collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Grabar la matricula en los cristales  (Leído 4110 veces)

Desconectado josejuan

• Pistero
  • **
    • FOTOS
Grabar la matricula en los cristales
« en: Lun, 25 Junio 2007, 11:51:19, am »
hola

visto como está el tema de los robos y lo rápido que le cambian la matricula a los vehículos sustraídos, mañana pensaba llevar la MP para que me graben la matricula en los cristales. Aunque supongo que lo podrán tapar con algún adhesivo por lo menos se lo ponemos un poco difícil y si quieren "hacerlo bien" tendrían que cambiar los cristales....
¿Algún comentario al respecto? ¿creéis que basta con ponerla en los cristales laterales o también en los parabrisas?

un saludo, josejuan

Desconectado helite

• Embarrado
Re: Grabar la matricula en los cristales
« Respuesta #1 en: Lun, 25 Junio 2007, 14:08:10, pm »
A mi me lo pusieron en todos.

Un saludo.

Desconectado inixio

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Lun, 25 Junio 2007, 16:01:07, pm »
hola a todos!  ;)donde vais a hacerlo, en el concesionario o en una empresa de rotulacion? yo tengo las lunas tintadas, es un impedimento? por cuanto te salio Helite?  ???
gracias por vuestras respuestas de antemano. ;D

Desconectado helite

• Embarrado
« Respuesta #3 en: Mar, 26 Junio 2007, 16:14:11, pm »
A mi me lo hicieron en una empresa de lunas para automoviles, ademas de tintarlas las grabe, no hay problema en que esten tintadas, pues la grabacion va por el exterior del vidrio y el tintado si es con lamina por el interior.El precio de grabarlo es barato creo que no llego a los 20 euros y apenas son 5 minutos, te hacen una plantilla con la matricula . luego la ponen sobre el vidrio y le echan una especie de acido que graba la luna.

Un saludo.

Desconectado jmbotula

• Pistero Avanzado
« Respuesta #4 en: Mié, 27 Junio 2007, 09:45:27, am »
Yo ayer pregunte precio, y me dijeron que 3 euros (todos los cristales).

Aparte, una pregunta:

Habeis puesto el numero de la matricula o el numero de bastidor???  Es que yo casi soy mas partidario de poner el numero de bastidor. Digo lo del numero de bastidor, ya que si vendes la furgo, el siguiente dueño podria cambiar de matriculas.
Veis alguna pega en poner el numero de bastidor, en vez del numero de matricula?

salu2
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander

Desconectado Mikelots

• Embarrado
« Respuesta #5 en: Jue, 28 Junio 2007, 08:23:40, am »
Hola JM

¿EN que lugar preguntaste? ,e interesa. Yo hace tiempo pregunté en una empresa de lunas y me dijeron que ya no hacian.
Lo de grabar el nº de chasis tiene el problema que la poli tiene que pedir la docu y mirar el chasis, mientras que la matricula va a la vista.
Salute

Desconectado jmbotula

• Pistero Avanzado
« Respuesta #6 en: Jue, 28 Junio 2007, 08:30:24, am »
Hola JM

¿EN que lugar preguntaste? ,e interesa. Yo hace tiempo pregunté en una empresa de lunas y me dijeron que ya no hacian.
Lo de grabar el nº de chasis tiene el problema que la poli tiene que pedir la docu y mirar el chasis, mientras que la matricula va a la vista.
Salute

Yo lo pregunte en Carglass (tienen web). No conocia esta cadena, pero lo lei en otro mensaje.
salu2
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander

Desconectado Mikel_24

• Pistero Avanzado
« Respuesta #7 en: Jue, 28 Junio 2007, 11:53:00, am »
Pues ya metidos en harina parece lógico grabarlo todo... y si la vendes después, pues le descuentas 20 eurillos al que te la compre por los "desperfectos" y fuera. Visto lo que cuesta un trasto de estos, la ilusión que le ponemos y la putada que te hacen si te la roban... toda precaución es poca. Yo voto por ponerle algún sistema de autodestrucción en caso de robo... al menos lo pagarán caro.. .claro que eso descarta completamente la posibilidad de recuperarla. Y supongo que a los de la ITV no les hará mucha gracia.
Un saludo,
Mikel

Desconectado wernermolders

• Pistero Avanzado
  • Name's Cook, James Cook
« Respuesta #8 en: Sáb, 30 Junio 2007, 08:14:44, am »
Yo grabé la matrícula en todos los cristales hace unos días en AutoGlass (Granada) por veinte euros. Lo más lento es confeccionar la plantilla.

Desconectado SAHEL-CEUTA

• Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
« Respuesta #9 en: Sáb, 30 Junio 2007, 08:41:43, am »
- Yo he grabado la matricula en todos los cristales (excepto en la luna delantera) y en los retrovisores (por si aparece el listillo que se te lleva sólo el cristal); en los cristales de las puertas se los he grabado arriba y así me vale de referencia para saber si el cristal esta completamente cerrado, en el resto la grabación abajo sobre la parte tintada, para que destaque. El que se lleve mi cacharro se gastará una pasta en cristales y espejos. Lo próximo es troquelar la matricula en las llantas de aluminio. La parienta dice que me he pasao y le he dicho que no me tiente que todavia le pinto la matricula en el techo, como los coches de policia que llevan los numerales, para que encima lo vean desde un helicoptero...

saludos