Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
ForoCamper.com
»
Furgos y Campers
»
pregunta a los kalifornieros
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: pregunta a los kalifornieros (Leído 1588 veces)
limoia
Pistero
pregunta a los kalifornieros
«
en:
Mié, 13 Junio 2007, 09:10:18, am »
tengo una duda. Seria posible viajar en vuestra furgo con el asiento mas adelantado,consiguiendo asi mas espacio de maletero.Aunque se lleve una parte descuvierta.El tema es que nunca veo a nadie con el asiento asiy no se si es por algun motivo de incomodidad a la hora de andar con el asiento de atras para adelante o por que simplemente no se pueda. Por que si la carga no excede de la altura de la cama,esta se podria hacer igualmente ¿no?.Zenkiu.
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
Fonsu33
Pistero Avanzado
que siempre tengas una camper en tus sueños!!
Re: pregunta a los kalifornieros
«
Respuesta #1 en:
Mié, 13 Junio 2007, 09:21:40, am »
SI, claro que se puede..
en mi caso aveces ,en viajes largos con los colegas , ponemos los asientos arrimados a la parte de delante...mas que nada porqué se quejan de que están muy lejos y no se enteran de las conversaciones.. ( són unos cotillas!) jejeeje
Se puede cargar a tope, el maletero! sólo que luego quedas limitado en la zona comedor. Otra cosa que hay que vigilar ,es dejar unos espacios libres para los reposacabezas al estirar la cama .
por lo demás , ningún problema !
salut.
Tweet
https://www.girona-everest.com
limoia
Pistero
«
Respuesta #2 en:
Jue, 14 Junio 2007, 14:40:49, pm »
Gracias fonsu,has tardado menos en responder que yo en preguntar. La verdad es que he visto muchas kalis,pero en el foro o en la calle,pero nunca he tenido oportunidad de trastear en una. Y ahora que andamos dandole vueltas a meter el techo ,de cara al año que viene ,atrasar un poco el asiento y poner la neverita fija en el mueblecito lateral,que digo yo:igual si vendemos nuestro limoncito y con lo del techo ,el resto de ñapas y un poco max ,pos igual que nos podemos ir a pr una kali.No se las cuentas diran a final de año. PD.:(Algun interesado en mi limoia ?).
Tweet
pajal5
Pistero Avanzado
«
Respuesta #3 en:
Jue, 14 Junio 2007, 18:30:34, pm »
Yo como Fonsu33, pàlante cuando voy con los colegas, de resto atras k es mas comodo para el comedor. Los reposacabeza traseros se los kite desde el primer dia, personalmete no me hacen falta y molestan para la cama.
Tweet
son pocos y cobardes!!!
eguz
Pistero
«
Respuesta #4 en:
Jue, 14 Junio 2007, 18:59:18, pm »
pero cuando pones los asientos tan palante no llega el cinturón de seguridad. ah, pero seguro que los colegas son unos machotes
(perdón por la intromisión) :s
Tweet
pajal5
Pistero Avanzado
«
Respuesta #5 en:
Jue, 14 Junio 2007, 19:57:06, pm »
los cinturones vienen en el sillon para poder llebarlo a donde kieras, atras, alante o al medio.
Tweet
son pocos y cobardes!!!
limoia
Pistero
«
Respuesta #6 en:
Jue, 14 Junio 2007, 23:20:06, pm »
Esa era una de las cosas que a mi me parecia.Y por eso en parte era que no entendia lo e no ver nunca los asientos adelantados. Por que, si no me equivoco, las calis anteriores ,tenian los cinturones fijos.Entonces ya lo entenderia.
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»
ForoCamper.com