collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: L-300 V-8  (Leído 2092 veces)

Desconectado BOSQUERO

• Pistero
  • **
  • EL BUS CAMPEADOR
L-300 V-8
« en: Dom, 29 Abril 2007, 00:40:54, am »
Sin comentarios ....... :o para los que digan que su furgo anda como un tiro no ha visto esto

https://www.youtube.com/watch?v=3qqOv_eWL80

UN SALUDO ;D

samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear

Desconectado Torcuatoporcuato

• Embarrado
  • No sin mi W.C químico.
Re: L-300 V-8
« Respuesta #1 en: Dom, 29 Abril 2007, 20:55:08, pm »
Me recuerda a una Lambretta a la que un colega le colocó un 350cc de una Bultaco Frontera.....A semáforo parado no tenía rival.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino

Desconectado ensafer

• Embarrado
« Respuesta #2 en: Lun, 30 Abril 2007, 00:18:51, am »
Me recuerda a una Lambretta a la que un colega le colocó un 350cc de una Bultaco Frontera.....A semáforo parado no tenía rival.

Juas, juas, yo tengo un vespino "L" de hace 35 años que le he llegado a sacar casi 110 Km. En mis tiempos de la Universidad, lo tenia naranja butano, y la risa es que mecanicamente era superdiscreto, parecia que no iba a pasar de 30.
Imaginaos a un tio de 2 metros en semejante cacharro, parado en un semaforo, se me ponia alguien al lado y al salir, yo al lado, aquel aceleraba, yo al lado, y cuando aquel iba a tope, a mi me quedaba medio puño... que tiempos.... lo que me reia con el vespinillo, a ver si un dia saco tiempo y lo repaso.  Lo malo es que ahora vale mas pasta el seguro del Vespino que el de la Teneré...
Luego pasamos a trucar Rieju de 49 (140 Km/h) y luego ya me dedique a los Land Rovers....

Por cierto que este otro video tampoco tiene desperdicio:

https://www.youtube.com/watch?v=AIrWdn21kdY&mode=related&search=

Desconectado gerboH1

• Pistero Avanzado
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
« Respuesta #3 en: Lun, 30 Abril 2007, 14:12:15, pm »
señores vaya pedasos de maquinasmtanto la 1º cm la del 2º video,la 2º es impresionante la levantada ue pega...esa tendra que tener algun bloqueo traseo o algo pq sino eso no es normal..
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?

Desconectado L-300

• Pistero
  • **
« Respuesta #4 en: Jue, 21 Junio 2007, 15:06:01, pm »
Holitas
 mi pobre fragoneta no puede pillar tanta aceleración ni tanta velocidad, pero yo no tendre que canviar asta dentro de un tiempo los neumaticos.
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP