collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: consejo de precio  (Leído 9373 veces)

Desconectado galet

• Usuario
  • *
consejo de precio
« en: Vie, 27 Abril 2007, 12:56:46, pm »
a ver que os parece este precio porque la he reservado y le estoy danso vueltas a la cabeza la furgo en cuestion es una viano marco polo 150 cv de junio de 2004 con 67000 km nacional y el precio es 32000 euros transferencia incluida, a ver si me echais una mano porque tengo un comedero de cabeza del copon, saldra bien la furgo? en fin que os voy a contar

Desconectado eguz

• Pistero
  • **
Re: consejo de precio
« Respuesta #1 en: Vie, 27 Abril 2007, 17:09:53, pm »
Aix, es que si te digo que es cara te comerás la olla mucho más!
(pero si no te viene de aquí apoquinar un par de miles de euros más... tienes una CALIFORNIA T5 TRENDLINE nueva a estrenar con garantía oficial VOLKSWAGEN

(y que conste que yo tengo una MARCO POLO... pero VITO, y del 98... y encantadísma oyes)

Desconectado eguz

• Pistero
  • **
« Respuesta #2 en: Vie, 27 Abril 2007, 17:23:28, pm »
De todos modos en un vehículo de éstos 3 años es nada (no pierden tanto valor como los coches)... si la has reservado es porque la has visto, probado, blablabla y el vendedor te inspira confianza, ¿no?

En cuanto a si saldrá bien... pues por ahí hay un hilo que habla de las cosas que se rompen en el VIANO MARCO POLO pero también hay otro de las que se rompen en la CALIFORNIA T5, así que...

Sin embargo entiendo tu inquietud, yo aún hoy me pregunto si no me precipité... jiji

Suerte!

Desconectado galet

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Vie, 27 Abril 2007, 20:19:47, pm »
donde has visto ese precio eguz

Desconectado pajal5

• Pistero Avanzado
« Respuesta #4 en: Sáb, 28 Abril 2007, 15:58:59, pm »
en Canarias esta la t5 1.9 104cv en ese mismito precio, pero lo k puedes haser y supongo k lo habras hecho, irte ala mercedes y pregunta por una nueva con su misma equipacion y ya luego compara y si ves k vale la pena pues pillatela y sino intenta regatearle un par de miles...

saludos
  son pocos y cobardes!!!

Desconectado galet

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Sáb, 28 Abril 2007, 17:21:14, pm »
nueva son 41500 euros y no me baja el precio, estoy pensandolo mucho, le he dado una señal y no se que hacer la verdad esto es un comedero de coco de la hostia

Desconectado eguz

• Pistero
  • **
« Respuesta #6 en: Dom, 29 Abril 2007, 12:36:23, pm »
En www.nopares.com (Bilbao), CALIFORNIAS T5 nuevas a estrenar desde 33.000€ la T5 1.9 104cv.

Desconectado DUATLON

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Jue, 03 Mayo 2007, 16:31:37, pm »
Hola:A mi me parece un buen precio si tiene calefaccion independiente y alguna cosa mas.Quizas haya una Cali Trend barata,peropa empezar no trae practicamente nada de serie y 104 CV la verdad tampoco es pa hacer virguerias con lo que pesa una furgo de este tipo.
Si esta bien conservada,tiene extras como calefaccion independiente,ESP y otros yo ni me lo pensaba.Nadie da duros a 4 pesetasMuchas veces los precios que dan algunos tambien son sin IVA.Un saludo.La potencia nunca sobra.Y un motor Mercedes con 67000 km no tiene porq

a ver que os parece este precio porque la he reservado y le estoy danso vueltas a la cabeza la furgo en cuestion es una viano marco polo 150 cv de junio de 2004 con 67000 km nacional y el precio es 32000 euros transferencia incluida, a ver si me echais una mano porque tengo un comedero de cabeza del copon, saldra bien la furgo? en fin que os voy a contar

Desconectado DUATLON

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Jue, 03 Mayo 2007, 16:34:04, pm »

antes me quede a medias.Queria decir que un motor Mercedes con 67000 km no tiene porque dar ningún problema.

Desconectado eguz

• Pistero
  • **
« Respuesta #9 en: Jue, 03 Mayo 2007, 16:52:05, pm »
Yo lo que creo es que a estas alturas no deberías darle más vueltas, o te volverás loco! Ya medio tienes una super VIANO, no?? Pues adelante! Yo estoy contentísima con mi VITO, la compré con 71.000km y ningún problema oyes.

DUATLON tiene razón, hay que fijarse en los extras, las que yo te digo no sé si los tienen... pero sí, el IVA está incluído en el precio.

Ánimo!

Desconectado Luca Brasi

• Pistero Avanzado
« Respuesta #10 en: Vie, 04 Mayo 2007, 08:56:54, am »
Yo creo que has hecho una buena compra (no he visto la furgo, pero a nada que la hayan conservado medianamente bien y tenga algún que otro extra...). Piensa que están vendiendo Californias T4 con unos cuantos años y sabe dios cuántos kilómetros por poco menos. Yo personalmente no me compraría                                nunca la Trendline de 104, viene pelada y de motor anda justilla (conozco gente que la tiene y están muy contentos con ella).
No te comas el tarro. Disfruta lo que vas a tener (o ya tienes).
Saludos.

Desconectado galet

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 11:14:11, am »
bueno pues me baje a malaga ayer a ver si me la subia y si os cuento flipais, aunque va a ser un poco largo por si alguno ve el anuncio que no se deje engañar, yo habia mantenido conversaciones con el supuesto dueño que la vendia porque se iva a dar la vuelta al mundo, que olia a nueva etc, le hago una transferencia de 200 euros en concepto de reserva, tenia restos de pintura en el simbolo mercedes de haberla pintado tenia un golpe en un bajo sospechoso, no llevaba el cubre carte que llevan las viano el tio me dice que salio de fabrica asi, bueno cuando llego con el que yo habia hablado no era el dueño venia con otro que decia qque la vendia porque se iva a currar a polonia, ya me empieza a oler raro el tema, me pongo a mirarla por dentro y super descuidada todos las puertas armarios etc rozados como de haberle dado un caña tremenda subo el techo y la lonasuper estropeada, la cama de arriba suelta total, monto la cama de abajo hincho los asientos y no funcionan el tio me dice que eso no lo habia usado desde que la compro y que no sabe ni como va, voy a probar la calefa y el tio lleva 20 litros de gasofa con lo que no la puedo probar porque en reserva no va y me dice que si quiero que le eche gasofa y ya la pruebo, yo ya flipando en colores, me dice que el pedposito de aguas sucias que no sabe si marca porque como siempre lo lleva abierto pues que nunca lo ha probado y ya le digo mira quedate con la furgo porque me has engañado y nada de lo que me dijo era cierto, el tio no me quiere devolver los 200 euros, estoy mirando a ver que puedo hacer a si que 1200 km de valde en un dia y ya con la deseperacion de no tener furgo y lo que es peor que ya no me fio de nadie y no se por donde tirar para conseguir furgo ya que llevo 6 meses mirando y nada y eso que tengo 30000 euros de presupuesto a si que si veis el anuncio al lorito

Desconectado kampergoo

• Embarrado
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
« Respuesta #12 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 12:20:12, pm »
No te lo tomes a mal, enhorabuena, pero por haberte dado cuenta a tiempo, porque liantes y estafadores hay en todos lados, y te toco uno... y da los km de vuelta por bien empleados porque al final no caiste, que si viste todo eso en un rato, imagina lo que podía tener mas escondido....
no desesperes, que al final encontraras algo que te cuadre, es cuestión de seguir buscando "como cazador al acecho"

animo

Desconectado eguz

• Pistero
  • **
« Respuesta #13 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 19:06:28, pm »
Joder, y yo que te animaba a no romperte más el coco... pensaba que la furgo ya la habías visto, probado etc etc etc... !!!

Mira con 30.000 euros de presupuesto puedes hacer maravillas, pero si te decides por algo de segunda mano que sea a través de una empresa de confianza. Por lo menos, éstas te dan un año de garantía y tienes a quien reclamar... con los particulares hay que tener ojito, y suerte que sólo fueron 200€ de paga y señal! a mi me llegaron a pedir 2.000€, naturalmente tararí que te ví.

Yo de tí contactaría con alguna de estas empresas, si has estado buscando tantos meses te será fácil dar con alguna. Es probable que a dia de hoy no tengan la que se adapte a tus necesidades pero les van entrando nuevas cada x tiempo. Sólo has de pedirles que te mantengan informado, pero también debes estar muy encima de ellos, hablar mucho, intercambiar opiniones, mostrarle incluso tu inquietud... sólo así comprobarás si el vendedor merece tu confianza o es un papanatas. Yo también tardé mi medio añito en encontrar mi furgo, y también me desesperé... pero todo llega. Mejor despacito y bien, que rápido y mal. Paciencia, y perseverancia, amigo.

Suerte! Ah! y NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA ;)

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #14 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 20:46:40, pm »
Cuanto lo siento tio!! me imagino el planchazo...menudo elemento el otro...deja enfriar un poco el tema y vuelve a la carga cuando estes con fuerzas....

Yo me subiria a alemania que por esa pasta las tienes de conce....

suerte

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
« Respuesta #15 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 23:02:30, pm »
   Vaya putada. Al menos te diste cuenta a tiempo. Lo único lástima de 200 euros.

¿esa furgoneta no sería robada? es muy raro lo de que esté repintada.

Animo y suerte.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado galet

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Dom, 06 Mayo 2007, 10:50:30, am »
voy a pedir a un colega que mire si el tio tiene antecedentes porque me sono muy mal la historia, ¿quien tiene una furgona de casi 8 kilos y no sabe si le funcionan o no la mitad de las cosas? luego lo de irse a polonia no se, lo mismo era robada, en fin muchas gracias a todos, he escrito a camperroad a que me dn un presupuesto de la transit nugget la nueva la que hace westfalia que parece que va bien, a ver por cuanto me sale, porque de segunda mano a particulares ya paso, es arriesgar demasiada pasta, creo una vez que lei que alguien del foro se habia bajado una nugget nueva de alemania por 30000 euros

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #17 en: Dom, 06 Mayo 2007, 11:18:19, am »
galet, creo que te refieres a la mia...

yo me baje la nugget seminueva (2.300 kms) y con algunos meses de garantia oficial aun (por tener menos de 2 años; me cambiaron la bateria aux en garantia aqui en españa porque estaba jodida de estar parada...) comprada en conce oficial Ford el año pasado...

Yo queria algo lo mas nuevo posible por el dinero que podia disponer y esa fue la opcion, y ademas aun con garantia oficial.

Viendo como esta el tema de campers creo que esta bien de precio, ni siquiera tenia conectada la cocina...

No se de donde eres pero si estas cerca de bizkaia y quieres verla me das un toque...Si necesitas info de como importarla tu mismo pues me dices tambien.

En camperroad andan sobre los 40.000€...En mobile para acceder a una con garantia Ford (menos de 2 años) con aire y calefa los precios parten de los 28.750+gastos (año 2006 y 13.000kms), de particular las tienes a partir de 26.500 (pero sumale un 4% de ITP)...el tema de gastos ha cambiado con lo del 12% pero al no estar la furgo en tablas en el contrato puedes poner lo que quieras  :)...

y si tienes un par, tienes esta que es vehiculo demostracion (9000kms), esta en un conce de Ford y sale por 31989€+gastos

https://www.mobile.de/SIDCie3eGq4ZRDsgCa3CzrACQ-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11LsearchPublicJ1178448353A3LsearchPublicD1400IMotorhomeX-t-vctpLtt~BmPA1A1B20B15%81g-t-vCaMoQuSeUnVb_X_Y_x_yaCrdsO~BSRA6D1400FnuggetBGNDWOMOA0HinPublicA2A0G4000000A0NKlimatisierungD2005A0/cgi-bin/da.pl?bereich=womo&sprache=3&sr_qual=GN&top=9&id=11111111249039547&

saludetes
« Última modificación: Dom, 06 Mayo 2007, 12:01:00, pm por tetres »

Desconectado eguz

• Pistero
  • **
« Respuesta #18 en: Lun, 07 Mayo 2007, 09:52:25, am »
no te lo decía yo?? no hay mal que por bien no venga ;)

(como me gustan las FORD TRANSIT NUGGET, y no tienen nada que envidiar a las MARCO POLO o CALIFORNIAS... bueno sí el techo elevable, pero con una como esta que te muestra tetres, no lo echarás en falta!)

ánimo, y suerte!

Desconectado galet

• Usuario
  • *
« Respuesta #19 en: Lun, 07 Mayo 2007, 10:21:04, am »
muchas gracias con gente como vosotros se te quita el mal rollo de tanto pirata que hay en el mundo de las furgos, ya estaba empezando a darme por vencido y pasar de furgo pero voy a volver a buscar a ver si me hago con una, tetres muchas gracias por todo, soy de madrid, yo el presupuesto que voy a pedir a ver si el martes puedo llamar, es la nugget que tiene el techo elevable tipo cali o marco polo, la que sale en la pagina de camperoad, en mobile no he encontrado ninguna de este tipo para comparar precios, por problemas de garaje que os voy a contar que no sepais ya no me entra la tuya, que mas quisiera yo, vaya pedazo de furgo; yo creo que ahora mismo comparto tu opinion cuando la compraste, algo lo mas nuevo posible y con garantias como dice eguz, paso de privados porque te juegas mucho dinero, tetres yo creia que el tema del 12% si se puede matricular aqui como mixto adaptable estaba solucionado solo habria que traerla con el codigo correcto o estoy yo equivocado, tengo una persona de confianza que me baja cualquier furgo de alemania en trailer por 1000 euros, la que yo le diga a si que si localizo una nugget con el techo elevable como la que sale en camperoad y me sale todo por 32000 euros esa va a ser la opcion y que le den a pagar 4 kilos por una furgo de 6 o 7 años con 100000 km o a saber, joer como me enrrollo un saludo a todos, si consigo furgo y subo por el norte no dudes que te dare un toque tetres y organizamos una quedada

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #20 en: Lun, 07 Mayo 2007, 10:58:40, am »
hola galet,

Exacto, lo del 12% si la puedes poner como mixto-vivienda alli a la hora de hacer el brief a tu nombre y el TUV de exportacion estaria solucionado, no pagarias nada. Pero tiene que venir asi de alli, porque aqui te ponen lo que ponga en el brief, y si viene como autocarvana asi se queda...

de techo elevable tienes esta https://es.mobile.de/SIDFkqxbAejNvc8rUxHfbt-yA-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11LsearchPublicJ1178531970A3LsearchPublicD1400IMotorhomeX-t-vctpLtt~BmPA1A1B20B38%81U-t-vCaMoSeUnVb_X_Y_x_yaCsO~BSRA6D1400FnuggetDWOMOA0HinPublicA2A0A0A0NKlimatisierungA0/cgi-bin/da.pl?bereich=womo&sprache=3&top=10&id=11111111254275233&

Si al final te decides por una nugget y tienes alguna duda ya sabes...

por otro lado los bomberos de cataluña estan haciendo una compra conjunta de marco polos, la de 120cv con calefa sale por 35.500€ https://www.furgovw.org/index.php?topic=11015.0, no se si estas en el limite pero parece una buena ocasion.

animo tio, estos tragos se te olvidan en cuanto tengas la furgo...

« Última modificación: Lun, 07 Mayo 2007, 11:00:55, am por tetres »

Desconectado eguz

• Pistero
  • **
« Respuesta #21 en: Lun, 07 Mayo 2007, 12:57:02, pm »
por otro lado los bomberos de cataluña estan haciendo una compra conjunta de marco polos, la de 120cv con calefa sale por 35.500€ https://www.furgovw.org/index.php?topic=11015.0, no se si estas en el limite pero parece una buena ocasion.

bomberos??? jiji pues no me sorprende oyes! hace dos o tres semanas en las inmediaciones de Lleida nos pararon los mossos d'esquadra para un control rutinario de alcoholemia y fliparon tanto con nuestra MARCO POLO (mi chico encantado de enseñarles los detalles, ante todo hay que ser amables con la autoridad: "anda! si va equipada con Westafalia! qué guapa esta VITO! si tiene hasta cocina! y dos camas! ¿y esto pa qué es? anda! una mesa! oye ya nos podrían poner una como esta a los mossos d'esquadra ¿no? anda que no triunfaríamos")... que nos dejaron seguir sin hacernos soplar por el tubito...

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #22 en: Lun, 07 Mayo 2007, 13:14:34, pm »
a mi alguna vez que me han parado, al abrir el porton supongo que se esperan ver un maletero, y al ver una cocina con su fregadero ponen cara de poker jaja, eso si, entrar no entran nunca...

Desconectado galet

• Usuario
  • *
« Respuesta #23 en: Lun, 07 Mayo 2007, 14:43:42, pm »

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #24 en: Lun, 07 Mayo 2007, 15:07:43, pm »
A ver, de motor la mia es la de 100cv y con la chepa que tiene no s ningun formula1 pero adelanto cuando me estorba otro coche y llaneo a 130 sin problemas (a 130 va a 3100rpm mas o menos). El ultimo deposito ha hecho 8.3 aunque lo normal es 8.6/8.7L calculados a mano.

Cuando la exprimes el motor se oye, pero he conducido una sprinter y una t5 no hace mucho (ambas de carga y de alquiler) y esta es mas silenciosa que la sprinter (bastante mas) y del estilo de la vw (aunque creo que las multivan/california vienen mas aisladas acusticamente)

A pesar del tamaño te haces enseguida con ella.

La vw es mas coche creo yo, la cabina tiene el cristal mas cerca y el salpicadero mas detallado y mejor acabado; trae mas cosas como el ESP (esta solo trae control de traccion desconectable con un boton), puerta corredera electrica y cosas asi, luego esta trae cosas como la luna delantera calefactable como lo son las traseras que viene bien para desempañar y caundo tienes que quitar el hielo o la nieve...espejos calefactables, electricos y demas son equipo comun en ambas

Para mi gusto esta mejor la nugget como vivienda y la vw como vehiculo...aunque la Ford tiene fama de dura y las revisiones no cuestan tanto como en la vw...por otro lado las vw se devaluan menos y tienen mejor reventa pienso yo.

el forero MAK (del otro foro) tiene una de techo elevable con el motor de 125cv, es un tio muy majete que seguro que te contesta encantao lo que le preguntes.

La otra nugget que esta al caer es de un forero que me escribio cuando la estubo probando y quedo muy satisfecho de como iba.si quieres te paso el contacto.

saludetes
« Última modificación: Lun, 07 Mayo 2007, 15:35:41, pm por tetres »

Desconectado koky

• Embarrado
« Respuesta #25 en: Mar, 08 Mayo 2007, 09:28:40, am »
¡¡¡Jo Tetres !!! Como se nota los que trabajamos en la Ford !!! ;D ;D ;D

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #26 en: Mar, 08 Mayo 2007, 09:42:51, am »
¡¡¡Jo Tetres !!! Como se nota los que trabajamos en la Ford !!! ;D ;D ;D

si trabajaramos en la ford no andariamos con lios de ir a comprar furgos a 2000kmsde distancia jaja, aunque si que estoy contento con la furgo, no tanto con la marca que me tuvo 3 meses hasta que me cambio la bateria aux y se intento escaquear...

Desconectado Viggen

• Pistero Avanzado
« Respuesta #27 en: Mar, 08 Mayo 2007, 16:18:34, pm »
En www.nopares.com (Bilbao), CALIFORNIAS T5 nuevas a estrenar desde 33.000€ la T5 1.9 104cv.

Creo que ya se ha comentado pero este precio no es real, no?? Le faltaba el iva o algo así creo.

Desconectado eguz

• Pistero
  • **
« Respuesta #28 en: Mar, 08 Mayo 2007, 16:47:47, pm »

Creo que ya se ha comentado pero este precio no es real, no?? Le faltaba el iva o algo así creo.

No, IVA incluido, pero sin EXTRAS de ningún tipo supongo.

Desconectado Viggen

• Pistero Avanzado
« Respuesta #29 en: Mié, 09 Mayo 2007, 23:07:49, pm »

No, IVA incluido, pero sin EXTRAS de ningún tipo supongo.

Aún y todo me parece que es un precio demasiado bajo...