collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"  (Leído 98432 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #270 en: Mié, 11 Febrero 2009, 09:05:19, am »
fijo que es un photoshop, yo no me lo creo xD
;D ;D ;D

¿te refieres a que este sucio? ya... yo tambien lo pienso...

;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #271 en: Mié, 11 Febrero 2009, 09:48:45, am »
Muy chilo que ha quedao ese KJ , y lo siguiente ya lo sabes, como en Jeepy.com aquí falta rueda!! unas 235/85/16 de tacos le sientan genial
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #272 en: Mié, 11 Febrero 2009, 10:18:39, am »
Mira como quedo el mio, eran ya unas ruedacas, unas Grabber MT y aun se le veian pequeñas :o :o :o



Hasta el infinito y más payá...



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #273 en: Mié, 11 Febrero 2009, 11:07:52, am »
bueno , como estoy rodeado de :-* :-* :-* :-* y todo lo malo se pega ::) pués he cambiado los amortiguadores y los muelles del KJ :o :o :o :o :o


con toda esta ilusión me he ido a preguntar a la itv y después de intercambiar "distintos puntos de vista"  ;D ;D ;D ;D con el ingeniero y llegar a la conclusión de que las itv no velan por nuestra seguridad sino que sin tener ni put :-X :-X :-X idea y mucho menos estar adiestrados para estos menesteres,lo único que buscan es robar con al navaja de la ley , esa que le proporciona la clientela por el artículo 33 >:( >:( >:(  pués a homologar ya que supera en 7 cm la altura de la ficha técnica ;D ;D ;D ;D ;D ;D , espera a que el cambie las ruedas ;D ;D ;D ;D ;D


Eso se llama ponerse la venda antes que la herida, Y ENCIMA SUCIO!!!! tas echao a perder amigo.  ;D ;D ;D

¿que es eso de los 7 cm? si no los superas no hace falta homologar? es una regla firme o es tu ITV nada mas? ??? ???



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #274 en: Mié, 11 Febrero 2009, 13:03:33, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

SI NO LO VEO, NO LO CREO....     ;)

Mira que es feo tu coche tronao, pero esta foto tiene algo..... ;D ;D



Un abrazo Jorge, luego te llamo para eso, ok?  ;)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #275 en: Mié, 11 Febrero 2009, 13:36:02, pm »
Mira como quedo el mio, eran ya unas ruedacas, unas Grabber MT y aun se le veian pequeñas :o :o :o



es curioso pero esa rueda ya no existe  ??? :-\

saludos

P.D. kotu ya era hora pero bien hecho ;) (aunque de eso no soy el mas indicado para abrir la boca ;D)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #276 en: Mié, 11 Febrero 2009, 13:52:09, pm »
Ya El Dueño, y mira que eran buenisimas esas gomas, pero seriamos 4 gatos los compradores imagino....


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #277 en: Mié, 11 Febrero 2009, 14:25:13, pm »
a saber... con la buenisima mixta que tienen...

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #278 en: Mié, 11 Febrero 2009, 20:19:33, pm »
fijo que es un photoshop, yo no me lo creo xD
;D ;D ;D

¿te refieres a que este sucio? ya... yo tambien lo pienso...

;D ;D ;D

no , no , ero es lo próximo que le haré a "mi aparato" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy chilo que ha quedao ese KJ , y lo siguiente ya lo sabes, como en Jeepy.com aquí falta rueda!! unas 235/85/16 de tacos le sientan genial

en eso estoy , buscando unas llantas desplazadas para meterle esa medida (otros 3 cm más) ahora llevo unas insa moutain 245/70-16 recauchutadas 752cm+- ,las otras 806mm y serán unas hankook dynapro MTRT03, al tener que homologar la suspensión meteré también las ruedas :) y algo más ;D ;D ;D






Eso se llama ponerse la venda antes que la herida, Y ENCIMA SUCIO!!!! tas echao a perder amigo.  ;D ;D ;D

¿que es eso de los 7 cm? si no los superas no hace falta homologar? es una regla firme o es tu ITV nada mas? ??? ???



Segun el tipo de vehiculo que te ponga en ficha que es puedes subir sin homologar.

el vehículo en cuestión está homologado como turismo todoterreno y una cosa son unos 2 cm arriba o abajo y otra 7cm ;D ;D ;D ;D además ya se sabe  , recaudar y sacar pasta a los 4x4 , tuning y campers , que ellos también quieren cobrar por nuestros hobbies >:( >:( >:( >:(

Mira como quedo el mio, eran ya unas ruedacas, unas Grabber MT y aun se le veian pequeñas :o :o :o



pero creo que esa llanta era de 15" y los numáticos no serán más de un 235/75/15 , no ??? corrígeme si me equivoco( cómo te pica el no tener tu KJ y haberlo cambiado por la caja esa de zapatos que tienes ahora ;D ;D ;D ;D ;D )

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

SI NO LO VEO, NO LO CREO....     ;)

Mira que es feo tu coche tronao

tú te has mirado al espejo para opinar de mi coche ??? ;D ;D ;D ;D ay , vemos la paja en el ojo ajemo y no la viga en el propio  ::) uy , perdón , pero si tu mitSUV no lleva vigas ;D ;D ;D ;D menuda :-* :-* :-* :-* de chasis que llevas felete ;D ;D ;D ;D ;D de los ejes ni hablamos , no ??? ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;D ;D ;D

PD:

fijo que es un photoshop, yo no me lo creo xD
;D ;D ;D

joer , desde que te operaron mal de fimosis y cortaron más(poco que la cosa no dá para mucho) de lo que debían :-* :-* :-* :-*  estás de un negativo ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #279 en: Mié, 11 Febrero 2009, 21:05:42, pm »
la medida era de esas americanas que n hay dios que se aclare, pero lo que si te puedo decir es que entre las gomas, las suspensiones y las amoriguaciones dio un cambio de la noche al dia, fliparas de lo que sale del Kj con estos cambios....

Y si, para que negarlo, lo ideal habria sido poder comprar la caja de zapatos sin desprenderme de el media batalla este, la peña que no lo ha probado no sabe hasta que punto el Kj esta bien diseñado... pero es lo que tiene ser pobre, que puedes sustituir pero no acumular, en fin...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #280 en: Mié, 11 Febrero 2009, 21:36:53, pm »
kotu hace mucho que no notas mi aliento en tu nuca ;D ;D ;D  :-*

estos días, entre trabajo, que haceres cuotidianos y demás, encontramos hueco en el equipo para encontrarnos y entretenernos en el "Restyle" del jeep para prepararlo para el Raid del verano..

En tiempos de crisis uno aprende a hacer de todo! ;D ;D ;D



y así queda:



la cosa va mejorando cuanta más práctica vas cogiendo. :)
                                     



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #281 en: Mié, 11 Febrero 2009, 23:03:44, pm »
A quedado magnífico ese 4x4 Kotu,  :o :o :o a ver si coincidimos pronto en una kdd.  ;)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #282 en: Jue, 12 Febrero 2009, 00:52:35, am »
A quedado magnífico ese 4x4 Kotu,  :o :o :o a ver si coincidimos pronto en una kdd.  ;)

Saludos,  ;)

joer Habibi macho....., no te enteras, eh? que no se le puede decir nada positivo..., no has leido nuestros mensajes....?   ;D ;D ;D ;D

saludos.....



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #283 en: Jue, 12 Febrero 2009, 10:51:14, am »

fijo que es un photoshop, yo no me lo creo xD
;D ;D ;D

¿te refieres a que este sucio? ya... yo tambien lo pienso...

;D ;D ;D

no , no , ero es lo próximo que le haré a "mi aparato" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy chilo que ha quedao ese KJ , y lo siguiente ya lo sabes, como en Jeepy.com aquí falta rueda!! unas 235/85/16 de tacos le sientan genial

en eso estoy , buscando unas llantas desplazadas para meterle esa medida (otros 3 cm más) ahora llevo unas insa moutain 245/70-16 recauchutadas 752cm+- ,las otras 806mm y serán unas hankook dynapro MTRT03, al tener que homologar la suspensión meteré también las ruedas :) y algo más ;D ;D ;D






Eso se llama ponerse la venda antes que la herida, Y ENCIMA SUCIO!!!! tas echao a perder amigo.  ;D ;D ;D

¿que es eso de los 7 cm? si no los superas no hace falta homologar? es una regla firme o es tu ITV nada mas? ??? ???



Segun el tipo de vehiculo que te ponga en ficha que es puedes subir sin homologar.

el vehículo en cuestión está homologado como turismo todoterreno y una cosa son unos 2 cm arriba o abajo y otra 7cm ;D ;D ;D ;D además ya se sabe  , recaudar y sacar pasta a los 4x4 , tuning y campers , que ellos también quieren cobrar por nuestros hobbies >:( >:( >:( >:(

Mira como quedo el mio, eran ya unas ruedacas, unas Grabber MT y aun se le veian pequeñas :o :o :o



pero creo que esa llanta era de 15" y los numáticos no serán más de un 235/75/15 , no ??? corrígeme si me equivoco( cómo te pica el no tener tu KJ y haberlo cambiado por la caja esa de zapatos que tienes ahora ;D ;D ;D ;D ;D )

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

SI NO LO VEO, NO LO CREO....     ;)

Mira que es feo tu coche tronao

tú te has mirado al espejo para opinar de mi coche ??? ;D ;D ;D ;D ay , vemos la paja en el ojo ajemo y no la viga en el propio  ::) uy , perdón , pero si tu mitSUV no lleva vigas ;D ;D ;D ;D menuda :-* :-* :-* :-* de chasis que llevas felete ;D ;D ;D ;D ;D de los ejes ni hablamos , no ??? ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;D ;D ;D

PD:

fijo que es un photoshop, yo no me lo creo xD
;D ;D ;D

joer , desde que te operaron mal de fimosis y cortaron más(poco que la cosa no dá para mucho) de lo que debían :-* :-* :-* :-*  estás de un negativo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El mio en ficha figura como camion, si si, como leeis, camion y cuando fui a la ITV fliparon pero me dijero que al poner camion podia subirlo 7cm, daba 10 cm pero me hicieron la vista gorda y esta vez colo, fijo que la proxima me tiran para atras.
No se que diferencia de relacion final habra entre automatico y manual pero la 235/85/16 para manual yo creo que es demasiado, yo llevo 245/75/16 y no he notado cambio respecto a los ruedines de origen. Si metes esa goma ponte un buen desplazamiento de llanta o notaras que se mueve demasiado en curva.

Lo malo que tiene este coche que por mucha rueda que le metes se le queda pequena, pero el motor no te da para meter un ruedon.

la medida era de esas americanas que n hay dios que se aclare, pero lo que si te puedo decir es que entre las gomas, las suspensiones y las amoriguaciones dio un cambio de la noche al dia, fliparas de lo que sale del Kj con estos cambios....

Y si, para que negarlo, lo ideal habria sido poder comprar la caja de zapatos sin desprenderme de el media batalla este, la peña que no lo ha probado no sabe hasta que punto el Kj esta bien diseñado... pero es lo que tiene ser pobre, que puedes sustituir pero no acumular, en fin...

Que razon llevas Xavi, yo otra vez ando detras de venderlo y se que el dia que lo suelte me dara pena, porque aunque la gente no se lo crea, este coche con una preparacion minima pasa por muuuuchos sitios! Dudo que lo que em compre pasa con la misma facilidad por campo, creo que desde lo tengo solo me habra rozado el suelo en 2 o 3 ocasiones, no se si sera por el diseno de los bajos, o por la distancia entre ejes o poque motivo pero es dificil que le pegue la panza



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #284 en: Jue, 12 Febrero 2009, 10:53:20, am »
¿Mis ojos han visto bien? ¿He visto ese korando sucio? ???



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #285 en: Jue, 12 Febrero 2009, 10:57:39, am »
y que esta muy bien enrasado de bajos, ya querria yo que el Anibal tuviese la transfer tan bien dispuesta como el Kj, la ventaja del mio ahora es que la altura de serie es brutal y es dificilisimo meterle en los bajos, pero si le metes :o

Y cual seria el sustituto Kj290?

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #286 en: Jue, 12 Febrero 2009, 11:31:00, am »
Pues despues de estudiar mucho el GR y el Wrangler y quitarme la idea de la cabeza, el primero por falta de motor y el segundo por ser excesivamente rustico y caro para lo que es, voy a terminar cogiendo un Land Cruiser 5 puertas, entre otras cosas porque al trabajar yo en la marca me facilita mucho las cosas a la hora de las revision o incluso posibles averias fuera de garantia. Es un coche que siempre me ha gustado por dimensiones y por motor, aunque tiene sus pegillas, pero todos tienen defectos. De este al menos ya se de que me puede fallar.
Pero antes tengo que vender el KJ



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #287 en: Jue, 12 Febrero 2009, 11:36:25, am »
a ti tambien te gustan las limusinas, he? ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #288 en: Jue, 12 Febrero 2009, 11:40:54, am »
a ti tambien te gustan las limusinas, he? ;D ;D ;D

Jajajaja, me encantan, de hecho el patrol el que mas me tiraba era el 5 puertas, pero lo veo excesivo teniendo en cuenta que es para mi solo.

Tengo mono de tener un maletero largo y poder llevar ahi todo lo que quiera sin tener que ir escondiendo todo por todas partes para que luego me entren las maletas.

El Massif me encanta tambien, pero lo veo demasiado para el uso que le hago al coche, creo que no hago tanto monte como para amortizarlo.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #289 en: Jue, 12 Febrero 2009, 11:44:16, am »
eso pensaba yo sobre el massif pero el echo de que en carretera va como un tiro y que gasta nada y menos ( lleva 6 velocidades y traccion trasera) me termino de decidir



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #290 en: Jue, 12 Febrero 2009, 12:37:48, pm »
Ostras boticario, lo tienes ya o que? ??? ???


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #291 en: Jue, 12 Febrero 2009, 14:31:53, pm »
KJ290 yo , al eurocargo plataforma lo levanté 25cm cambiando las ruedas y dándole más flecha a las ballestas cansado de dejarme la  :-* :-* :-* :-* de cubrecarter que tenía y el paragolpes en la obra del AVE y en la itv NUNCA me han dicho nada ??? , eso sí ahora sacude la carga cuando levanto el volquete y no entra en las nayas (no se puede terner todo ;D ;D ;D ;D ;D ).

por el desarrollo( +- 7% unos 20cm más de recorrido por vuelta)) no te preocupes , llevo 4 velocidades y estoy acostumbrado a las aceleraciones/recuperaciones de los camiones ;D ;D ;D ;D

¿Mis ojos han visto bien? ¿He visto ese korando sucio? ???

no , es un fotosof de esos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD: Habibi . no le hagas caso al bombero y sigue...... que no tengo abuela ;D ;D ;D ;D




Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #292 en: Jue, 12 Febrero 2009, 15:02:47, pm »
estos días, entre trabajo, que haceres cuotidianos y demás, encontramos hueco en el equipo para encontrarnos y entretenernos en el "Restyle" del jeep para prepararlo para el Raid del verano..

En tiempos de crisis uno aprende a hacer de todo! ;D ;D ;D



y así queda:



la cosa va mejorando cuanta más práctica vas cogiendo. :)

Para que eso ??? que es un film como las de las lunas ???

Kotu, el coche te ha quedado bien ;)

Saludos!!! ;D
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #293 en: Jue, 12 Febrero 2009, 16:30:29, pm »
Para que eso ??? que es un film como las de las lunas ???

para que pintar el coche gastándote 2 mil € pudiéndolo cubrir con un film por 150??? ;D ;D

antes era granate.. ahora es negro ;)  ¿que nos cansamos? pos granate de nuevo! jejeje.
                                     



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #294 en: Jue, 12 Febrero 2009, 16:38:41, pm »
uiiiii... y lo bien que le ira al motor para refrigerar en agosto por Africa con el capo pintado en negro....  >:D >:D >:D ;D ;D ;D ;)

esta curioso esto, podrias contar un poco mas como funciona y si es resistente y estas cosas ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #295 en: Jue, 12 Febrero 2009, 17:46:58, pm »
ya queda menos



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #296 en: Jue, 12 Febrero 2009, 18:04:32, pm »
para que pintar el coche gastándote 2 mil € pudiéndolo cubrir con un film por 150??? ;D ;D

antes era granate.. ahora es negro ;)  ¿que nos cansamos? pos granate de nuevo! jejeje.

OK gracias ;) y como dice xavi alguna explicacion vendria bien ;D ;D donde lo has comprado etc etc ;) me interesaria igual ;D a ese precio :o :o

Saludos!!! ;D
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #297 en: Jue, 12 Febrero 2009, 20:00:34, pm »
A quedado magnífico ese 4x4 Kotu,  :o :o :o a ver si coincidimos pronto en una kdd.  ;)

Saludos,  ;)

joer Habibi macho....., no te enteras, eh? que no se le puede decir nada positivo..., no has leido nuestros mensajes....?   ;D ;D ;D ;D

saludos.....

¡¡UUppss!!  :-[ :-[ :-[


¡¡Vaya mierda coche te ha quedado kotu!!  ;D ;D ;D

PD: Habibi . no le hagas caso al bombero y sigue...... que no tengo abuela ;D ;D ;D ;D

¡¡¡SE SIENTEEEEE!!!  :-* :-* :-*
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #298 en: Vie, 13 Febrero 2009, 17:20:02, pm »
jijijijijijiji

 :-* :-* :-*
Hola



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #299 en: Sáb, 14 Febrero 2009, 20:51:20, pm »
Kotu no sé en tu medida, pero en Hankook encontrar algo en ese modelo parece misión imposible!
Yo al final voy a tener que repetir con las Grabber AT2, porque la Hankook en mi medida me dicen en Hankook España que me peine con raya al medio :(
Un Saludo.
S, R y GS