collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Impermeabilizante para los techos de lona.  (Leído 6937 veces)



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Impermeabilizante para los techos de lona.
« en: Mié, 02 Mayo 2007, 11:56:16, am »
Hacia tiempo que buscaba algun producto para impermeabilizar la lona del techo elevable ,despues de preguntar en tiendas de deportes,y demas sitios logicos ,como de costumbre lo encuentro al lado de casa en una tipica ferreteria,de pueblo... Grin Grin Pregunto por el producto y la dueña me cuenta que ella lo usa mucho en el calzado...?? Un poco mosca pero intrigado,lo compro para experimentar...(no creo que despues de todo le haga mal a mis playeras de gorotex,con tres años de duro camino,y mas gastadas que las piedras de la catedral...)
 ¿Conque experimentar?Pues con algo que sea la antitesis de la impermeabilidad..."El algodon",y encima "viejo"...
Experimento:Cojo una manga de una camiseta vieja,de la que uso para "trapos",por una parte aplico el "spray"(Que dejo secar un par de horas),por la otra cara no...Meto el trozo,"normal" bajo el grifo...Como es normal se moja y cala al instante...
https://img519.imageshack.us/my.php?image=dscn1688us6.jpg 
Seguidamente hago lo mismo con la otra cara de la manga,a la que habia aplicado el producto...El resultado ,me sorprendio...incluso hacia un charco en la prenda...
https://img139.imageshack.us/my.php?image=dscn1689oa7.jpg 
https://img459.imageshack.us/my.php?image=dscn1691qr1.jpg
Espero que este producto,cumpla las expectativas esperadas por algun forero ,que estoy seguro les sorprendera...
 ¿Que os parece? El producto,no huele,no tiñe ni engrasa absolutamente nada.Al tacto tampoco se nota nada...pero hace que el agua no se mantenga sobre la superficie tratada.
 El precio del producto...¡¡¡2,50 euros!!!Con dos sprais se puede dejar la lona a prueba de tormentas de verano...
El milagro de todo esto es....
https://img139.imageshack.us/my.php?image=dscn1695da6.jpg
Otro producto,en la misma linea,y que pienso no debe faltar en nuestras furgos es algo como esto
https://img370.imageshack.us/my.php?image=dscn1699ke7.jpg
Se trata de aceite de silicona...¿para que sirve? ¡¡¡Pa too!!!Lubrica sin engrasar,ceraduras de los muebles,carriles del asiento cama,cerraduras de la furgo y gomas de las puertas que impiden que se hielen en invierno,mantiene limpios y brillantes los plasticos interiores del suelo de la furgo como los "pasaruedas" y salpicadero manteniendolo durante mucho tiempo limpio solo con pasar un paño.Dando a los discos de aleaccion impide que se pongan negros con los residuos de las pastillas de freno,y aunque los veamos sucios solamente con pasar un trapo seco reluciran otra vez...Si antes de un viaje largo damos una pasada de spray al morro de la furgo dejaremos de preocuparnos de esos enormes mosquitos que se van pegando,y de como coño los quitaremos al llegar a casa...y tambien es "impermeabilizante" de toda clase de tejidos...Y si un dia te ves en un "compromiso",y ves que tus zapatos no estan a la altura...¡¡¡lustre en tres segundos!!!
 Lo dicho NO puede faltar...
                                                 (Ni fabrico,ni tengo acciones en estos productos...             





Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Impermeabilizante para los techos de lona.
« Respuesta #1 en: Mié, 02 Mayo 2007, 13:20:59, pm »
el tema impermeabilizacion lo tengo solucionado con el toldo de thais y el del spray de silicona puedo decir que funciona una pasada de bien yo le meti a armarios ventanas correderas guias de puertas, mesa corredera etc UNA PASADA se desliza doto con un dedo LA CAGADA  fue metelrle tambien a las ventanilla corredera del techo iba de cojones ni se abria ni hacia ruido hasta que le meti el dichoso spray y desde entonces se habre cada dos por tres ya que la lubfricacion es incrible y desliza que da gusto esa es la unica pega no se os ocurra meterle en la persiana del techo...... :'( :'( :'(
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Impermeabilizante para los techos de lona.
« Respuesta #2 en: Mié, 02 Mayo 2007, 13:27:12, pm »
  Jooodeeeeeeeeeeeeeeer.   :o :o ::) ::)
¿ Y como ungüento en caso de caida, quemadura de tercer grado, dolor de garganta o simplemente para snifar ?  ;D ;D ;D
   Sin bromas, parec bastante útil y si funciona .
 Saludos



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Impermeabilizante para los techos de lona.
« Respuesta #3 en: Mié, 02 Mayo 2007, 13:36:31, pm »
Hombre como lubricacion vajinal...como que no... ;D ;D,aunque segun "prospecto" puede usarse en utensilios de alimentacion...Asi que ante un apuron,con falta de lubricacion...Pues... ;D ;D ;D



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Impermeabilizante para los techos de lona.
« Respuesta #4 en: Mié, 02 Mayo 2007, 15:49:02, pm »
 Muuuuuuuuuu gueno el golpe  ;D ;D ;D ;D , si señor. Lo mismo mantiene la .......  ;).y prolonga la ........ :D
 Saludos



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: Impermeabilizante para los techos de lona.
« Respuesta #5 en: Mié, 02 Mayo 2007, 19:52:00, pm »
vamos a ver señores, que yo me negaba a leer cualquier post de koky, desde que se puso ese avatar (coño, que no me entero de nada con tanto meneo de culo, vaya) pero es que aunque el post sea bueno (Que lo es, un pasote lo de los dos sprays) pero es que tres comentarios mas tarde ya estamos todos pensando en lo bien que tine q resbalar la..... entre los "mofletes" de la chica del avatar.

Coñas aparte en serio que no conocia yo lo del spray de silicona, voy a tener que provarlo...... sobre cualquier superficie.

Un saludo.
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Impermeabilizante para los techos de lona.
« Respuesta #6 en: Jue, 03 Mayo 2007, 16:22:00, pm »


    lo de los mosquitos a mi me flipó¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0