collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Space Gear 4x4 - L300 4x4 - H1 4x4  (Leído 3257 veces)

Desconectado cuibi

• Nuevo Usuario
Space Gear 4x4 - L300 4x4 - H1 4x4
« en: Mar, 22 Mayo 2007, 10:24:51, am »
Hola soy un aficionado al 4x4, pero últimamente me ronda mucho la idea de una camper 4x4, con la que pueda hacer principalmente excursiones por pistas, y de vez en cuando viajar al desierto. Las fugos que me planteo principalmente son: Space Gear 4x4, L300 4x4 o H1 4x4. Me Gustaría saber de estas furgos si llevan chasis independiente de la carroceria, ¿ llevan reductora todas ?  ¿ que sistema de suspensión llevan? (ballestas, muelles, barra de torsión), tengo oido que van sobre el chasis de los mitsubishi pajero o montero y que es el mismo motor ¿ es cierto ?, ¿alguna orientacion sobre consumos?
Bueno creo que por ahora ya son vastantes preguntas, muchisimas gracias por anticipado.ç

un saludo
Angel

Desconectado tetres

• Cuatrero
Re: Space Gear 4x4 - L300 4x4 - H1 4x4
« Respuesta #1 en: Mar, 22 Mayo 2007, 10:28:47, am »
Hola cuibi, de lo que preguntas no tengo ni idea pero para ir con frecuencia a Africa, creo que lo mejor son los toyota por el tema de arreglos in situ, ano ser que viajes por excolonias inglesas donde los landrover tambien son reparables

Desconectado cuibi

• Nuevo Usuario
« Respuesta #2 en: Mar, 22 Mayo 2007, 10:31:53, am »
Hola cuibi, de lo que preguntas no tengo ni idea pero para ir con frecuencia a Africa, creo que lo mejor son los toyota por el tema de arreglos in situ, ano ser que viajes por excolonias inglesas donde los landrover tambien son reparables
¿Sabes si hay alguna furgoneta toyota  que sea 4x4 con reductoras?

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #3 en: Mar, 22 Mayo 2007, 11:07:11, am »
alguno se va a descojonar  ;D pero has considerado la opcion de pickup+celula? usas el coche como coche o TT y cuando sales de viaje le montas el modulo

Desconectado stilo

• Dakariano
  • Bud, visitante
« Respuesta #4 en: Mar, 22 Mayo 2007, 11:13:26, am »
alguno se va a descojonar  ;D
¡Me pido primer para descojonarme! ;D
Jejejejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

También puedes optar por tts del tipo HZJ78, Defender, Anibal que son muy espaciosos para camperizar. ;)

Desconectado gerboH1

• Pistero Avanzado
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
« Respuesta #5 en: Mar, 22 Mayo 2007, 11:23:44, am »
hola cuibi,

yo ahora mismo tengo una H1 4x4 y la verdad estoy mas q encantado con ella,tanto en 4x4 como en camper que la estoy preparando ahora mismo.
    si me das a elegir entre misu o hyum,pos a decir verdad me encanta la misu,pero cm se dejo de fabricar hace un tiempo las q estan en venta son algo mayores y muy altas de precio la verdad.
   la principal diferencia entre una y otra es q la misu es mucho mas mecanica que la H1(muhco mas electronica,ya que la misu trae palanca de diferencial y la H1 va con boton electrico.

ambas tienen chasis de misu,no independiente de la carroseria,traen eje rigido trasero con muelles y barras de torsion delantreras,y ambas tienen reductora,los consumos en mi caso estas sobre,los 10,5 por autopistas,y algo mas con reductora sobre los 12 o 13 todo depende lo que te guste pisarle.

yo no he ido jamas a africa,pero si me he escapado muchas veces a fuertevetura,donde tb se le da mucha caña a los coches y de momento jamas me ha dado ningun tipo de problemas.

bueno si tienes alguna duda mas o si te puedo ayudar en algo solo dilo por aqui.un saludo.

aqui te dejo la pagina donde esta todo lo q le voy haciendo a mi gorda tipo camper,espero que te pueda ayudar.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12151.0
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?

Desconectado boineta

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Mié, 30 Mayo 2007, 17:44:44, pm »
buenas
tengo esta en venta
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=10221.0
se puede probar sin compromiso