La llevaré a la KDD
]Entre unas cosas y otras todavía no la tengo, y ya me consta que está acabada , no toda la culpa va a ser del consecionario, tatachin, el día 22/01 voy por ella,ese mismo día le haré las fotos
Mañana muy tempranitoCarretera hacia Granada , Puerto de la mora, y hacia Murcia, a Las torres de Cotillas recogerla y fotos , fotos,fotos y pá Malaga a poner las fotos en el foro
Cita de: joseluistoyota en Lun, 21 Enero 2008, 21:00:21, pm Mañana muy tempranitoCarretera hacia Granada , Puerto de la mora, y hacia Murcia, a Las torres de Cotillas recogerla y fotos , fotos,fotos y pá Malaga a poner las fotos en el foro hey chaval , ónde están esas afotos no estarás probándola que son las 21:03 y no sabemos nada un saludo
Ufff... qué bonita joseluis . Enhorabuena y eso, foticas del interior no estarían mal (jeje). ¿"Qué impresiones te dió en carretera?.Saludos
Ostras Jose Luis que bonita, Una pregunta, si le pones ruedas de tt ¡te cabra la de recambio en el cofre trasero? Bueno me uno a la peticion de Moito y Kotu cuando puedas unas foticos del interior, venga que la disfruteis mucho.Saludos