collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: homologacion e ITV por los amortiguadores  (Leído 8931 veces)

Desconectado muchomichu

• Embarrado
Re: homologacion e ITV por los amortiguadores
« Respuesta #30 en: Vie, 15 Junio 2007, 08:43:21, am »
resumiendo, amortiguadores no, muelles no si son menos de 5 cm (en teoría) pero te la pueden buscar, hay que ir con cara de tonto, a ultima hora, muelles negros a ser posible, pasadita de charcos un rato antes, con certificados de montaje y de fabricante por si acaso, con un cursillo de diplomacia y el hacha de guerra si no hay mas remedio. En fin... Habibi seguimos en España. ;D ;D ;D
Estuve mirando en google y si nosostros nos quejamos, no veáis la caña que les meten a los tuneros, pero a estos la batalla es a la baja todos ponen muelles más pequeños... para gustos los colores.

Desconectado ramasan

• Dakariano
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
« Respuesta #31 en: Vie, 15 Junio 2007, 10:29:33, am »
casi que podria asegurar que en la misma seccion de excepciones de las reformas ( mis apartados preferidos  ;D donde se comenta que una rueda de invierno puede tener un indice de velocidad inferior a la del fabricante tambien indica que puede ser asta un 5% de mayor diametro que la de serie, sino en el apartado de modificacion de medidas de rueda como anexo esta este comentario,
pero hablo de memoria ...
saludos  :) ;) :D ;D

Desconectado Habibi

• Dakariano
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
« Respuesta #32 en: Vie, 15 Junio 2007, 14:42:19, pm »
casi que podria asegurar que en la misma seccion de excepciones de las reformas ( mis apartados preferidos  ;D donde se comenta que una rueda de invierno puede tener un indice de velocidad inferior a la del fabricante tambien indica que puede ser asta un 5% de mayor diametro que la de serie, sino en el apartado de modificacion de medidas de rueda como anexo esta este comentario,
pero hablo de memoria ...

Ramasan,

Si pudieras confirmar con seguridad esta posibilidad te lo agradecería.  ;D
Por cierto, el jueves me di una vuelta por el mercadillo y luego me pasé por las Galerías San Carlos para saludarte, pero no te vi.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!

Desconectado ramasan

• Dakariano
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
« Respuesta #33 en: Vie, 15 Junio 2007, 15:13:47, pm »
Pues estar creo que estaba pero es que San esta de cara al publico y yo un poco escondido
, mas que nada para no asustar a los clientes con tanto papeleo ,jejeje.
Estamos tocando pared con pared con la Quincalla en el pasillo donde hay la tienda de tatuajes...  Así que ya saves para la pròxima puedes entrar tranquilamente.

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #34 en: Vie, 15 Junio 2007, 16:02:14, pm »
respecto al diametro superior de ruedas de +3 % creo que en el caso de M+S puedes llegar a un 5%
así que la mayoria de ruedas 4x4 lo son y puedes llegar asta esto.

¿Estas seguro de eso?

Estoy con José Luis, eso no lo había oído nunca. Lo que sí había oído era que con unos M+S pasabas con un índice de velocidad menor.  :-\

[/quote]

ese porcentaje sirve para permitir alargar los desarrollos disminuyendo la entrega de potencia por el mayor recorido que realiza las ruedas , cosa bastante acertada en esas circustancias para las que se fabrica ese tipo de neumático , sin perjudicar en gran medida las aceleraciones , la denominación M+S (Moud+Snow) , es barro+nieve superficies dónde la entrega de potencia debe ser muy suave

un saludo ;)

Desconectado joseluistoyota

• Embarrado
« Respuesta #35 en: Vie, 15 Junio 2007, 17:24:02, pm »
CITA DE KOTU .-

ese porcentaje sirve para permitir alargar los desarrollos disminuyendo la entrega de potencia por el mayor recorido que realiza las ruedas , cosa bastante acertada en esas circustancias para las que se fabrica ese tipo de neumático , sin perjudicar en gran medida las aceleraciones , la denominación M+S (Moud+Snow) , es barro+nieve superficies dónde la entrega de potencia debe ser muy suave
------------------------------------------------------------------

Tambien en arena debe ser suave y a la vez progresiva , direccion recta y curvas  con gran radio.¿Pero es correcto lo que dice Ramasan?

Por que si es así me ahorraré homologar cuando gaste las 7`50x16.

Un saludo

Jose Luis
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19

Desconectado Habibi

• Dakariano
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
« Respuesta #36 en: Vie, 15 Junio 2007, 18:08:11, pm »
Estamos tocando pared con pared con la Quincalla en el pasillo donde hay la tienda de tatuajes...  Así que ya saves para la pròxima puedes entrar tranquilamente.

Ok. Donde estás ya lo se, pero como no te vi no entré.

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!