh, pero lo malo como dice Giusebt es que "va ha estar petado".

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
« Respuesta #3 en: Jue, 19 Julio 2007, 23:02:20, pm »
 Al contrario,lo dije porque así se fomenta .Cuantos mas camping haya ,mejor,variedad,competitividad entre ellos. En esa zona hacía falta uno hace tiempo.

A mi me gusta mas ir por libre de momento,pero no soy ciego,y la realidad es esa.

Saludos

Desconectado furgoadicto

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Vie, 20 Julio 2007, 21:31:49, pm »
A ver si es verdad que nos hacen unos cuantos campings decentes que ya nos hace falta  :) ...hace unas semanas estuve viendo algunos en la "peni" y uno se queda flipao de lo guapos que están  ::)

Desconectado pajal5

• Pistero Avanzado
« Respuesta #5 en: Lun, 23 Julio 2007, 18:38:31, pm »
señores si k esta muy bien k kaigan algun camping k otro, k hace falta pero el lugar donde esta ubicado es un poco falton creo, esta metido en un paraje protejido, https://www.gobiernodecanarias.org/cmayot/espaciosnaturales/espaciosnaturales/tenerife/t6.html claro esta mejor un camping k un hotel, pero ya podrian haberlo ubicado en otro sitio, no creeis?

saludos
  son pocos y cobardes!!!