collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: error en pagina de westfalia  (Leído 2303 veces)

Desconectado inixio

• Usuario
  • *
error en pagina de westfalia
« en: Mié, 09 Mayo 2007, 02:28:24, am »
Un saludo a todos!  ;D
Acabo de comprar una viano fun y es el momento de comprar accesorios para poder dormir por ahi. He intentado comprar en la pagina de westfalia pero a la hora de indicar la manera de pago (credit card) me da un error "Proxy Error
The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /servlet/wvc/echora/main/CONTENT/ccorder.

Reason: Error reading from remote server
"
a vosotros os pasa lo mismo? parece que al intentar comunicarse con una pagina que pone "westfalia creditkartenoseque"no lo consigue y asi llevo un mes  :'(

Desconectado jmn

• Nuevo Usuario
Re: error en pagina de westfalia
« Respuesta #1 en: Mié, 09 Mayo 2007, 08:32:18, am »
Buenos días Inixio, a mi me sucedió lo mismo pero yo cometí el error de volver a intentar la compra por 2ª vez y tampoco funcionó, me puse en contacto con VISA y me había hecho los dos cargos, por un importe de 1800 €+1800 €=3600 €, comunico con Westfalia y me dicen que no habían recibido los datos, vuelta a comunicar con VISA y a realizar un informe explicando lo que me había sucedido con Westfalia, el caso es que VISA me anulo los dos movimientos y los de Westfalia me comunican que via e-mail que envie los datos, cosa que hice y funcionó. Pero pase unos días bastante intranquilo por los cargos en la tarjeta. Me parece increible que aún no hayan solucionado el problema para comprar por la web. (Los alemanes también parecen ser humanos).

Desconectado inixio

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Mié, 09 Mayo 2007, 14:33:47, pm »
hola jmn! menudo susto me has dado! yo he repetido la operacion unas 10 veces! pero yo no llego a dar mis datos por lo que creo que no me cargaran nada. Yo y Bill Gates no nos llevamos muy bien y esta es la primera compra que intento por internet. Al final he pedido los aislantes delanteros mediante el conce donde compre la furgo y me cobran 120 euros +IVA, cuando en westfalia salen a 97+portes(creo). He preguntado a Viano y el los compra mediante conce, de todas formas si alguien lo consigue le estaria muy agradecido de que lo contara
saludos

Desconectado txusmari

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Vie, 11 Mayo 2007, 00:54:18, am »
Yo he comprado en 2 ocasiones por internet y funcionan muy bien.Yo no tengo ni idea de Ingles y con el traductor de altavista poco a poco.Te sirven rápido y te pasan el cargo despues de tenerlo en tu poder.Yo que vosotros os animaria a volver a intentarlo.

Desconectado inixio

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Vie, 11 Mayo 2007, 01:54:23, am »
Hola txusmari!
 Cuando hiciste esos pedidos, ¿utilizaste la forma "creditcard"? por que luego hay otra opcion que dice que es para los alemanes y esa creo que no es, o te has empadronado en Alemania?je,je,je  ;D
de todas formas lo seguire intentando
gracias

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #5 en: Vie, 11 Mayo 2007, 09:24:55, am »
inixio tio, para los aislantes al EBAY...los de 7 capas para la mia salen por 42.50+20 de portes...

Desconectado inixio

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Vie, 11 Mayo 2007, 14:56:19, pm »
hola tetres!
no me digas eso que me da una rabia pagar tanto!de todas formas gracias por la informacion por que mi idea era comprar estos y luego hacer los de la parte de atras ya con un modelo a copiar, 
haber si me doy una vuelta por Ebay para posibles accesorios. 
un saludo

Desconectado josejuan

• Pistero
  • **
    • FOTOS
« Respuesta #7 en: Lun, 14 Mayo 2007, 11:17:21, am »
el viernes intenté comprar en la página de Westfalia y también me dió el error de Proxy.... tras varios intentos lo dejé estar y les mandé un correo diciendoles que la tienda virtual daba problemas por aquí por España (supongo que para el resto del mundo igual).
Hoy me han contestado diciendo que sí, que tienen problemas con la tienda virtual y que puedo hacer el pedido a través de e-mail.

Dear Mr.......... .......... 

sorry, but we have problems with our e-shop and with the payment.

But you can order the items by e-mail and than you get an invoice for these items.

Please tell us, if you want to order.

With kind regards
Westfalia Van Conversion GmbH

ya les he mandado el pedido incluyendo los datos de la tarjeta.... supongo que no tardará en llegar.

un saludo, josejuan

Desconectado eguz

• Pistero
  • **
« Respuesta #8 en: Vie, 08 Junio 2007, 11:47:08, am »
Hola!! aprovecho este hilo a ver si alguna buena persona me puede ayudar: estoy en la página de Westfalia y quiero comprarme la ducha para mi MARCO POLO; al escoger la forma de pago "creditcard" se abre una ventana en alemán (yo hasta ahora había rellenado los formularios en inglés) y aunque es fácil deducir lo que me preguntan, prefiero ser prudente:

Sie möchten Ihre Artikel im Wert von 46,37 Euro per Kreditkarte bezahlen. 

Name des Kreditkarteninhabers*     

Kredikartennummer*     
  Gueltig bis Jahr*     

Gueltig bis Monat*   Monat ?   

Betrag

Traducción, please??? Gracias!!!!!

Desconectado eguz

• Pistero
  • **
« Respuesta #9 en: Lun, 11 Junio 2007, 11:39:40, am »
Bueno, ya lo solucioné, muchas gracias por vuestras respuestas  >:(

El caso es que ahora, una vez introducidos los datos de mi tarjeta bancaria, me sale una ventana de error:

Error - -1
An error has occured during the processing of your request. If the problem persists, contact Community Admin.

¿¿A alguien le ha pasado?? ¿¿Alguien sabría decirme qué significa "Bestellung in Datenbank nicht gefunden"??

También he intentado contactar con ellos a través de la pestaña CONTACT pero la opción no está disponible.

josejuan, ¿tú ya tienes tu pedido?

Saludos y espero vuestras respuestas... POR FAVOR  :P

Desconectado josejuan

• Pistero
  • **
    • FOTOS
« Respuesta #10 en: Lun, 11 Junio 2007, 13:31:59, pm »
hola, sí que he recibido mi pedido, todo correcto y sin ningún problema. Además, primero recibes el pedido y después te pasan el cargo a la tarjeta.

Mi recomendación es que hagas el pedido de forma normal y, antes de llegar a la ventana del pago electronico, copies la página con todo el pedido y la pegues en un correo electronico precedido de dos lineas donde les dices que quieres esos productos pero la tienda virtual te da problemas. Incluyes tu nombre, número de la tarjeta y fecha de expiración de la misma....... y ya está.

un saludo, josejuan

PD: lo siento pero yo de aleman ni papa  ;D

Desconectado eguz

• Pistero
  • **
« Respuesta #11 en: Lun, 11 Junio 2007, 13:53:11, pm »
Gracias josejuan, así lo haré (aunque me da un poco de miedo poner los datos de la tarjeta en un e-mail que puede leer cualquier persona ajena... :()

Por cierto, ¿cuál es la dirección de e-mail? Como ya he dicho, cuando cliko en "contact" sale un formulario más en el que puedes insertar tus comentarios, pero al enviar los datos dice que ERROR ñeñeñe

Desconectado josejuan

• Pistero
  • **
    • FOTOS
« Respuesta #12 en: Lun, 11 Junio 2007, 17:37:41, pm »
hola

esta es la dirección de correo: infoservice@westfalia-van.de

a mi tampoco me hace gracia meter los datos en un correo electronico pero, bueno, en contadas ocasiones lo he hecho y no he tenído problema. Lo que si que hago es separar palabras como  "v i s  a" y dejar espacios raros entre los números de la tarjeta para evitar que den el cante de forma automática... solo se podría ver en el caso de alguien comprobará los emails "a ojo"... y ya es dificil con los millones de correos que se mueven por el mundo.

por cierto, no olvides poner tu nombre exactamente igual que aparece en la tarjeta.

un saludo, josejuan

Desconectado eguz

• Pistero
  • **
« Respuesta #13 en: Mar, 12 Junio 2007, 08:59:17, am »
Muchas gracias josejuan, seguiré tu consejo. Y ya os contaré qué tal la ducha! jiji

Desconectado eguz

• Pistero
  • **
« Respuesta #14 en: Jue, 14 Junio 2007, 12:51:23, pm »
Pues nada, que sigo esperando a que se dignen a contestar  >:(
¿Alguien ha podido comprar en los últimos días?