Habibi, los quads deportivos como este son tracción trasera sin diferencial, vamos que las dosruedas traseras giran a la vez.En cuanto al disco de freno trasero, es ( creo que se le llama así ) floreado, en principio mejoraen motos y quads la refrigeración del mismo, el peso que es menor y todas esas cosas...Una cosa, un pro-circuit ( mi hermano lleva uno en su ktm525 ) son para competición, no están( que yo recuerde ) homologados para circular fuera de circuito, ten cuidado porque pasan desobrados los 90 decibelios ( o por ahí ) de límite legal.saludos!PD: a añadir a lo que ha dicho 8mile... No vayas haciendo el macarra fuera de los circuitos.
habibi las que suelen llevar reductora,4x4 y diferencial son los atv que estan mas encaminadas a trialeras,obstaculos y que son mas tranquilas
Ciertas personas de esta casa fueron las primeras en saber mi adquisicion....... jejejejeje..... Pues ya tienes las fotillos que me pedistes........Espero que os gusten, y ya iré porteando impresiones......PD: CONTAD CONMIGO PARA LA PROXIMA QUEDADAAAAAAAAAA!!!!Un gran saludo a toda la comunidad de foro 4x4 y quadtrera!!!
Cita de: NARANJO_WRC en Vie, 20 Julio 2007, 16:14:41, pmCiertas personas de esta casa fueron las primeras en saber mi adquisicion....... jejejejeje..... Pues ya tienes las fotillos que me pedistes........Espero que os gusten, y ya iré porteando impresiones......PD: CONTAD CONMIGO PARA LA PROXIMA QUEDADAAAAAAAAAA!!!!Un gran saludo a toda la comunidad de foro 4x4 y quadtrera!!!Naranjo en vistas que tu hermano está hecho un poquito... "homosersualrl" últimamente, y ya no sé las veces que le he invitado para que se venga a León a hacerse unas rutas de verdad.... Te voy a invitar a tí . He estado esta semana mirando para preparar unas rutas guapas en algún fin de semana del próximo invierno por mi zona. Así que si tu hermano no se apunta, te coges el Subaru y el Quad que os preparo una ruta de calidad Un Saludo.PD: A ver si me lee tu hermano y se pica para venirse