no creo que haga falta tener 2 coches para hacer 4x4... a no ser que hagas triales, o te empeñes a pasar los tramos dificiles por webos la mayoria de rutas que se hacen son aptas para cualquier TT y unos cuantos TC... ahora, si vas de ruta y no ves mas que saltos, rampas, vadeos y demas, pues...De los coches que dices, en teoria es mas TT el LandCruiser... pero solo en teoria, porque hay cada tema sobre ellos que tela...
vespino ante todo bienvenido decirte que en ambos puedes elegir tu los modos de traccion e incluso el pathfinder tienes mas completa la transmisión porque puedes rodar en tracción trasera y en el land cruiser siempre vas con el 4x4 puestoaun asi el land es mas todoterreno porque cuando diseñaron el ultimo pathfinder pensaron demasiado en la carreterahace unos días probé un pathfinder y la verdad me gusto mucho y en campo no iba nada malmi conclusión es que para lo que comentas ambos te servirán perfectamente y si quieres que tenga un valor de reventa mayor quizás deberías irte a por el toyota, lo que pasa es que los últimos land cruisers no están teniendo mucha suerte con la fiabilidad, y estamos hablando de fallos importantes, de todas formas espero que no les pase a todossaludos
¿te has planteado el Montero largo?
Cita de: reepss en Dom, 20 Mayo 2007, 21:12:37, pm¿te has planteado el Montero largo?Bienvenido al foro Vespino4Como poseedor de un Land Cruiser última generación te recomendaría un Pathfinder, es más moderno. El Mitsubishi tampoco es mala opción. Suerte,
Cita de: reepss en Dom, 20 Mayo 2007, 21:12:37, pm¿te has planteado el Montero largo?Bienvenido al foro Vespino4,Como poseedor de un Land Cruiser última generación te recomendaría un Pathfinder, es más moderno. El Mitsubishi tampoco es mala opción. Suerte,
¿Qué me quieres decir con estas imágenes.? Un saludo.
Unas fotos....... Parece ser que no solo va bien por la autopista ehhhh, o por lo menos eso es lo que me parece al ver estas fotos, las he sacado de PORTAL NISSAN hay bastantes mas y la verdad es que me han sorprendido...
Habibi, los embragues de los Pathfinder tambien petan antes de los 30.000 km. Los servicios forestales que los tienen están de ellos que chiflan, prefieren infinitamente antes un terrano II que este.Un saludo.
Hola habibi, gracias por tu opinion pero que pasa con tu land cruiser, por lo que veo sale mas equipado que el pathfinder por el mismo precio y toyota tiene buena fama de caldad, no se si solo es la fama. mecanicamente no se cual de los dos es mejor o dispone de mas recursos, creo que el land cruiser tiene diferencial central y el pathfinder no aunque en mi maverick con el uso que le doy no lo he echado en falta nunca.Saludos
El problema del embrague del pathfinder al parecer está arreglado enlos modelos nuevos.
Cita de: vespino4 en Dom, 20 Mayo 2007, 22:50:55, pmHola habibi, gracias por tu opinion pero que pasa con tu land cruiser, por lo que veo sale mas equipado que el pathfinder por el mismo precio y toyota tiene buena fama de caldad, no se si solo es la fama. mecanicamente no se cual de los dos es mejor o dispone de mas recursos, creo que el land cruiser tiene diferencial central y el pathfinder no aunque en mi maverick con el uso que le doy no lo he echado en falta nunca.SaludosHola Vespino4,En realidad a ti no te afecta, ya que al comenzar el tema has dejado claro el uso que vas a dar al coche, pero si quieres conocer la experiencia por la que estamos pasando la mayoría de propietarios del kxr (ese que corre el Dakar de estricta serie) sólo tienes que clicar en el coche rojo invertido de aquí abajo. Suerte con la elección,
Por qué en lugar del Pathfinder no miras el patrol, que es el antiguo gr? Un saludo.
MUCHAS GRACIAS Y EL REPORTAJE MUY BUENO. No me veo yo hoy por hoy haciendo estas cosas pero me gusta el tema ah y el coche muy chulo, parece mentira que siendo blanco quede tan chulo, me imagino que es por todo lo que lleva distinto al modelo normal que ese si que en blanco queda insulso. Por cierto para este tipo de aventuras no es mas interesante vehiculos cortos con las cotas mas adecuadas, gracias tu explicación me ha hecho pensar que igual debo plantear mis diudas en el foro de los SUV aunque aquí estoy aprendiendo mucho. Gracias
hay mucha diferencia de precio con el montero nuevo? porque el montero tambien esta muy chulo
Entre el LC 120, el "Buscacaminos" y el Montero, ¿cual tiene mas garantía?A ese iria yo. En tu caso.Creo que Patrol es demasiado trasto para un uso mixto.
PATROL XE PLUS 5P 39.300 160 CV ESTRIBOS, AA MANUAL, BLOQUEO DIF. 100%, ESTABILIZADORA DESCONECTABLE.