collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nueva adquisicion, Jimny!!!  (Leído 1856 veces)

Desconectado bizura

• Usuario
  • *
Nueva adquisicion, Jimny!!!
« en: Mar, 12 Junio 2007, 08:16:17, am »
Hola muy buenas,pues recientemente como os comento he comprao un jimny 1.3 gasolina,y estoi encantao con el,es el modelo anterior,el que tiene dos palancas en vez el boton,con 22000kms,es una pasada,jejeje solo deciros que al dia siguiente de cojerlo ya le metido unas gomas fedima 100% campo,jejeje,es un juguete,lo que pasa que vengo de un mitshu montero del 97,el largo,2.5 tdi,y tengo varias dudas,en el otro llevaba bloqueos(central y trasero),y este que sepa yo no los lleva,(la palnca son solo dos puntos,4wd y cortas),y me dan miedo los barrizales,otra cosa que veo que la reductora es un mierda comparada a la de mi mitshu,pero bueno,jugando con el cambio eso me importa un pelin menos.
Entonces mi duda es la siguiente,¿con este coche voi seguro por barrizales y eso solamente en cortas?esque acostumbrao al otro,me da cosa,aver que me decis.....Saludos,y gracias

Desconectado Habibi

• Dakariano
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Nueva adquisicion, Jimny!!!
« Respuesta #1 en: Mar, 12 Junio 2007, 13:39:59, pm »
Felicidades por la adquisición.  :) Irás de coña, ya descubrirás sus limitaciones pero seguro que te sorprenderá.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!

Desconectado bizura

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Mar, 12 Junio 2007, 14:47:25, pm »
jejeje......por ahora me ha sorprendido bastante,pero aver que me contais vosotros los expertos sobre lo que comento,aver si voi a estar muy limitao,por no llevar blokeos en determidads ciscustancias,o yo que se,lo de la reductora,que me llamo le atencion,jejejej..¿verdaderamente lo puedo meter en buenos berengenales como le hacia a mi montero,(con nosecuantas posiciones en la palanca y bloqueo trasero y la ostia),o por el contrario me dara algun susto,debido a que no esta preparao para alguna situacion "extrema",(solo puedes poner 4wd y reductoras)?  La verdad que le gente me dice que el jimny es mas campero que mi ex monty,ya que era largo y que con las ruedas que llevo en el jimny es imparable,nose la verdad.
Saludos y gracias

Desconectado Habibi

• Dakariano
« Respuesta #3 en: Mar, 12 Junio 2007, 17:48:35, pm »
Los auténticos cuatreros van sin nada o dicho de otro modo "a pelo", con tanto bloqueo y tanta leche nos estamos  :-* :-* :-* :-* :-*

Yo tuve un Frontera Sport 2.8 TDI que era la leche. Ahora tengo un Land Cruiser kxr que no vale para nada... Eso sí tengo los tres bloqueos. No se si cambiártelo por el Jimny.

Saludos,
Bye bye Telefónica!!

Desconectado bizura

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Mar, 12 Junio 2007, 21:29:45, pm »
ejejejejej.......muchas gracias,pues ya ire viendo aver como va,pero ya digo,de momento fenomenal,pero me sorprendia estas cosas,jejeje,si dices que confie en la makina,asi lo are,jejejeje,prometo unas fotiko del bicho en accion!!!Saludos
Por cierto mi padre esta loko por uno como el tuyo,pero son muchos€,jejeje,queria un 4x4 pa nieve,findes y eso,como segundo coche,y el tuyo le tiene loko,sera genial no?que envidia mas sana!!!

Desconectado mitsu l200

• Embarrado
  • l200 classic
« Respuesta #5 en: Mié, 13 Junio 2007, 00:13:56, am »
ey bizurra bienvenido hombre!! ponte comdo que de aqui no hay quien salga!!! ;D ;D esperamos esas fotos!!! :o

con respecto a lo del kxr y con permiso de habibi dile a tu padre que mire este post: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6750.0

ya veras como hay mejores coches donde invertir ese dinero, la publicidad de toyota es muy buena pero la correspondencia con la realidad por desgracia.........no es asi. :-\

Lo dicho bienvenido y esas fotos! ;)
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos

Desconectado Habibi

• Dakariano
« Respuesta #6 en: Mié, 13 Junio 2007, 01:09:18, am »
ey bizurra bienvenido hombre!! ponte comdo que de aqui no hay quien salga!!! ;D ;D esperamos esas fotos!!! :o

con respecto a lo del kxr y con permiso de habibi dile a tu padre que mire este post: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6750.0

ya veras como hay mejores coches donde invertir ese dinero, la publicidad de toyota es muy buena pero la correspondencia con la realidad por desgracia.........no es asi. :-\

Lo dicho bienvenido y esas fotos! ;)

Muchas gracias Mitsu l200.
Bye bye Telefónica!!

Desconectado bizura

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Mié, 13 Junio 2007, 06:06:58, am »
en cuanto haga una salidica os pongo unas foticos,es color blanco y con techo lona,lo tengo de serie tod menos las ruedas,le metio unas decentikas para salir de ruta,ya que lo quiero solo para eso,tambien lo usare un poquillo pa carretera algun dia pa salir de algun apuro en caso de que no tengo el coche,o lo que sea,pero bueno,el objetivo del jimny sera conocer los montes!!jejeje
Tengo en mente ir poco a poco haciendole modificaciones,lo dicho lo primero que necesitaba,las ruedas,ya las tengo,ahora levantarlo un pokito,ya tengo encargao el kit de muelles ome +4,y tengo en mente un blokeo trasero arb,una reductora mucho mas "corta",y un winch,pero esto con el tienpo,jejejeje.Saludos

Desconectado Habibi

• Dakariano
« Respuesta #8 en: Mié, 13 Junio 2007, 19:00:11, pm »
Pues ya irás poniendo fotos.  ;)
Bye bye Telefónica!!