collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: I.T.V y Pegatinas en los cristales  (Leído 1625 veces)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
I.T.V y Pegatinas en los cristales
« en: Sáb, 19 Mayo 2007, 13:47:02, pm »
Fui a pasar la itv a la furgo del curro (es una partner con 10 años) y me dijo que tenia que quitar las pegatinas de los cristales laterales y tambien del cristal delantero.

"Solo esta permitido, en los cristales traseros"

La ITV es la de alcala de henares (madrid) y encima como tiene 10 años, ahora ahi que pasarla cada "6 meses" y 48-€ la broma.

Una nueva mamonada ?    :-\  :-\  :-\


No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: I.T.V y Pegatinas en los cristales
« Respuesta #1 en: Sáb, 19 Mayo 2007, 14:24:12, pm »
Rextim! cuando pase la ITV el año pasado yo tenia puesto en el parabrisas una pegatina del foro, que quedaba muy chula y me paso lo mismo que a ti,y me dijeron que no podia tener puesta esa pegatina en el parabrisas y tampoco en los cristales laterales que no estaba permitido, :-X
pero no se como me las arregle pero el coche paso la ITV con la pegata  ;D pero para que veas que esa pegata tenia su destino de desaparecer del coche, a las dos semanas una piedrecita que se le callo a un camion fue directamente a romper el parabrisas :'(

PD:Pues nada no pongais pegatinas en los cristales del coche que os lo hacen quitar :-\
seran  >:( ^+?¨.¨ç*``ñ´.....´´*^* >:( >:(



SALUDOS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: I.T.V y Pegatinas en los cristales
« Respuesta #2 en: Sáb, 19 Mayo 2007, 15:51:02, pm »
Yo he pasado la itv con la pegata que llevo en el parabrisas delantero y sin problemas...
https://img156.imageshack.us/img156/9215/r0013281sl5.jpg
Ahi se ve la pegatina - parasol... que no debe superar los 13cm en el centro del parabrisas...

saludoos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com