Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
ForoCamper.com
»
Accesorios
»
nevera trivalente-que gas se utiliza?
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: nevera trivalente-que gas se utiliza? (Leído 2311 veces)
juankillo
Nuevo Usuario
nevera trivalente-que gas se utiliza?
«
en:
Sáb, 30 Junio 2007, 20:37:09, pm »
hola peñina, tengo una duda importante, a ver si alguien me ayuda...acabo de comprar una waeco trivalente 55L. 2º mano (peaso bixoooo!!),Mi duda es al enchufar el gas...se pone a echar humo como el windsor!!!, tengo una
bombona naranja grande
y una alcachofa que pone 29mbar (la normal de cocina vamos),en la etiqueta de atras de la nevera viene por un lado:"max. approved overpressure inside unit
20bar
" (que no mbar), pero tambien viene algo de 3 28-30/37 mbar.con lo cual, antes de achicharrar la nevera (mas aun..), quisiera cercionarme con vuestra sabiduria... ¿tengo que acoplar una valvula de presion u otra cosa?¿o solo puedo utilizarla con la botella azul pequeña?
una mano generosa que me ayude a resolver esta duda gaseosa???
saluti a tuti
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
kirikino2
Pistero
Re: nevera trivalente-que gas se utiliza?
«
Respuesta #1 en:
Jue, 05 Julio 2007, 23:50:22, pm »
siento no poder ayudarte, la nuestra es una electrolux y usa bombonas de campingas azules. Yo, en tu caso y por seguridad consultaría a algun profesional, no creo que te cobre. Suerte.
Tweet
juankillo
Nuevo Usuario
Re: nevera trivalente-que gas se utiliza?
«
Respuesta #2 en:
Vie, 06 Julio 2007, 12:04:49, pm »
gracies por el consejo kirikino, en ello estoy, llamé a waeco y me dijeron que lo del humo es normal los primeros usos, ademas hay que fijarse en la presion max que admite la nevera, me dijeron que no sabian el efecto que produce una bombona naranja...pero que en principio deberia ser el mismo que la azul, aunque creo que la azul tiene 30mbar y la naranja 29mbar.Pregunte si la diferencia de 1mbar podria afectar pero el tecnico no sabia . Bueno, yo puse la nevera al minimo, y dejó de echar humo pero gastaré la botella naranja con paellas unos cuantos veranos y compraré la azul para ver que tal,y ya os contaré la temperatura que me alcanza por si alguien le sirve de guia...de todas maneras, si alguien sabe mas del tema...
saludos con claxon
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»